NO creo nada en la ultima acusacion hacia Kia, del de arriba.. por cierto, he tenido 2 kias y solo he tenido gratas satisfacciones.
saludos.
NO creo nada en la ultima acusacion hacia Kia, del de arriba.. por cierto, he tenido 2 kias y solo he tenido gratas satisfacciones. otra cosa, quien pondria: la vendo por mala, nadie, asi no la vende...
saludos.
Exactamente, solo lo hizo para darle mala publicidad al vehiculo. como sea no quiero hablar mal de ninguna marca no digo que sea mala ero no uiero kia
camilo: Si busca un sedán del segmento C, la mejor opción para su presupuesto es el Volkswagen Jetta Trendline.
Más baratos y pequeños (segmento B) podría comprar un Hyundai Accent GLS Full o un Fiat Siena HLX.
Entiendo, pero por experiencia propia KIA no vuelvo a comprar ni loco, en la familia tenemos camioneta Kia Sorento y es un asco, nueva y salio mala y con toda su garantia y demas y nos ponian problemas para arreglarla justificando que no era culpa de la agencia....
El Mazda 2 nuevo es muy cercano en precio y me parece que ofrece mas el Jetta, el Mazda 6 sea la version que sea se va a ver muy viejo ya con el diseño del nuevo 6 y 3 2010 es totalmente rediseñado, ya lo he visto mucho en otros paises y al ver los modelos actuales se ven tremendamente viejos aunque no lo sean, les va a pasar lo mismo que a los clios 2002 vs los 2003 en cuanto a las farolas, ya un clio 2002 se ve totalmente viejo.Que opinan?? o jetta Vs skoda ???
Entiendo, pero por experiencia propia KIA no vuelvo a comprar ni loco, en la familia tenemos camioneta Kia Sorento y es un asco, nueva y salio mala y con toda su garantia y demas y nos ponian problemas para arreglarla justificando que no era culpa de la agencia, pense que solo era un caso particular hasta que vi en otra Sorento un aviso que tenia el carro donde decia literlamente "La vendo por mala", no se, me dejo muy mala impresion; por otra parte el Trendline me lo dan con pelicula de seguridad, es full equipo, doble airbags, radio mp3, usb, aux, mecanico, es verdad que es sobrio por dentro, pero no es feo tampoco. El Mazda 2 nuevo es muy cercano en precio y me parece que ofrece mas el Jetta, el Mazda 6 sea la version que sea se va a ver muy viejo ya con el diseño del nuevo 6 y 3 2010 es totalmente rediseñado, ya lo he visto mucho en otros paises y al ver los modelos actuales se ven tremendamente viejos aunque no lo sean, les va a pasar lo mismo que a los clios 2002 vs los 2003 en cuanto a las farolas, ya un clio 2002 se ve totalmente viejo.Que opinan?? o jetta Vs skoda ???
Tengo una pregunta para los experimentados en el tema, Ford tiene pensado traer un fiesta o focus proximamente, ya que ha dejado de competir en el segmento medio...
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: