Que carro me aconsejan

jmmg30

Despegó motor
Feb 24, 2009
41
Buenas soy nuevo, pero he leido bastante sus comentarios los cuales los encuentro muy acertados.
Bueno la cosa es que vendí mi carro accent mod 98, he pensado en comprarme o un Evolution 5 puertas mod 2004, 2005 o un Getz mod 2003 o si alcanzo un 2004, pero como por estos pien muy por encima de precio motor no se, ustedes que me aconsejan. mi presupuesto es de $20 millones.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
yo si prefiero el corsa evolution 5p me parece una buena opcion, el getz me parece buen carro pero no lo compraria y no le gusta el clio 2003 o 2004? no lo descarte y si es entre corsa y el getz mi voto es por el evo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Corsa y el Getz son más espaciosos y algo más confiables que el Clio, el Clio a cambio ofrece equipo de seguridad.


¿Cuáles son sus necesidades? ¿Qué usos le dará al carro?



Saludos.............
 

jmmg30

Despegó motor
Feb 24, 2009
41
Lo necesito para transportarme al trabajo y para viajar de vez en cuando, necesario aire acondicionado y ojala DH solo andaria yo y otra persona, por lo tanto no lo necesito espacioso ahh y en lo posible que sea economico.
 

jmmg30

Despegó motor
Feb 24, 2009
41
Se me olvido decir que tuve un expression mod 2005 y casi me quiebra, me molestaron las 4 bobinas dos veces en 25.000 kms, por otro lado tragón y tampoco es que ande como dicen, además le sonaba todo , me fue muy mal con Renault.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No sé que tan interesante pueda resultar este teniendo en cuenta que la marca tiene de nuevo representación oficial:

http://www.tucarro.com.co/Seat-Ibiza/TCA-mmq-668.html


Es un equilibrio llamativo, un carro bueno mecánicamente, con buen equipo de seguridad, una calidad de fabricación mejor que las opciones planteadas arriba, pero algo más de edad y especialmente más kilometraje, sin que eso signifique que pida más repuestos (toca ver si ya se le cambió correa, que es lo único costoso que pediría por desgaste, de resto son carros muy durables).



Saludos...................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Aquí???

Yo no tenía ni idea, por cierto JCV, usted tiene el mismo carro pero sin facelift, así que es el propio para comentarle a nuestro compañero acerca de que pediría el carro con ese kilometraje en caso de estar bien mantenido.



Saludos............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JCV dijo:
Independiente dijo:
Esa es la mala fama que aqui tienen los SEAT con placas de Medellín.

muy objetivos....

Aclaro que no todos los usados de Medellín son malos.

En este caso partícular creo que tiene que ver con que SEAT con placas de Bogotá hay muy pocos, la mayoría se vendieron en Antioquia y de allá los traen a Bogotá para venderlos. Pero muchos llegan en regular estado. Algo parecido sucede si se comparan los Clios. Es como si los carros malos, de esos modelos en particular, que no pueden vender en Medellín los mandaran para acá. Aquí hay cliente (marrano) para todo.

Es cuestión de mercado. Por ejemplo, igual aquí es "hueso" todo carro con placas de la costa, así se mantenga en excelente estado.

P.D. El despectivo término "rolo" si me resulta fastidioso. Igual que el "corroncho" o el "montañero". Y mejor dejemoslo de ese tamaño (sin regionalismos) porque me voy ya a hacerle barra al DIM. El partido ya empezó. Y fútbol mata carros.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Manuel89 dijo:
¿Aquí???

Yo no tenía ni idea, por cierto JCV, usted tiene el mismo carro pero sin facelift, así que es el propio para comentarle a nuestro compañero acerca de que pediría el carro con ese kilometraje en caso de estar bien mantenido.



Saludos............



Me autocito para que JCV nos hable de su Ibiza.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Independiente dijo:
P.D. El despectivo término "rolo" si me resulta fastidioso. Igual que el "corroncho" o el "montañero". Y mejor dejemoslo de ese tamaño (sin regionalismos) porque me voy ya a hacerle barra al DIM. El partido ya empezó. Y fútbol mata carros.

Tienes toda la razón....sorry :oops: . El SEAT es bueno, pero es dificl de vender, si lo compra hay que saber que tiene ese "inconveniente".

Aquí por ejemplo, existe la creencia que un carro que venga de Bogotá hay que cambiarle suspensión por las calles que tienen allá.....en este tema es mejor no genmeralizar, entonces.