Hola!
Estoy pensando en cambiar mi carro, actualmente tengo un Renault Sandero dynamique 2012.
Es para una familia de 4 personas, presupuesto maximo de 50 millones, preferiblemente nuevo o si no 2018. Carro comodo, importante que sea seguro, buena potencia (el Sandero siempre nos parecio un carro de poca potencia), Uso para la ciudad y viajes(nos gusta viajar mucho).
Inicialmente pensamos en la posibilidad de comprar una SUV tipo kicks, sportage, etc pero nos convencimos de que el gasto de mas presupuesto no lo justificaba, tengo la opinion de que ese tipo de camionetas son solo para dar un status social, respero eso si quien las tiene y piensa diferente. En cuanto al carro que tenemos, me gustaria preguntarles que tal es la opcion de darlo a la concesionario como parte de pago, se que lo pagan un poco mas barato que lo que dicen en revista, en nissan nos lo reciben por 17 millones.
Bueno, ya pasando a las opciones, hemos visto el ford Fiesta( hay una version ST pero como que esta muy cara) ,el nissan march, nissan versa. Estamos abiertos a mas opciones.
PD El tema de seguridad es muy importante, con el sandero tuvimos 1 accidente pequeño pero nos hizo dar cuenta de que la carroceria del carro es pesima, fue un choque a 25 km/h y de la forma que quedo el carro da mucho que desear, nos pusimos a leer y encuentra siempre al sandero y al aveo como los carros mas inseguros del mercado.
Hola!
Estoy pensando en cambiar mi carro, actualmente tengo un Renault Sandero dynamique 2012.
Es para una familia de 4 personas, presupuesto maximo de 50 millones, preferiblemente nuevo o si no 2018. Carro comodo, importante que sea seguro, buena potencia (el Sandero siempre nos parecio un carro de poca potencia), Uso para la ciudad y viajes(nos gusta viajar mucho).
Inicialmente pensamos en la posibilidad de comprar una SUV tipo kicks, sportage, etc pero nos convencimos de que el gasto de mas presupuesto no lo justificaba, tengo la opinion de que ese tipo de camionetas son solo para dar un status social, respero eso si quien las tiene y piensa diferente. En cuanto al carro que tenemos, me gustaria preguntarles que tal es la opcion de darlo a la concesionario como parte de pago, se que lo pagan un poco mas barato que lo que dicen en revista, en nissan nos lo reciben por 17 millones.
Bueno, ya pasando a las opciones, hemos visto el ford Fiesta( hay una version ST pero como que esta muy cara) ,el nissan march, nissan versa. Estamos abiertos a mas opciones.
PD El tema de seguridad es muy importante, con el sandero tuvimos 1 accidente pequeño pero nos hizo dar cuenta de que la carroceria del carro es pesima, fue un choque a 25 km/h y de la forma que quedo el carro da mucho que desear, nos pusimos a leer y encuentra siempre al sandero y al aveo como los carros mas inseguros del mercado.
Suzuki Grand Vitara 2.4, Renault Duster 2.0, por ejemplo.Buen día a todos.
Les cuento que estoy pensando en comprar un carro para hacer Upgrade del que tengo actualmente. Uso un Suzuki alto 800 2014 para movilizarme dentro de la ciudad el cual únicamente pide gasolina y aceite. Es un carro sumamente económico y práctico para el día a día.
Al ser tan pequeño, sufre a nivel de potencia cuando tiene todo el cupo y sus rines 13 son muy sensibles a los horribles huecos capitalinos, así como su amortiguación casi de mentiras.
Es por eso, que estoy buscando una opción de un carro grande a nivel de motor y amortiguación pero sin sacrificar la economía y calidad. No quiero dar un salto muy radical precisamente porque entiendo que ninguno igualará el rendimiento de combustible pero si quiero que sea gradual.
He pensado mucho en SUV y camioneta porque tengo miedo que la relación costo beneficio de un automóvil no sea lo suficientemente buena.
Presupuesto: Max 50 Millones
Muchas gracias por su ayuda y quedó atenta.
Un Renault Stepway, no es una SUV como asegura la marca pero mejora mucho en espacio, altura y suspensión con respecto al Alto, además de tener costos de mantenimientos menos elevados que el de una SUV.Buen día a todos.
Les cuento que estoy pensando en comprar un carro para hacer Upgrade del que tengo actualmente. Uso un Suzuki alto 800 2014 para movilizarme dentro de la ciudad el cual únicamente pide gasolina y aceite. Es un carro sumamente económico y práctico para el día a día.
Al ser tan pequeño, sufre a nivel de potencia cuando tiene todo el cupo y sus rines 13 son muy sensibles a los horribles huecos capitalinos, así como su amortiguación casi de mentiras.
Es por eso, que estoy buscando una opción de un carro grande a nivel de motor y amortiguación pero sin sacrificar la economía y calidad. No quiero dar un salto muy radical precisamente porque entiendo que ninguno igualará el rendimiento de combustible pero si quiero que sea gradual.
He pensado mucho en SUV y camioneta porque tengo miedo que la relación costo beneficio de un automóvil no sea lo suficientemente buena.
Presupuesto: Max 50 Millones
Muchas gracias por su ayuda y quedó atenta.
Un Renault Stepway, no es una SUV como asegura la marca pero mejora mucho en espacio, altura y suspensión con respecto al Alto, además de tener costos de mantenimientos menos elevados que el de una SUV.
Apoyo esta idea, o tal vez un VW Gol algo más "modeludo", un amigo hace 1-2 meses compró uno automático 2022 por un precio muy muy cercano a los 50 millones y que lindo, muy agradable y la altura es apenas para el tráfico urbano, cero preocupación por rampas o policías acostados.Un Renault Stepway, no es una SUV como asegura la marca pero mejora mucho en espacio, altura y suspensión con respecto al Alto, además de tener costos de mantenimientos menos elevados que el de una SUV.
Sí, no miró mucho:El Stepway tendría que buscarlo ya con más añitos, sin mirar mucho, estimo un 2015.
Tal cual, ahí mirando, hoy, con 50 millones, consigue un Gol 2020-2021 o un Stepway 2018-2019, son dos años de diferencia y si creo que preferiría el Stepway en ese caso... Lo hacía más caro considerando el precio del Stepway nuevo que está altico.Sí, no miró mucho:
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Un baleno como este: https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=03865918-daa6-4cd6-85ec-9fcef2ffe87aHooola a todos, me encanta las recomendaciones que dan.
Quiero pedir consejos para comprar un carro que cumpla con las siguientes condiciones:
1. Un carro seguro (Al menos tres estrellas de seguridad, ojala cinco)
2. Año 2018 para arriba
3. Presupuesto maximo 50 millones
4. Recorrido menos de 55.000 km
5. Que no sea muy gaston de gasolina
6. Confiable, que no sea cositero.
7. Ojala un automovil (Sedan, hatchback)
Tal vez este pidiendo mucho, pero se agradece cualquier respuesta.
¿El Baleno es seguro?Un baleno como este: https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=03865918-daa6-4cd6-85ec-9fcef2ffe87a
creo que puede conseguir 2018 o 2019 en el presupuesto.
Logan o Sandero Life+, Zen o Intens año modelo 2020 con el facelift.Hooola a todos, me encanta las recomendaciones que dan.
Quiero pedir consejos para comprar un carro que cumpla con las siguientes condiciones:
1. Un carro seguro (Al menos tres estrellas de seguridad, ojala cinco)
2. Año 2018 para arriba
3. Presupuesto maximo 50 millones
4. Recorrido menos de 55.000 km
5. Que no sea muy gaston de gasolina
6. Confiable, que no sea cositero.
7. Ojala un automovil (Sedan, hatchback)
Tal vez este pidiendo mucho, pero se agradece cualquier respuesta.
Yo creo que en el presupuesto, no son los mas seguros y menos en colombia.¿El Baleno es seguro?
He oído que es muy poco seguro
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: