Presupuesto 40M, Usado Preferiblemente.

Lfrieri

Nuevo usuario
Jul 24, 2011
3
Hola Todos,
Estoy en un gran dilema para comprar Carro. Tengo un presupuesto de 40 Millones, y preferiblemente me gustaría comprar un carro usado modelo 2010 o 2011, el cual ya haya bajado bastante de precio en la motor, respecto a su valor nuevo.

Me primeras opciones son las siguientes:
Mazda 3 2010 2.0 Automatico-Secuencial. De esta opción me preocupa que ya esta descontinuado. Pero es una tremenda maquina.
Sera que bajara mucho de precio? en los próximos años.

Kia Cerato Koup 1.6 Mec. De este me gusta mas el exterior, pero es mecánico y no viene con todos los adicionales del mazda 3.

Si pensara comprar nuevo pienso que seria el Ford Fiesta automático.

La verdad no soy un experto en carros, y mi opciones las he definido solamente por mi gusto.

Agradezco sus comentarios y recomendaciones, quiero tomar la mejor decisión. :-?

Gracias.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Sin lugar a dudas el mazda 3 2.0, un excelente carro, ademas absolutamente todos los carros perderán precio durante los próximos años, especialmente si lo compra 0 km.
Sin embargo mi elección personal por equipamiento y seguridad dentro de los que menciona seria el ford fiesta 2.011 ojalá usado. Se ahorraría algo de dinero.
Dese luego es importante que establezca sus prioridades frente al vehículo, si es espacio, confort, equipamiento, seguridad, rendimiento, eso le ayudará a enfocarse mas en el vehículo que realmente requiere.

Sin embargo con esos $40' se abre un número de posibilidades en varias gamas y podría incluir dentro de las posibilidades, mazda 6, toyota corolla, Nisssan Sentra, Mitsubishi lancer.