Primer carro: Hyundai Getz o Chevrolet Alto?

Jose Robben

Nuevo usuario
Mar 29, 2013
1
Hola, buenas tardes. Quiero comprar mi primer carro, es para usarlo en Bogotá el 80% y el 20% en las afueras (con algunos terrenos algo destapados en Funza, Siberia, etc.). mi presupuesto es de 14 millones, quiero un carro económico en gasolina y de un modelo que no supere los 10 años. Se me ocurren un Chevrolet Alto 2003 de 75.000 kms que vi a 10 millones o un Hyundai Getz 2006 de 70.000 kms a 14 millones. Agradezco por favor su opinión, no tengo mucha experiencia en esto. No requiero que sea familiar. Mil gracias!!! Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Entre esos dos, me voy por un Getz, es más reciente, se mueve mejor y es más amplio. Además, su confiabilidad y ajuste están más que comprobados, al igual que el Alto.
Ahora, por ese presupuesto puede encontrar otras opciones interesantes. ¿Acepta otras recomendaciones? Porque se me ocurre también un Twingo Dynamique 16V, Skoda Fabia...
En mi caso, si bien es un año inferior al Alto que propone, es más carro en todo sentido a los mencionados y lo prefiero sobre éstos: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23574380-skoda-fabia-comfort-2002-_JM
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
El alto es mas economico,es quiza mas adndonsito en pique que el getz,pero es mas estrecho (mucho mas),si quere economía total y no tiene familia el alto es una buena opcion,si quiere espacio el getz es mejor,aunque el alto es japonés es todo un carro de combate el getz le dará mas espacio con mas consumo sin ser exesivo,pero es que el alto se va como a los ¡70 kpg! Y es una maquina japonesa de exelente calidad,
El getz es mas familiar,bueno también pero responde mas a al espacio interior.

Opino como Juan debe mirar otras opciones.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Entre esos dos, me voy por un Getz, es más reciente, se mueve mejor y es más amplio. Además, su confiabilidad y ajuste están más que comprobados, al igual que el Alto.
Ahora, por ese presupuesto puede encontrar otras opciones interesantes. ¿Acepta otras recomendaciones? Porque se me ocurre también un Twingo Dynamique 16V, Skoda Fabia...
En mi caso, si bien es un año inferior al Alto que propone, es más carro en todo sentido a los mencionados y lo prefiero sobre éstos: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23574380-skoda-fabia-comfort-2002-_JM
saludos.

Ese Fabia es el 1400cc 16v? o es 8v?