Primera Reunión Automóviles Colombia 2012 - Bogotá (todos invitados)

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo creo que voy. Pero son dos días... lo cuadramos sábado o domingo?? (21 o 22 de julio)

Yo creo que lo mejor seria ir el sabado y lo mas temprano posible para poder probar varios carros sin hacer filas. Tal vez el domingo esta mas lleno.

Todavia no confirmo del todo, estoy en espera de un posible viaje por esos dias.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo creo que lo mejor seria ir el sabado y lo mas temprano posible para poder probar varios carros sin hacer filas. Tal vez el domingo esta mas lleno.

Todavia no confirmo del todo, estoy en espera de un posible viaje por esos dias.
Vayaaa y le damos candela a los hermanitos!... y también me parece mejor el sábado temprano que es más solo y es donde más podemos probar cosas.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
están cuadrando para julio ??

al pelo, ya que termino materias de la universidad a finales de junio.

Sr Vanegas y compañeros del PSN, pongo a disposición mi maserati clio anfibio
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro y JCCaballeroG

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Tampoco nos imagine tan viejos jajajaja, creo que le va a sorprender la juventud que hay por acá.... El único que es ya un señor es "Tomasbeagle" y DariusRacing.... de resto chinos la mayoría.... Hágale y si no tiene carro y yo tengo cupo hasta lo llevo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Asistencia a un desubicado: para qué día es que están planeando esa ida al autódromo?
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Tampoco nos imagine tan viejos jajajaja, creo que le va a sorprender la juventud que hay por acá.... El único que es ya un señor es "Tomasbeagle" y DariusRacing.... de resto chinos la mayoría.... Hágale y si no tiene carro y yo tengo cupo hasta lo llevo.

Me hicieron sentir viejito jajaja
Si apenas soy modelo 77 segunda serie :D
Y ya estamos cuadrando con mi esposa para ir a Bogota ese fin de semana.