Que Automovil nuevo comprar con u presupuesto de 47.000.000

camilo

Nuevo usuario
Oct 1, 2009
8
Tengo 47 millones y quiero comprar automovil nuevo, que carro debo de comprar que me preste mas beneficios.

Depronto me da pal Mazda 3 1.6, pero en prueba de ruta me fue mejor con el New Jetta Trendline, en subida nada que ver el jetta se lo borra.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
bueno felicitaciones.....

aunque precisamente ayer veia que el unico jetta que compraría (el 1.8T) se consigue usado muy reciente en 50 millones.

que lo disfrute.....a proposito, que versión compró?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Bueno amigos, vengo de kia y que bonito es el forte, el basico viene muy full,, pero me sigue pareciendo que es un wanna be, wanna be BMW, por ficha tecnica supera al Jetta en muchos aspectos, pero me voy a ir por instinto y me voy a comprar el VW, muchas gracias a todos, entr otras me parecio aun mayor rival el i30 pero de todos el mas economico era el Jetta y brinda mucha clase, y algunos diran q es viejo, pero si hubiera sido malo pues lo hubieran descontinuado, si sigue en pie es por algo.

Excelente desición, Felicidades y a disfrutarlo, en que color?
 

camilo

Nuevo usuario
Oct 1, 2009
8
Pise el New Jetta Trendline 2009 Full con Sensor de Reversa y Pelicula de seguridad por 44.500.000, pero me preocupa el comportamiento del carro, en cuanto a velocidad y potencia, es muy purgado o q??? porfavor, sin fanatismos, solo opiniones objetivas, Gracias (Aun me puedo patrasiar).
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Camilo, el jetta es un carro que camina bastante bien, a pesar que las cifras de caballaje no lo situan entre los mas potentes su desempeño en carretera en todos los terrenos es bueno, su chasis y suspension estan bien calibradas y le permite tomar curvas a buena velocidad sin que el control del vehiculo se vea comprometido.

De todas formas solicite una prueba de manejo que le permita medirlo en todos los terrenos, eso despejara las dudas.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
El Jetta tiene un comportamiento bueno, puede que en cifras tenga pocos hp, pero la caja está bien escalonada y el motor entrega buen torque desde bajas revoluciones, con lo cual en carretera resulta agradable manejar. Es evidente que no es un carro agil, pero se mueve decentemente en mi opinión.

Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El carro anda bueno, talvez los datos de torque y potencia no sean los mejores, pero su transmision esta muy bien calibrada, tanto la tiptronica como la mecanica y pues, el carro tiene respuestas rapidas, ademas que el bastidor esta muy bien afinado y el chasis esta muy bien calibrado, ademas de que tiene una reparticion de pesos buena.
Tiene tambien un centro de gravedad bajo, que lo hace estable, es una buena compra!
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pise el New Jetta Trendline 2009 Full con Sensor de Reversa y Pelicula de seguridad por 44.500.000, pero me preocupa el comportamiento del carro, en cuanto a velocidad y potencia, es muy purgado o q??? porfavor, sin fanatismos, solo opiniones objetivas, Gracias (Aun me puedo patrasiar).


Camilo, en general te puedo decir que anda bueno... Es un motor confiable, con un torque que lo hace andar rico desde bajas RPM y tiene una caja bien escalonada... Está claro que no es un auto de competencia pero no creo que extrañes más potencia para un manejo normal...
De todas formas te aconsejo que hagas una prueba de manejo... Con eso sales de dudas...