Este tema está perfecto para hacer un juego interesante:
Cada uno tiene que poner carros, nuevos o usados, que no sumen más de 600 millones y que llenen todas sus necesidades. Puede ser un solo carro o 5 o 10 o 20, depende cada uno y que quiere hacer y necesita. Se animan? De paso ayduamos a Gustavo creo
Buena idea... jajajaja
Compraría una Amarok V6, tengo una biturbo y la amo, no me imagino la V6 con hasta 580 Nm de torque y hasta 245hp!!
Adicionalmente el pickup es MUY útil, por este lado metería 170 en el carro y otros 20 en suspensión Bilstein, Winch detrás de bumper, protección de bajos en lámina de aluminio de 1/4" y otros detalles, manteniendo el aspecto original... Lo único es que pasaría del Rin 20" original a un 17" o 18" para meter buena llanta Off Road! Este carro lo utilizaría para salir a viajes, trochas y fincas! (200 millones aprox con todos los sobrecostos y modificaciones).
Compraría una Q7 3.0T Progressive, me encanta esa camioneta, en general es de los mejores, sino el mejor, carro que he conducido (repito, en general, es un balance de cosas que hacen que se sienta muy agradable, un feeling), lo malo, el costo, pero realmente le es difícil competir con otras que llegan de USA, mientras esta llega de Europa... Se irían 300 millones mal contados. La utilizaría para salir por acá cerca, ir a comer, a cine y cosas así!
Con lo que me sobre me compro un Audi A3 o algo así... Si no da pa eso, un Golf Sportline 1.4 TSI, para la ciudad y el día a día...
Dependiendo de las necesidades podría considerar blindajes también, pero SÓLO si lo estoy necesitando... Creo que preferiría alquilar un blindado en caso de necesitarlo! Yo soy muy paranóico, entonces tal vez si blindaría alguno, probablemente la Amarok, por su suspensión de más capacidad de carga, su cabina pequeña y su motor. Pero sólo si lo necesitara... Sino que con esta inseguridad uno ya ni sabe cuando lo necesite!