topalacio dijo:No veo porque no tomar en cuenta el megane 2, si tiene con que mantenerlo y encuentra uno en buen estado, estamos hablando de una diferencia del cielo a la tierra con los demas opcionados, ademas el consumo del megane es muy bueno, la cosa es que los primeros si jodian bastante, en consecuencia me parece complicada la busqueda. saludos
JCV dijo:topalacio dijo:No veo porque no tomar en cuenta el megane 2, si tiene con que mantenerlo y encuentra uno en buen estado, estamos hablando de una diferencia del cielo a la tierra con los demas opcionados, ademas el consumo del megane es muy bueno, la cosa es que los primeros si jodian bastante, en consecuencia me parece complicada la busqueda. saludos
hombre, volviendo a la razon para la compra :
mpereir, ya tiene un accent como el carro oficial.
necesita un carro para pico y placa (que segun el otro tema al parecer será el honda fit)
porque no el megane 2 ? usted mismo lo dijo :
...si tiene con que mantenerlo.... un carro para pico y placa que le cueste mas mantenerlo que el carro "oficial"?
...los primeros si jodian bastante... si de por si ya es una loteria un megane usado, para que jugarsela si no necesita su espacio y/o prestaciones ?
...complicada la busqueda....seguro, para encontrar uno bueno; ademas lo necesita rapido.....
yo tampoco lo tomaría en cuenta.....esta por fuera de lo que se necesita...
Bafsa dijo:me inclinaria a pensar en que lo tenia un "marrano", no hay derecho a ser tan descuidado con el carro en el interior, creo que deja que pensar del dueño, es como no bañarse y vestir trajes de Hugo Boss :lol:
Dexter dijo:La luz al final del tunel es el i10 1.2 !!!!
Independiente dijo:Dexter dijo:La luz al final del tunel es el i10 1.2 !!!!
Me sigue pareciendo costoso para el tamaño. Por esa plata y disponibilidad de equipo, mejor un Renault Sandero que también es económico en el consumo de combustible.
:roll: ... Con más de $25 millones consigue opciones que ofrecen más comodidad y seguridad (Renault Sandero, Peugeot 206 o Hyundai Getz).
PPGSM dijo:¿Y dónde va a conseguir un Sandero con poco uso? :roll:
Manuel89 dijo:Pero como se dijo anteriormente, implicaría un carro de un uso parecido y costos de mantenimiento parecidos a los del Accent, siendo un carro de pico y placa para mover en Bogotá únicamente pues.....
Saludos..........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: