Se pasó un rato agradable, rico la ida del Corral a Cajicá, no le había sacado tanto a la B200 desde que la tengo. Un placer conocer a los que no conocía. Espero que se repita pronto, y aunque éramos varios, ojalá con más.
mmmm y para Medellin no hay planes de reunion .... ??? yo me apunto ...
auuuch que pena la desinformacion pero bueno sera esperar la proxima .... muchas gracias ¡¡¡Ya pasó, fue el mismo de dia, de la de Bogotá:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/reuniòn-en-medellìn.3880/page-4#post-294548
Pues el venia detras de mi, yo venia a 190, me imagino que alguna cifra parecida, tal vez 5 más.¿Cuánto le saco?
saludos.
Exactamente 195Pues el venia detras de mi, yo venia a 190, me imagino que alguna cifra parecida, tal vez 5 más.
Huy no parce, yo no pasé de 160..... y más de vuelta con el piso mojado. Tengo una hija por la cual responder.
Le falto salir de primero y ponerle orden a la caravana jajajaYo los llevé juiciocitos y en filita a no más de 120, así Juan pensara que iba a fondo
Le falto salir de primero y ponerle orden a la caravana jajaja
Es que entre alejo y juank se armo una buena recochita y pues toco ver como se les seguia el pasito
pero estuvo chevere la cosa, llegando al corral también estuvo buenisimo e insisto: su Koleos camina muuuy bueno, me sorprendió.
Manuel iba de pace car y aún así se le perdió un carro jajajaja
mejor me quedo callado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: