Qué comprar con 600 millones?

Gustavo Gilinsky Urrutia

Nuevo usuario
Jun 26, 2017
7
Dados los nuevos lanzamientos e decidido hacer cambio a mi pequeño parque automotriz, pero a un no me siento muy seguro que comprar para el remplazo de los mismo, tengo una mercedes benz GL 500 2015, BMW serie 740i 2015, y audi q7 2014 estoy en busca de saber por que modelos cambiarlos de segemento premiun gracias agradeceria su ayuda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Pues es un troll piloso o la plata jode, utilizó multi-cita en el primer día para responder a diferentes foristas...

O don Cleo se los ordeno y como tiene presupuesto no le pego su vaciada inaugural muy común en sus respuestas.

Lastimosamente fui yo quien unió 4 mensajes consecutivos.

jajaja, ni tampoco la correspondiente corrección ortográfica...

Ver posdata en el primer mensaje.

@Gustavo Gilinsky Urrutia

Además de los 4 mensajes que uní en la primera página del tema, acabo de unir 6 mensajes suyos más, publicados consecutivamente y con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Multi-cita o Editar.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
Lastimosamente fui yo quien unió 4 mensajes consecutivos.



Ver posdata en el primer mensaje.

@Gustavo Gilinsky Urrutia

Además de los 4 mensajes que uní en la primera página del tema, acabo de unir 6 mensajes suyos más, publicados consecutivamente y con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Multi-cita o Editar.


Jajajaja llevaba rato esperando este mensaje :D

Yo le doy el beneficio de la duda, el hecho de tener 600 disponibles no hace que pedir sugerencias sea ilógico! Tiene apreciaciones correctas y otras no tanto, pero está bien... Más de uno con 600 habría hecho el chistecito que puse atrás (Land Cruiser de 430 millones), valoramos (porque sé que muchos lo hacemos) que no siga esa costumbre tan fea... jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
A mí también me sonó a troll... de esos 600 millones puede contratar con una ínfima parte a un asesor, acá en el foro creo qué hay uno de vez en cuando publica ventas de carros y creo que en su página ofrecen esa opción. Disculpe si es cierto, pero es que si tiene 600 millones para carros y pide opinión de los humildes mortales, de un foro, genera algo de escepticismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Pero el no dice que tenga 600 millones, dice que tiene 3 carros de alto precio y quiere renovarlos y al renovarlos armar un garaje de 600 millones; conozco a varios que tienen en su garaje más de 600 millones y no veo porque no puedan pedir ayuda y sugerencias en el foro.
Si me criticaron a mi.....decian q yo era troll....se ve la luz de la justicia ...ojala no te pase eso @Gustavo Gilinsky Urrutia
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pero el no dice que tenga 600 millones, dice que tiene 3 carros de alto precio y quiere renovarlos y al renovarlos armar un garaje de 600 millones; conozco a varios que tienen en su garaje más de 600 millones y no veo porque no puedan pedir ayuda y sugerencias en el foro.

De acuerdo. Infortunadamente no puedo aportar más porque no he manejado ninguna de las opciones que todos han mencionado. Sin más que decir, en mi garage SI o SI habría una Porsche Macan.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y XJ6

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
De acuerdo. Infortunadamente no puedo aportar más porque no he manejado ninguna de las opciones que todos han mencionado. Sin más que decir, en mi garage SI o SI habría una Porsche Macan.
Saludos.

A mí la Macan básica no me gusta, viene pelada y de Porsche poco tiene, motor 2.0 TFSI, muy bueno, pero para costar 265... Eso es pagar porque lo vean en Porsche!! La que sí vale la pena es la GTS, pero cuesta 400 millones y no... Uno de mis sueños es un Porsche, pero uno de verdad, de los que evocan y son fieles a sus orígenes, un 911 motor traser y tracción trasera!

En SUVs no le veo mucho sentido a la Macan básica, la S sí se me hace más lógica por el 3.0 biturbo, pero vuelve a lo mismo, es mucho billete y si bien Porsche es costoso, sólo pagaría ese sobrecosto por un 911! Es que una Q5 3.0T se come una Macan básica y hasta viene mejor equipada y es más versátil (SUVs, si quiero un carro de pista exclusivamente vuelvo a lo mismo: Cayman o 911), la última vez que me monté en una tenía las sillas en una tela muy normal y unos rines muy humildes para un carro de casi 300 millones!

Eso sí, estéticamente, la Macan S me encanta, me parece brutal!!
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
Si me criticaron a mi.....decian q yo era troll....se ve la luz de la justicia ...ojala no te pase eso @Gustavo Gilinsky Urrutia

496.jpg
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
A mí también me sonó a troll... de esos 600 millones puede contratar con una ínfima parte a un asesor, acá en el foro creo qué hay uno de vez en cuando publica ventas de carros y creo que en su página ofrecen esa opción. Disculpe si es cierto, pero es que si tiene 600 millones para carros y pide opinión de los humildes mortales, de un foro, genera algo de escepticismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la cuña. En www.elmejorcarro.com lo podemos asesorar si quiere. De hecho tuvimos un cliente con un presupuesto parecido y para darle opiniones más de cerca probamos con @cohulen la Maserati Levante y la Mercedes G500. Es importante saber el uso que van a tener los carros, quienes los van a manejar, las necesidades puntuales, ya sabemos de que carros viene que también es importante. Un grupo importante de camionetas de esa gama las van a renovar este año o el próximo (Porsche Cayenne, Mercedes GLE (no coupe), G, GLS en menor medida pero ya se le notan los años a pesar de ser una muy buena opción, Toyota Land Cruiser 200 que a pesar de recibir un facelift hace nada la plataforma actual lleva 10 años). Unas opciones interesantes pueden ser la nueva Land Rover Discovery, el Volvo S90 T6 bien equipado, un BMW 530i o 540i, el C63s AMG que sugieren atrás o una Mercedes GLE43 AMG Coupe o inclusive una GLC43 AMG, para escoger dos de esas opciones. Tocaría ver las necesidades reales en tamaño que necesita. Por experiencia, @Gustavo Gilinsky Urrutia, vender un BMW serie 7, o un equivalente, no es tarea fácil y si no se deja en el concesionario dándose una buena pela, el mercado es bastante limitado. El segmento por debajo como un serie 5 tiene más salida y por lo que intuyo renueva con frecuencia.

Vale la pena tener en cuenta que a veces los carros con esos precios pueden tener descuentos significativos y las ofertas serias las revisan los concesionarios. He visto descuentos de más de 50 millones... en carros 0km.

Lo que necesite con mucho gusto, sino acá igual hay buenas ideas.
 

Gustavo Gilinsky Urrutia

Nuevo usuario
Jun 26, 2017
7
Gracias por la cuña. En www.elmejorcarro.com lo podemos asesorar si quiere. De hecho tuvimos un cliente con un presupuesto parecido y para darle opiniones más de cerca probamos con @cohulen la Maserati Levante y la Mercedes G500. Es importante saber el uso que van a tener los carros, quienes los van a manejar, las necesidades puntuales, ya sabemos de que carros viene que también es importante. Un grupo importante de camionetas de esa gama las van a renovar este año o el próximo (Porsche Cayenne, Mercedes GLE (no coupe), G, GLS en menor medida pero ya se le notan los años a pesar de ser una muy buena opción, Toyota Land Cruiser 200 que a pesar de recibir un facelift hace nada la plataforma actual lleva 10 años). Unas opciones interesantes pueden ser la nueva Land Rover Discovery, el Volvo S90 T6 bien equipado, un BMW 530i o 540i, el C63s AMG que sugieren atrás o una Mercedes GLE43 AMG Coupe o inclusive una GLC43 AMG, para escoger dos de esas opciones. Tocaría ver las necesidades reales en tamaño que necesita. Por experiencia, @Gustavo Gilinsky Urrutia, vender un BMW serie 7, o un equivalente, no es tarea fácil y si no se deja en el concesionario dándose una buena pela, el mercado es bastante limitado. El segmento por debajo como un serie 5 tiene más salida y por lo que intuyo renueva con frecuencia.

Vale la pena tener en cuenta que a veces los carros con esos precios pueden tener descuentos significativos y las ofertas serias las revisan los concesionarios. He visto descuentos de más de 50 millones... en carros 0km.

Lo que necesite con mucho gusto, sino acá igual hay buenas ideas.
Gracias por el aporte a este foro, su respuesta es la mas objetiva que e encontrado en este foro no sabia ni tenia la mas remota idea que existian asesores en estas cuestiones de eleccion de vehiculos puesto que siempre lo e hecho solo o con la ayuda JRS pero este ya se retiro dejando a mas de uno en la tarea de recambio de vehiculos de este segmento premiun, respecto al serie 7 tiene toda la razon el vehiculo lo tengo en venta desde principios de este año y no e recibido alguna llamada interesante o afirmativa para su venta, sobre mi MB GL500 muchos se espatan por su motor pero en charlas con Alemautos ellos me reciben el vehiculo por recambio de una del mismo tipo dando algo mas dinero o por su version GLE, 500 respecto a mi audi Q7 por el poco kilometraje que tiene a tenido una buena acogida por tanto esa antes de que termine semana ya tendre una mejor oferta por tanto de la opciones que a mi parecer e visto para las necesidades que me apremian no quiero tener mas vehiculos tan llamativos la seguridad en medellin lugar donde resido no es la mejor y tener un auto demasiado llamativo me pondria otra vez en los ojos de los fleteros que mantienen robando en la vias del poblado y hacia sus salidad hacia el oriente antioqueño, por tanto no quiero bajarme del segmento premium pero a su vez la necesidad surge en tener vehiculos con buena capacidad fuera de la ruta, como tambien que respondan en caso de cualquier percance como ya me a pasado en el serie 7 agradezco su ayuda me pondria en contacto con usted para tener mas claridad de lo que se busca ahora.

A mí la Macan básica no me gusta, viene pelada y de Porsche poco tiene, motor 2.0 TFSI, muy bueno, pero para costar 265... Eso es pagar porque lo vean en Porsche!! La que sí vale la pena es la GTS, pero cuesta 400 millones y no... Uno de mis sueños es un Porsche, pero uno de verdad, de los que evocan y son fieles a sus orígenes, un 911 motor traser y tracción trasera!

En SUVs no le veo mucho sentido a la Macan básica, la S sí se me hace más lógica por el 3.0 biturbo, pero vuelve a lo mismo, es mucho billete y si bien Porsche es costoso, sólo pagaría ese sobrecosto por un 911! Es que una Q5 3.0T se come una Macan básica y hasta viene mejor equipada y es más versátil (SUVs, si quiero un carro de pista exclusivamente vuelvo a lo mismo: Cayman o 911), la última vez que me monté en una tenía las sillas en una tela muy normal y unos rines muy humildes para un carro de casi 300 millones!

Eso sí, estéticamente, la Macan S me encanta, me parece brutal!!
La necesidad no es de comprar el coche mas deportivo o mas costoso, la cuestion es la renovacion las opciones que pones en tu determinacion, son apreciables son vehiculos que yo usaria para llamar la atencio o como lo citas para que lo vean en porsche, lamentablemente para tener un equipamento algo decente de un porsche hay que ajustar los bolsillo hacia mas 90.000USD puesto que resto solo tendremos la carroceria de un Q5 con el sello de porsche por tanto la opcion de la Q5 pero la nueva version es una excelente determinacion puesto lo que menos quiero es llamar la atencion y mas en medellin donde los objetivos de los fleteros ultimamente son los personajes de vehiculos exoticos como los que citas en este articulo solo necesito la renovacion a vehiculos del segmento premiun pero que no llamen la atencion en demasiada manera.
 
Última edición por un moderador:

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Dados los nuevos lanzamientos e decidido hacer cambio a mi pequeño parque automotriz, pero a un no me siento muy seguro que comprar para el remplazo de los mismo, tengo una mercedes benz GL 500 2015, BMW serie 740i 2015, y audi q7 2014 estoy en busca de saber por que modelos cambiarlos de segemento premiun gracias agradeceria su ayuda.

Dado los carros que posee ahora (1 automovile y 2 camionetas), le recomendaria los siguientes:

Camioneta:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-450971372-volvo-xc90-t6-momentum-at-2000cc-2017-_JM

Sedan:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-444260828-mercedes-benz-e200-_JM

Generalista para cuando le toque salir del poblado.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-447685304-honda-new-crv-city-plus-_JM

Otra opcion sería camioneta, sedan bajo perfil y deportivo

Camioneta, la misma volvo.

Sedan
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-435058954-mazda-6-skyactiv-at-25-_JM

deportivo

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-449305410-mercedes-benz-c200-cabrio-at-2017-_JM

o este 0 km:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-449349480-bmw-serie-4-420i-tp-2000cc-t-_JM
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
Por qué no opta por una Toyota Sahara Full con todos los lujos, y lo restante lo utiliza para un premium medio.

Edit: Puedes mirar las opciones de Maserati tambien.


Yo lo decía como un chiste... :D

En serio, las V8 son muy costosas, con eso se compra dos Runner o Prado y le hacen prácticamente lo mismo por la mitad del precio!!
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
El tema de seguridad vial es importante; Pero por ejemplo la Q7 es un carro de 7 puestos, uno "menos vistoso" puede ser una Chevrolet Traverse también de 7 puestos. Pero ayudaría para su elección el tener claro si el "menos vistoso" es un automóvil o una camioneta de 7 o 5 puestos. Una Subaru Outback 3.6R fácilmente es menos vistosa a los actuales y tiene lo suficiente para responder en eventualidades pero claramente es de 5 puestos. Por eso ayudaría saber qué clase de vehículo es el seleccionado para un “bajo perfil” ya que existen sleepers en el mercado lo cual puede ser una solución interesante para el problema.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,144
El tema de seguridad vial es importante; Pero por ejemplo la Q7 es un carro de 7 puestos, uno "menos vistoso" puede ser una Chevrolet Traverse también de 7 puestos. Pero ayudaría para su elección el tener claro si el "menos vistoso" es un automóvil o una camioneta de 7 o 5 puestos. Una Subaru Outback 3.6R fácilmente es menos vistosa a los actuales y tiene lo suficiente para responder en eventualidades pero claramente es de 5 puestos. Por eso ayudaría saber qué clase de vehículo es el seleccionado para un “bajo perfil” ya que existen sleepers en el mercado lo cual puede ser una solución interesante para el problema.

El problema es que la actual Traverse va de salida:

http://blog.caranddriver.com/2018-chevrolet-traverse-prices-run-from-30875-to-52995/
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Veo que este tema si que ha despertado pasiones, yo la verdad usaría la no premium como la 7 puestos y una camioneta premium que sea muy normal cómo 5 puestos...y un buen sedan.
Camioneta premium BMW X3 (Esperar un triste al nuevo modelo que ya está a fin de año) por ahí 180
Camioneta 7 puestos no premium (aunque por ahí hay quien dice que la marca casi jajajajaja) Mazda CX9, por ahí la saca en menos de 160
Sedan: Audi A7 (cómo 270, pero como dijeron por ahí, buenos descuentos se consiguen)
Creo que es un parque excelente y pues no que llame la mayor de las atenciones.
Nos cuenta que decide!