Presupuesto de 78.000.000 Para vehiculo y Camioneta .

seandibe

Nuevo usuario
Mar 21, 2010
28
Estoy dispuesto a pagar 60.000.000 Por una camioneta Nueva y 18.000.000 Por un automovil usado bueno .



Las opciones mas viables son :


Camioneta: Tucson Ix35 Basica

Automovil : Renault Symbol 1.4 Expression 2004.


Gracias.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
se habla de tucson ix35 diesel, supongo que ya salio pero he averiguado en tres concesionarios donde vivo en cali y dicen que no saben que precio va a tener y que no saben cuando llegue.
alguien me puede dar informacion.
 

josanpe

Nuevo usuario
Abr 5, 2010
6
que les pareceria una ford escape 3.0 lts 2009 con tan solo 18.000 kms, se de antemano que gasta mucho mas gasolina, pero que me pueden aconsejar al respecto con esta oferta, me la venden en 60 millones negociables y esta muy completa ya q es automatica de 6 velocidades y es todo un 4x4.tambien estaba entre la ix35 y la captiva sport 2.4
Muchas Gracias!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
que les pareceria una ford escape 3.0 lts 2009 con tan solo 18.000 kms, se de antemano que gasta mucho mas gasolina, pero que me pueden aconsejar al respecto con esta oferta, me la venden en 60 millones negociables y esta muy completa ya q es automatica de 6 velocidades y es todo un 4x4.tambien estaba entre la ix35 y la captiva sport 2.4
Muchas Gracias!

Excelente opción, la prefiero sobre la Captiva y la IX35. La Escape anda muy bien, equipada, segura y tiene un sistema de tracción que sin llegar a ser un TT, es mas eficiente que el de la Captiva (FWD). Esta a buen precio y creo que esa viene con el sistema de interconectividad SYNC, punto a favor. El consumo debe estar por los alrededores de 31 km/galón.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Excelente opción, la prefiero sobre la Captiva y la IX35. La Escape anda muy bien, equipada, segura y tiene un sistema de tracción que sin llegar a ser un TT, es mas eficiente que el de la Captiva (FWD). Esta a buen precio y creo que esa viene con el sistema de interconectividad SYNC, punto a favor. El consumo debe estar por los alrededores de 31 km/galón.
saludos.

Excelente precio para la Escape 2009, que me gusta (los Ford últimamente me gustan mucho y les reconozco su excelente relación precio/producto)... Estoy de acuerdo con la mayoría... Me quedaría con la Escape por encima de la Captiva 2.4 y la IX35... La Escape sólo peca en el mayor consumo de combustible, pero eso lo compensa con su mejor rendimiento...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,952
Excelente precio para la Escape 2009, que me gusta (los Ford últimamente me gustan mucho y les reconozco su excelente relación precio/producto)... Estoy de acuerdo con la mayoría... Me quedaría con la Escape por encima de la Captiva 2.4 y la IX35... La Escape sólo peca en el mayor consumo de combustible, pero eso lo compensa con su mejor rendimiento...

Peca también por frenos traseros de tambor, si uno se pone quisquilloso.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Consumer Reports en su día si que criticó las distancias de frenado excesivamente largas, pero para la versión 2009 reportaron una mejora aunque aclararon que siguen sin ser las mejores del segmento. Otro aspecto en donde no brilla es en los acabados.


Saludos..............
 

maosforever

Nuevo usuario
May 16, 2011
1
un saludo

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, estoy interesado en comprar una suv aca en Manizales,he probado las 4 mas conocidas y me inclino a favor de la captiva sport 2.4 full LS, pues ya viene con la caja de 6 velocidades, mi pregunta es en que mejora la anterior caja 4 a la caja 6, y para Colombia no es mejor la caja mecanica que la automatica porque este punto es el que me preocupa por no tener la cultura de la caja automatica? dicen que es mas costoso su mantenimiento
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
La mejora de la transmisión de 4 cambios a 6 cambios debe ser notoria para bien, pues permite escalonar mejor las relaciones (mejor rendimiento) y a su vez disminuye el consumo. Además el avance también se debe ver en la suavidad y la rapidez para hacer los cambios.
Las cajas automáticas actuales están muy a la par de las mecánicas (algunas son hasta mejores) y la decisión entre mecánica o automática está basada en la capacidad monetaria, la necesidad y el gusto, considero.
Personalmente, eso de que las cajas automáticas son menos fiables y más costosas de mantener frente a una mecánica, son puros mitos.
saludos.