Cucho, cómprese una Sahara de 400 palos y queda melo... Toyota es Toyota jajajajaja
Bueno, ahora en serio, a pesar de que me gustan la GLE 500 y la X5 50i (V8) y vienen muy equipadas en seguridad activa, son plataformas que se sienten anticuadas cuando se comparan con la Q7 actual o la Cayenne...
Por precios similares se mueve MUCHO mejor la Q7 3.0T que la Cayenne 3.6 atmosférica, lo digo con conocimiento de causa, pero el Audi a veces saca ruiditos, la Cayenne es una nevera, cosa en la que es superior a las otras alemanas. La Q7 es interesante por la cantidad de Aluminio que utiliza, realmente es muy ligera! Si tuviese que escoger otra vez, me iría por la Q7 Luxury (diesel o gasolina) sobre la Cayenne! Ambas por debajo de 300 millones!
Un automóvil bonito y deportivo, un M4 Cabrio!! Pero tendría que que subir el presupuesto a 700 millones, si no es problema, pues no es mala idea!
Si no es eso, por 300 millones algo encontrás jajaja con seguridad no te quedas sin carro
En esos rangos de precio los alemanes compiten duro, yo miraría cualquiera y el que más te guste, ese fue! Otra cosa, buscar tres carros de 200 millones, en ese aspecto yo sí me haría a una 4Runner SR5 para salir a fincas y darle cajeta, esos carros aguantan mucho y en su torpeza y robustez, son divertidas y costando 170-180, le metes 20 en suspensión y otros gallos y quedas con un excelente todoterreno, pa ir al fin del mundo y volver!