que camioneta comprar: $35 Millones

GABRIEL

Nuevo usuario
Jun 6, 2010
2
Amigos por 10 años he tenido un sprint y quiero comprarme una 4x4 preferiblemente ford eco o kia sportage maximo de 35 millones cual me recomiendan, que sea economica tanto en repuestos como en gasolina
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buen día

Estoy en busca de una camioneta 4×4 de Platón para una finca, he recibido diversos comentarios a cerca de que es mejor a gasolina que diésel, ya que la segunda tiende a dañarse más rápido y la reparación puede ser costosa...agradecería me asesoren. por otra parte el presupuesto es $35 millones ..que opciones podría adquirir con ese presupuesto?

Por ese presupuesto puede encontrar:
Chevrolet luv como esta https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=96b4eae1-2727-44c3-8da8-b6285380f733
Nissan frontier como esta https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=b9552910-c6ee-4e60-a461-46ca91109244
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
¿4x2 o 4x4?
4x4
¿5 pasajeros o más?
5 pasajeros.
¿Gasolina o diesel?
Cualquiera de las dos.
¿Manual o automático?
Cualquiera de las dos.
¿Qué tan vieja?
Del 2005 en adelante.
Muchas gracias.
Unas que podrían mirar:

Renault Duster 4x4 2012-13
Nissan X-Trail 2009-10
Honda CR-V 2006-09
Chevrolet Grand Vitara SZ 2008-10
Hyundai Tucson 2008-10
Kia Sportage 2008-11
Subaru Forester 2007-09
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN DELVALLE

charlsmv

Usuario
Abr 23, 2021
7
Hola,

Soy nuevo en el foro sin embargo vengo leyéndolos hace más de 5 años. Quisiera comprar una SUV de max $35 a $37 Mill. Somos una familia de 4 p, y me interesa para ciudad y algunas veces viajo por carretera a Cali razón por la cual me interesa tener comodidad y seguridad para mis hijas que viajan en las puestos de atrás, ya que son 9 horas de viaje.

Por antigüedad preferiría que por mucho fuera un modelo 2011, en adelante.

He visto:
- Renault Koleos Privilege, esa la que más me gusta, veo qué tiene un consumo de 30km/g o 32km/g lo cual me parece un poco bajo, pero viene muy bien equipada. He leído que la caja automática puede salir casi en 20 Mill la reparación de la transmisión, lo cual asusta un poco
- Dodge Journey, dicen que el motor es un poco sonso se ve con muy buen espacio y también muy completa. Me parece un poco grande pero no sé qué tal será para encontrar repuestos y si son costosos
- Suzuki Grand Vitara, en algunos sitios dice que es muy buena pero comparada con las otras dos viene un poco pelada. Veo que tiene buenos consumos de 39km/g y supongo que repuestos se consiguen y no pareciera tan cara de mantener

No he visto más opciones

Les agradezco su ayuda aconsejandome, quisiera una que sea comoda, bien equipada, segura con un consumo adecuado y sobre todo con costos de reparación que no sean tan altos. Gracias por su ayuda
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Renault Koleos Privilege, esa la que más me gusta, veo qué tiene un consumo de 30km/g o 32km/g lo cual me parece un poco bajo, pero viene muy bien equipada. He leído que la caja automática puede salir casi en 20 Mill la reparación de la transmisión, lo cual asusta un poco
Hola. Tengo una y es genial. En carretera yo le saco 39 kpg. En ciudad sin ac no hace mas de 31. Lo de la caja es revisar que le hayan cambiado aceite y filtros de la caja cada 80 a 100 mil km y en lo personal pocas referencias de unidades dañadas he tenido. Es una gran compra
 
  • Me gusta
Reacciones: charlsmv

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Y que opinan de la Korando C frente a la Koleos?
También en casa hay una Koleos privilege y como le dicen en el post anterior son bastante buenas. Si la Korando es la diesel pues gana en potencia y quizás economía de combustible, pierde en lo más importante, seguridad pasiva y activa. Lo de la caja de la Koleos es hacerle el cambio de aceite y filtros, y en subidas preferible manejarla manual.
 

charlsmv

Usuario
Abr 23, 2021
7
Muchas gracias, por lo que veo la Koleos privilege sigue estando en un bun estandar. De la hyundai ix35 siempre veo comentarios de buen consumo, no es una camioneta cara de mantener, pero si veo que viene muy pelada. No se ustedes como la vean frente a la koleos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Muchas gracias, por lo que veo la Koleos privilege sigue estando en un bun estandar. De la hyundai ix35 siempre veo comentarios de buen consumo, no es una camioneta cara de mantener, pero si veo que viene muy pelada. No se ustedes como la vean frente a la koleos?
Generalmente mal equipada en elementos de seguridad activa y pasiva. No es muy fácil encontrar una siquiera con ABS y airbags frontales.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Muchas gracias, por lo que veo la Koleos privilege sigue estando en un bun estandar. De la hyundai ix35 siempre veo comentarios de buen consumo, no es una camioneta cara de mantener, pero si veo que viene muy pelada. No se ustedes como la vean frente a la koleos?
Es más fácil de encontrar una Kia Sportage, hermana de la iX35 con equipo de seguridad, pero igual, que entre el diablo y escoja.

Me atrevería a meter en la baraja una Nissan XTrail, no sé si se ajuste al presupuesto.
 

ALEJANDRO CARDOZO

Despegó motor
Mar 25, 2012
42
Estimados, acudiendo a su experiencia y apoyo, ando en búsqueda de un vehículo familiar tipo SUV, diesel, modelo 2012 hacia acá, es para utilizar principalmente sobre carretera, su uso en "destapado" sería ocasional por lo que el 4x4 sería deseable mas no mandatorio; he contemplado inicialmente la Korando; no me llama la atención el tema Kia/Hyundai por temas de equipamento/materiales/seguridad.

Quisiera conocer de Uds el concepto sobre la Korando y las posibles opciones de marcas/modelos que se puedan incorporar a la baraja, teniendo en cuenta los aspectos citados y el presupuesto de los 35'.

Agradecido de antemano...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Estimados, acudiendo a su experiencia y apoyo, ando en búsqueda de un vehículo familiar tipo SUV, diesel, modelo 2012 hacia acá, es para utilizar principalmente sobre carretera, su uso en "destapado" sería ocasional por lo que el 4x4 sería deseable mas no mandatorio; he contemplado inicialmente la Korando; no me llama la atención el tema Kia/Hyundai por temas de equipamento/materiales/seguridad.

Quisiera conocer de Uds el concepto sobre la Korando y las posibles opciones de marcas/modelos que se puedan incorporar a la baraja, teniendo en cuenta los aspectos citados y el presupuesto de los 35'.

Agradecido de antemano...
Por ese presupuesto puede encontrar una Renault Koleos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Gracias por la sugerencia @J84.

Siendo honesto, desconozco las prestaciones/ventajas/desventajas de los dos vehículos en cuanto a comodidad, potencia, seguridad, mantenimiento y reventa; sabré valorar cualquier dato/opinión que me puedan brindar.

Saludos,


 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Gracias por la sugerencia @J84.

Siendo honesto, desconozco las prestaciones/ventajas/desventajas de los dos vehículos en cuanto a comodidad, potencia, seguridad, mantenimiento y reventa; sabré valorar cualquier dato/opinión que me puedan brindar.

Saludos,

El forista @fagonzaleza tiene una koleos y le puede ayudar a resolver las dudas que tenga sobre el vehiculo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

Estimados, que opinan de esta Korando, indica que tiene abs y 2 airbag, pensando en cambiar mi Nissan Sentra

En ese sentido me parece mejor buscar la Diésel, tanto por torque como por consumo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: YACO

jumamahe

Nuevo usuario
Mar 6, 2023
1
Buenas a todos.

Estoy interesado en una camioneta de más o menos 35MM.

Estuve viendo una Ssangyong Kyron 2008 diesel, tiene 150.000 km, ha tenido 5 dueños. Es buen carro, tiene buen equipo, vidrios y espejos eléctricos, limpiabrisas trasero, sensores y cámara de reversa, 7 puestos, ustedes deben saber mejor que yo lo que trae...

Le mandé hacer peritaje y tiene sus peros, las llantas están jodidas, le echaron agua en la refrigeración... tiene problemitas en los vidrios eléctricos, el computador muestra histórico de varios errores... hay que sincronizar... fuga de aceite en el turbo y un golpe en el radiador... en fin. Creo que es buen carro pero creo que está un poco cascado. Me piden 36 pero el peritaje dijo 31...

¿Cómo la ven? ¿Qué tal es el motor? ¿Vale la pena la compra?

Porque he estado viendo otros, Captiva 3.0 pero creo que consume mucho, o veo muchas 2.4 pero no conozco realmente... Veo Ford pero tengo entendido que consumen mucho... O tal vez una Duster pero no sé qué me sugieren al rededor de 40MM.

¿Cuál será la mejor relación año, kilometraje, marca?

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición: