Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.

EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
JAJAJA..."Funcion agenda telefonica 200 numeros" y este con esos accesorios tan mariks, pa eso estan los iphone, http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20802546-chevrolet-camaro-z28-1971-_JM
jajajaja
Vehículo en buen estado, motor de competición 327 instalacion eléctrica nueva (carburador, araña) marca Ever Brooke, Scutt Heder y Flu Master, caja en aluminio Borg, opcional bluetooth conexión para memorias USB, MINIUSB memoria SD y MMC para música MP3, trasmisor de FM identificador de llamadas, función de agenda telefónica para 200 números, integradas en una pantalla LCD en el espejo retrovisor y accesorios manos libres, recibo vehículo en parte de pago.
Esa descripción y la consola central de Aveo :oops:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Ese man ni sabe que es lo que tiene ese carro... La ignorancia es atrevida... Quien puso el aviso fue el vendedor... Y por curiosidad me puse a ver algunos de los carros que tienen en venta y en todos ofrecen "opcional bluetooth conexión para memorias USB, MINIUSB memoria SD y MMC para música MP3, trasmisor de FM identificador de llamadas, función de agenda telefónica para 200 números, integradas en una pantalla LCD en el espejo retrovisor y accesorios manos libres"

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Ese man ni sabe que es lo que tiene ese carro... La ignorancia es atrevida... Quien puso el aviso fue el vendedor... Y por curiosidad me puse a ver algunos de los carros que tienen en venta y en todos ofrecen "opcional bluetooth conexión para memorias USB, MINIUSB memoria SD y MMC para música MP3, trasmisor de FM identificador de llamadas, función de agenda telefónica para 200 números, integradas en una pantalla LCD en el espejo retrovisor y accesorios manos libres"

Si "ese man" se refiere a mi:eek: , cuide y mida sus palabras antes de hacer un comentario, ya que es Abogado debería saberlo "Claro esta que es Abogado en proceso", y no hay que ser fanático de carros o un ilustre maestro en el tema de automóviles y tener IQ 120, para saber que cualquier radio actual viene con todos esas características que expone el vendedor, solo era un tema de curiosidad de porque colocar funcion de agenda telefonica para 200 numeros, es como colocar, vendo auto con baul, opcional con caja de herramientas, linterna, destornillador, alicates y espacio para juegos de llaves :D
y por otro lado su MOTOR de COMPETICIÓN, por mas carburador araña y todos los aditamentos no vale 80.000.000 de pesos ni loco, por eso va en este foro en PRECIOS RIDÍCULOS:D .

Espero que su referencia a la palabra "Ignorancia", sea netamente sobre al tema en concreto y no algo absoluto. (Si realmente sabe la diferencia entre algo concreto y algo absoluto);) si es concreto acepto que no soy experto en tema de automóviles.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Si "ese man" se refiere a mi:eek: , cuide y mida sus palabras antes de hacer un comentario, ya que es Abogado debería saberlo "Claro esta que es Abogado en proceso", y no hay que ser fanático de carros o un ilustre maestro en el tema de automóviles y tener IQ 120, para saber que cualquier radio actual viene con todos esas características que expone el vendedor, solo era un tema de curiosidad de porque colocar funcion de agenda telefonica para 200 numeros, es como colocar, vendo auto con baul, opcional con caja de herramientas, linterna, destornillador, alicates y espacio para juegos de llaves :D
y por otro lado su MOTOR de COMPETICIÓN, por mas carburador araña y todos los aditamentos no vale 80.000.000 de pesos ni loco, por eso va en este foro en PRECIOS RIDÍCULOS:D .

Espero que su referencia a la palabra "Ignorancia", sea netamente sobre al tema en concreto y no algo absoluto. (Si realmente sabe la diferencia entre algo concreto y algo absoluto);) si es concreto acepto que no soy experto en tema de automóviles.
En ningún momento me he referido a usted.. Y en realidad soy alguien muy respetuoso... Me estoy refiriendo a la ignorancia del vendedor... Que no sabe de entrada que es lo que tiene el carro.... Empezando porque la marca del carburador es EDELBROCK no Ever Brooke..... :D

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Hombre, a modo de consejo, un poquito de compresión de lectura le evitara en un futuro otro mal entendido de este tipo. ;)

Claro que si tiene toda la razon, sin embargo leyendo bien me genero la duda si era hacia mi y solo quise exponer un punto de vista sobre los terminos utilizados... igual todo bien que para eso estaba la aclaracion del forista.:D

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y Andres C.