buenas tardes estoy por comprar una camioneta y las opciones son 2 una ford explorer desde el 96 a 98 o una blazer entre los mismos años cual sera mejor en costos de mantenimiento y que tal salieron estas camionetas gracias
PPGSM dijo:Pero en USA la mayoría de autopistas no tienen curvas :twisted:
Manuel89 dijo:PPGSM dijo:Pero en USA la mayoría de autopistas no tienen curvas :twisted:
Ni mucho menos irregularidades.
Saludos..............
topalacio dijo:Manuel89 dijo:PPGSM dijo:Pero en USA la mayoría de autopistas no tienen curvas :twisted:
Ni mucho menos irregularidades.
Saludos..............
Nos estamos olvidando, que son CAMIONETAS y por obvias razones no se destacan por su estabilidad, no solo son esas, mire cualquier camioneta de su epoca y todas pecaran por lo mismo ( Burbuja, 4runner, pathfinder, montero), yo personalmente prefiero la explorer muy por encima de la blazer. Es una camioneta cumplidora, un amigo tiene una 97 automatica y la verdad a mi me parece muy bna, es decir su costo/ beneficio me parece que esta bien, eso si,si necesita una camioneta de estas olvidese de entrar a 80-90 a una curva. saludos
Alejo1101 dijo:eeee... que cosita... lo reto a encontrar una de esas en menos de 20 millones
bien,leidas y apreciadas sus opiniones, les cuento que ya probe un cherokee 4.0 mecanico 96, la aceleracion aun con gas es mucho mejor q la explorer, el 4LO es del pu%$.,.....pero el interior ....parece de los 70s,demasiado viejo para mi gusto. "
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: