que camioneta comprar: $35 Millones

GABRIEL

Nuevo usuario
Jun 6, 2010
2
Amigos por 10 años he tenido un sprint y quiero comprarme una 4x4 preferiblemente ford eco o kia sportage maximo de 35 millones cual me recomiendan, que sea economica tanto en repuestos como en gasolina
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
Buenas a todos.

Estoy interesado en una camioneta de más o menos 35 MM.

Estuve viendo una Ssangyong Kyron 2008 diesel, tiene 150.000 km, ha tenido 5 dueños. Es buen carro, tiene buen equipo, vidrios y espejos eléctricos, limpiabrisas trasero, sensores y cámara de reversa, 7 puestos, ustedes deben saber mejor que yo lo que trae...

Le mandé hacer peritaje y tiene sus peros, las llantas están jodidas, le echaron agua en la refrigeración... tiene problemitas en los vidrios eléctricos, el computador muestra histórico de varios errores... hay que sincronizar... fuga de aceite en el turbo y un golpe en el radiador... en fin. Creo que es buen carro pero creo que está un poco cascado. Me piden 36 pero el peritaje dijo 31...

¿Cómo la ven? ¿Qué tal es el motor? ¿Vale la pena la compra?

Porque he estado viendo otros, Captiva 3.0 pero creo que consume mucho, o veo muchas 2.4 pero no conozco realmente... Veo Ford pero tengo entendido que consumen mucho... O tal vez una Duster pero no sé qué me sugieren al rededor de 40MM.

Muchas gracias de antemano.
Ssanyong es muy buen carro pero huir de carros con tanto gallo, todos esos síntomas son de carro que nunca me metieron plata, busque otra que esté en mejor estado.
 

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
Buenas a todos.

Estoy interesado en una camioneta de más o menos 35MM.

Estuve viendo una Ssangyong Kyron 2008 diesel, tiene 150.000 km, ha tenido 5 dueños. Es buen carro, tiene buen equipo, vidrios y espejos eléctricos, limpiabrisas trasero, sensores y cámara de reversa, 7 puestos, ustedes deben saber mejor que yo lo que trae...

Le mandé hacer peritaje y tiene sus peros, las llantas están jodidas, le echaron agua en la refrigeración... tiene problemitas en los vidrios eléctricos, el computador muestra histórico de varios errores... hay que sincronizar... fuga de aceite en el turbo y un golpe en el radiador... en fin. Creo que es buen carro pero creo que está un poco cascado. Me piden 36 pero el peritaje dijo 31...

¿Cómo la ven? ¿Qué tal es el motor? ¿Vale la pena la compra?

Porque he estado viendo otros, Captiva 3.0 pero creo que consume mucho, o veo muchas 2.4 pero no conozco realmente... Veo Ford pero tengo entendido que consumen mucho... O tal vez una Duster pero no sé qué me sugieren al rededor de 40MM.

¿Cuál será la mejor relación año, kilometraje, marca?

Muchas gracias de antemano.
Yo tengo una captiva 2.4 mod 2012 ... hace 3 años y no me ha molestado para nada.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Buenas a todos.

Estoy interesado en una camioneta de más o menos 35MM.

Estuve viendo una Ssangyong Kyron 2008 diesel, tiene 150.000 km, ha tenido 5 dueños. Es buen carro, tiene buen equipo, vidrios y espejos eléctricos, limpiabrisas trasero, sensores y cámara de reversa, 7 puestos, ustedes deben saber mejor que yo lo que trae...

Le mandé hacer peritaje y tiene sus peros, las llantas están jodidas, le echaron agua en la refrigeración... tiene problemitas en los vidrios eléctricos, el computador muestra histórico de varios errores... hay que sincronizar... fuga de aceite en el turbo y un golpe en el radiador... en fin. Creo que es buen carro pero creo que está un poco cascado. Me piden 36 pero el peritaje dijo 31...

¿Cómo la ven? ¿Qué tal es el motor? ¿Vale la pena la compra?

Porque he estado viendo otros, Captiva 3.0 pero creo que consume mucho, o veo muchas 2.4 pero no conozco realmente... Veo Ford pero tengo entendido que consumen mucho... O tal vez una Duster pero no sé qué me sugieren al rededor de 40MM.

¿Cuál será la mejor relación año, kilometraje, marca?

Muchas gracias de antemano.
He escuchado algo que me parece muy cierto... en usados con cierto tiempo no se mira modelo sino unidades. Puede que le vaya mejor con una captiva bien tenida que con una prado descuidada. Aplica también para el año o el kilometraje.
Lo del consumo también depende mucho de que tanto la vaya a usar, pero en general yo huiría de un carro así de descuidado