Pues, lo de mas comoda y con mas gadgets, habria que comprobarlo. De igual modo, el desarrollo de hyundai tambien me parece confiable y esa garantia de 5 anos es un plus de mas.
saludos.
EDIT: Suponiendo, sin conocimiento de primera mano, le pongo que la Captiva 2.4 en manejo mixto esta haciendo 33/35 km/galon y la 2.0 CRDi de la Hyundai esta por los alrededores de los 45 km/galon. Tenga en cuenta que el diesel es mas economico tambien.
También pienso que la captiva no es tan "claramente" superior. Además en este foro se trata de compartir puntos de vista diferentes y de esta manera ayudar a otras personas a tomar una decisión. A mi en lo personal me gusta más un carro que se destaque por su agilidad en carretera y muy seguramente la hyundai en este aspecto es superior. A otros les parecerá más importante el equipamento y eso es respetable también.
Vamos a ver cual de las dos se impone en el mercado colombiano
Claro, pero toca definir lo que uno necesita a la hora de comprar.
Si yo me la paso solo y viajando en carretera pues un Airbag y frenos ABS aguantan para la compra (dejando de lado los controles de estabilidad, etc.). Si yo me la paso en la ciudad con mi familia y los puentes voy a la finca, definitivamente son necesarios mínimo 6 airbags más todos los controles de estabilidad y ABS.
De todas formas, independientemente de que uno se la pase en ciudad o en carretera, los elementos de seguridad no deberían ser prescindibles, ya que los accidentes no dependen de uno la mayoría del tiempo. Así suene macabro, uno nunca sabe en qué momento lo coja un bus o cualquier carro que se vuele un semáforo y tome! O en carretera que una flota se quede sin frenos y tome! Ahí sí, "es preferible que sobre y no que falte". Shit happens.
¿Y porqué se dejaría de lado el control de estabilidad si se viaja solo?
Vale la pena recordar, de paso, que los airbags laterales y las cortinas también protegen al conductor.
Digo que uno podría si uno quiere sacrificar su propia seguridad (si anda solo), no es que tenga algo que ver el que uno ande sólo con el control de estabilidad.
Cada quien decide qué tanto valora su vida y hasta qué punto piensa invertir para protegerla. Si yo me la paso solo, yo decido hasta qué punto quiero estar seguro. Si tengo familia, ahí la ponderación cambia un poco. Me refería sólo a eso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: