Gracias por el dato. Esperaremos el Golf para ver que tal sale.
Buenos días
Había puesto un thread de Ford Edge, pero ya cambié y estoy viendo otros, la pregunta ahora es, que carro comprar 4x4 (no tiene que ser la que tiene bajo, pero que si tenga mas agarre que un 4x2 tracción delantera).
Carros descartados:
1. Duster
2. Captiva
Muchas gracias por la ayuda.
Compadre que dia estuvimos hablando de la parte del credito, pero si me quedo la curiosidad al fin por cual te decidiste. Es bueno saber con que carro se van nuestros amigos foristas. Un saludo.
Victor estuve revisando tu anterior thread sobre tu decision de comparte la Ford usadita u otro carro del mismo segmento quizas. Ahora que veo que estas en este thread me pregunto cual es tu presupuesto final y maximo, y las caracteristicas que menciona J84, como para recomendarte algo con mayor claridad. La verdad lei que quizas requirieras del 4x4 para la entrada a la finca o algo por el estilo y que te estaban haciendo ojitos los Jeep. Lo de decidir el carro que quieres es el que te brinde mayor numero de prestaciones para tus requerimientos personales y el "feeling" que tengas con cierto modelo en particular. Por mi parte no se si quizas consiguieras un Jeep Compass modelo reciente o quizas una Cherokee con un poco mas de annitos y Km.
@Redpolo el de 50 millones es para mi novia, ella aún no ha comprado carro, yo tenia menos presupuesto y me quede con el Fiesta Titanium.
Mazda 3Hola,
Quiero comprar carro nuevo. Mi presupuesto es de 50 millones. Que me aconsejan?
Gracias
Se que ya pasaron 23 días desde su mensaje, pero me si es el caso me puede pasar el contacto.Espero no haber llegado tarde pero aun sigue en promocion el Mitsubishi Lancer 2014 en 50M, si necesita el contacto me avisa y se lo paso. saludos
una yeti es una buena opción.Buenas noches, estoy vendiendo mi carro y ahora busco un vehículo de máximo 50 millones. Me gustaría camioneta para ganar espacio, que tenga buenos elementos de seguridad. Cual me recomiendan, revisando me interesa una Tiguan pero se pasan del presupuesto. No me gustaría duster ni tracker. También recibo sugerencias de carro nuevo por ese presupuesto, no chevrolet, no Renault. Por ahí vi una Qashqai en 49 pero no se qué tan peladas vienen, y vi algunas Vitara pero en fin ayúdenme. Gracias
Acabo de ver una sportwagen mecánica en 50 millones con 10 mil km, qué opinan, será que uno se acostumbra a la merengonerauna yeti es una buena opción.
conozco varios amigos con ellas, y están encantados, si puede y no necesita la altura al suelo, écheles mano de unauno se acostumbra a la merengonera
Yo tengo una, y tal como le dicen, si no necesita tanta altura (tampoco es tan bajita, yo circulo por vías muy malas y nunca he tenido problema), dificilmente va a encontrar algo que se le acerque por ese precio.Acabo de ver una sportwagen mecánica en 50 millones con 10 mil km, qué opinan, será que uno se acostumbra a la merengonera
Me gusta el carro por ser diésel, me puede resumir cada cuanto son los mantenimientos, qué tipo de aceite usa y cada cuanto es el cambio, costo de los mantenimientos y si esa versión mecánica viene con todos los juguetes en cuanto a seguridad o si por el contrario tiene menos equipamiento que la versión full. Gracias.Yo tengo una, y tal como le dicen, si no necesita tanta altura (tampoco es tan bajita, yo circulo por vías muy malas y nunca he tenido problema), dificilmente va a encontrar algo que se le acerque por ese precio.
Si tiene alguna duda con mucho gusto.
Primero, hay tres niveles de equipamiento, todas con lo mismo en seguridad. Que sería 6 airbags, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, diferencial electrónico, 4 frenos de disco, cámara de reversa.Me gusta el carro por ser diésel, me puede resumir cada cuanto son los mantenimientos, qué tipo de aceite usa y cada cuanto es el cambio, costo de los mantenimientos y si esa versión mecánica viene con todos los juguetes en cuanto a seguridad o si por el contrario tiene menos equipamiento que la versión full. Gracias.
Podría considerar tambien un VW Virtus, nuevo, amplio, buena tecnología, buena seguridad.Buen día, estoy todavía volteando con la idea de comprar carro automático, sedán y no tan pelado de aproximadamente 50 millones, con esto en cuenta tengo 3 opciones por el momento:
* Mazda 3 touring automático 2017.
* Mazda 2 sedán touring automatico 2019 (nuevo)
* Chevrolet Cruze LT 2017
Cuál consideran pueda ser la mejor opción? muchas gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: