QUÉ ME COMPRO? PRESUPUESTO 28, MAXIMO 33

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
mi presupuesto es de 28 millones, si se puede ahorrar, mejor, pero podría estirarme incluso hasta 33 (con mucho esfuerzo)... qué me compro??? no inclui al Fit, fabia y sirión por lo complejo de su adquisición...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Mejor ¿Nuevo o Usado?

Tiene razón. La discusión eterna: "mejor ¿nuevo o usado?".

Y ahora que Bafsa hace la referencia, la garantía de los carros es un tema de mucha discusión.

Defiendo el mercado de los usados, pero quien pueda darse el gusto de estrenar, que lo haga.

Mientras para algunos la garantía es un sobrecosto sin sentido, otros preferimos pagarla y asumirla como un seguro en caso de reparaciones mecánicas costosas.

En el mercado de usados se consiguen buenas alternativas frente a los carros nuevos y con una buena revisión se consigue algo de tranquilidad. Pero, parte de los beneficios de estrenar un cero kilometros es la seguridad de que cualquier falla será cubierta sin mayores costos. No todo el mundo cuida los carros como uno quisiera y comprar un usado implica un riesgo.

Estrenar es costoso, pero lo deja a uno más tranquilo.
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
De acuerdo 100%, incluso hay marcas que venden el paquete de garantia extendida a 5 años o 100.000 km, eso aparte da confianza dado que ninguna casa motriz se atrevera a dar garantia tan extensa sobre sus vehiculos si no tiene la certeza de su durabilidad, retirando de la lista las marcas premium, chevrolet por cerca de 1.500.000 extiende la garantia, Kia ya la tiene en la mayoria de sus vehiculos.
Creo que en nuevos carros para personas del comun la guerra sera en el tiempo de garantia pues muchos compramos un carro no solo para tenerlo dos años sino entre 3 y 5.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
No veo porque no tomar en cuenta el megane 2, si tiene con que mantenerlo y encuentra uno en buen estado, estamos hablando de una diferencia del cielo a la tierra con los demas opcionados, ademas el consumo del megane es muy bueno, la cosa es que los primeros si jodian bastante, en consecuencia me parece complicada la busqueda. saludos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
topalacio dijo:
No veo porque no tomar en cuenta el megane 2, si tiene con que mantenerlo y encuentra uno en buen estado, estamos hablando de una diferencia del cielo a la tierra con los demas opcionados, ademas el consumo del megane es muy bueno, la cosa es que los primeros si jodian bastante, en consecuencia me parece complicada la busqueda. saludos

hombre, volviendo a la razon para la compra :
mpereir, ya tiene un accent como el carro oficial.
necesita un carro para pico y placa (que segun el otro tema al parecer será el honda fit)

porque no el megane 2 ? usted mismo lo dijo :
...si tiene con que mantenerlo.... un carro para pico y placa que le cueste mas mantenerlo que el carro "oficial"?
...los primeros si jodian bastante... si de por si ya es una loteria un megane usado, para que jugarsela si no necesita su espacio y/o prestaciones ?
...complicada la busqueda....seguro, para encontrar uno bueno; ademas lo necesita rapido.....

yo tampoco lo tomaría en cuenta.....esta por fuera de lo que se necesita...
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
JCV dijo:
topalacio dijo:
No veo porque no tomar en cuenta el megane 2, si tiene con que mantenerlo y encuentra uno en buen estado, estamos hablando de una diferencia del cielo a la tierra con los demas opcionados, ademas el consumo del megane es muy bueno, la cosa es que los primeros si jodian bastante, en consecuencia me parece complicada la busqueda. saludos

hombre, volviendo a la razon para la compra :
mpereir, ya tiene un accent como el carro oficial.
necesita un carro para pico y placa (que segun el otro tema al parecer será el honda fit)

porque no el megane 2 ? usted mismo lo dijo :
...si tiene con que mantenerlo.... un carro para pico y placa que le cueste mas mantenerlo que el carro "oficial"?
...los primeros si jodian bastante... si de por si ya es una loteria un megane usado, para que jugarsela si no necesita su espacio y/o prestaciones ?
...complicada la busqueda....seguro, para encontrar uno bueno; ademas lo necesita rapido.....

yo tampoco lo tomaría en cuenta.....esta por fuera de lo que se necesita...

X2. Si compra el megane II, creo que el accent sera para el pico y placa. :)
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
es que antes de ver el fit, me fui ilusionado a ver un megane II 2005 con 35000 km por 33´... Pintaba excelente...

Pues bien, por fuera estaba muuuy bien, un par de rayones y ya, pero por dentro estaba vuelto mierda (está prohibido decir groserias en el foro? Pero que culpa, asi estaba el carro) parecia que tuviera 200.000 km... Entonces pensé, o a este carro lo conducia un marrano, o esos carros tienen muy mala vejez... Todo pelado, en fin...

Eso les cuento!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Dexter dijo:
La luz al final del tunel es el i10 1.2 !!!!

Me sigue pareciendo costoso para el tamaño. Por esa plata y disponibilidad de equipo, mejor un Renault Sandero que también es económico en el consumo de combustible.

:roll: ... Con más de $25 millones consigue opciones que ofrecen más comodidad y seguridad (Renault Sandero, Peugeot 206 o Hyundai Getz).
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Independiente dijo:
Dexter dijo:
La luz al final del tunel es el i10 1.2 !!!!

Me sigue pareciendo costoso para el tamaño. Por esa plata y disponibilidad de equipo, mejor un Renault Sandero que también es económico en el consumo de combustible.

:roll: ... Con más de $25 millones consigue opciones que ofrecen más comodidad y seguridad (Renault Sandero, Peugeot 206 o Hyundai Getz).

Pienso igual por ese presupuesto un i10 es costoso, me iria por un sandero o un twingo poco uso, mejor aun si presentan algo mas en materia de seguridad, por ese y otros motivos descartaria un getz de entrada.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero como se dijo anteriormente, implicaría un carro de un uso parecido y costos de mantenimiento parecidos a los del Accent, siendo un carro de pico y placa para mover en Bogotá únicamente pues.....



Saludos..........
 

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
Manuel89 dijo:
Pero como se dijo anteriormente, implicaría un carro de un uso parecido y costos de mantenimiento parecidos a los del Accent, siendo un carro de pico y placa para mover en Bogotá únicamente pues.....



Saludos..........

X2. Carro para el pico y placa o sino empezar a mirar la opcion de mejorar, y dejar el accent para el pico y placa y como beneficio le mejora el kilometraje para la venta posterior. :D