Pregunta en Sonido!!!!....

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
HOLA, espero y me puedan ayudar. Tengo instalado un equipo con 2 plantas y un juego de parlantes y subwoofers en mi M3, pero resulta que se le siente un ruido al encender el motor del carro en los tuiters como un tac tac tac tac......, solo al encender el carro, apagado no se siente, creo que se debe a alguna interferencia, lo que no se es por donde, que me sugieren que puedo hacer?? existen filtros para eliminar eso??? QUE HAGO???? :? :roll: :roll:

gracias a aquellos que me puedan ayudar.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
No se si sea posible, pero me parece que el motor puede inlfuenciar en eso. En otros carros he notado como al acelerar o desacelerar el sonido del radio presenta variaciones que coinciden con el mayor o menor numero de revoluciones que se le impriman al motor. NO se a que se deba eso, ni que tiene que ver para que se produzca.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
pero aclaro....

el ruido se da con una conexion de la planta al modulo del radio dvd, es un kenwood, en el resto de parlantes suena bien, si cambio los tuiters a la otra salida deja de sonar pero si conecto otros parlantes a esa salida, es el mismo problema,ojala y alguien q sepa me pueda dar una opinion certera, igual gracias al aportante!!!!. 8)