Buen día
Estoy en busca de una camioneta 4×4 de Platón para una finca, he recibido diversos comentarios a cerca de que es mejor a gasolina que diésel, ya que la segunda tiende a dañarse más rápido y la reparación puede ser costosa...agradecería me asesoren. por otra parte el presupuesto es $35 millones ..que opciones podría adquirir con ese presupuesto?
Buenas noches a todos. Con mi padre nos gustaría comprar una camioneta, el presupuesto es de 35 millones. Si nos podrían dar sugerencias y consejos sería de mucha ayuda, de ante mano muchas gracias.
¿4x2 o 4x4?¿4x2 o 4x4?
¿5 pasajeros o más?
¿Gasolina o diesel?
¿Caja manual o automática?
¿Qué tan vieja?
Unas que podrían mirar:¿4x2 o 4x4?
4x4
¿5 pasajeros o más?
5 pasajeros.
¿Gasolina o diesel?
Cualquiera de las dos.
¿Manual o automático?
Cualquiera de las dos.
¿Qué tan vieja?
Del 2005 en adelante.
Muchas gracias.
Hola. Tengo una y es genial. En carretera yo le saco 39 kpg. En ciudad sin ac no hace mas de 31. Lo de la caja es revisar que le hayan cambiado aceite y filtros de la caja cada 80 a 100 mil km y en lo personal pocas referencias de unidades dañadas he tenido. Es una gran compraRenault Koleos Privilege, esa la que más me gusta, veo qué tiene un consumo de 30km/g o 32km/g lo cual me parece un poco bajo, pero viene muy bien equipada. He leído que la caja automática puede salir casi en 20 Mill la reparación de la transmisión, lo cual asusta un poco
También en casa hay una Koleos privilege y como le dicen en el post anterior son bastante buenas. Si la Korando es la diesel pues gana en potencia y quizás economía de combustible, pierde en lo más importante, seguridad pasiva y activa. Lo de la caja de la Koleos es hacerle el cambio de aceite y filtros, y en subidas preferible manejarla manual.Y que opinan de la Korando C frente a la Koleos?
Generalmente mal equipada en elementos de seguridad activa y pasiva. No es muy fácil encontrar una siquiera con ABS y airbags frontales.Muchas gracias, por lo que veo la Koleos privilege sigue estando en un bun estandar. De la hyundai ix35 siempre veo comentarios de buen consumo, no es una camioneta cara de mantener, pero si veo que viene muy pelada. No se ustedes como la vean frente a la koleos?
Es más fácil de encontrar una Kia Sportage, hermana de la iX35 con equipo de seguridad, pero igual, que entre el diablo y escoja.Muchas gracias, por lo que veo la Koleos privilege sigue estando en un bun estandar. De la hyundai ix35 siempre veo comentarios de buen consumo, no es una camioneta cara de mantener, pero si veo que viene muy pelada. No se ustedes como la vean frente a la koleos?
Por ese presupuesto puede encontrar una Renault Koleos.Estimados, acudiendo a su experiencia y apoyo, ando en búsqueda de un vehículo familiar tipo SUV, diesel, modelo 2012 hacia acá, es para utilizar principalmente sobre carretera, su uso en "destapado" sería ocasional por lo que el 4x4 sería deseable mas no mandatorio; he contemplado inicialmente la Korando; no me llama la atención el tema Kia/Hyundai por temas de equipamento/materiales/seguridad.
Quisiera conocer de Uds el concepto sobre la Korando y las posibles opciones de marcas/modelos que se puedan incorporar a la baraja, teniendo en cuenta los aspectos citados y el presupuesto de los 35'.
Agradecido de antemano...
Gracias por la sugerencia @J84.Por ese presupuesto puede encontrar una Renault Koleos.
Gracias por la sugerencia @J84.
Siendo honesto, desconozco las prestaciones/ventajas/desventajas de los dos vehículos en cuanto a comodidad, potencia, seguridad, mantenimiento y reventa; sabré valorar cualquier dato/opinión que me puedan brindar.
Saludos,
Gracias por la sugerencia @J84.
Siendo honesto, desconozco las prestaciones/ventajas/desventajas de los dos vehículos en cuanto a comodidad, potencia, seguridad, mantenimiento y reventa; sabré valorar cualquier dato/opinión que me puedan brindar.
Saludos,
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
Estimados, que opinan de esta Korando, indica que tiene abs y 2 airbag, pensando en cambiar mi Nissan Sentra
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: