Traigalo del sitio de HTC por 4-72, le debe salir en 574usd + 7% tax + (entre 12 a 21usd del envio por caro) para un total de 635usd o 1'163mil, nada caro para ese telefonoYo en su momento pensé en el HTC One M7, pero el problema es que trayéndolo se me sale totalmente del presupuesto, pero ese celular es espectacular!. Y el One X+ debe ser un mounstro, pero se me sale aún más del presupuesto.
Según tengo entendido esas actualizaciones ya están disponibles.Sí ahora que me colocas el precio en la tienda oficial de HTC, en Amazon estan MFT. http://www.amazon.com/HTC-ONE-M7-Silver-International/dp/B00BOG1MS8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367152469&sr=8-1&keywords=htc one m7
Yo en su momento pensé en el HTC One M7, pero el problema es que trayéndolo se me sale totalmente del presupuesto, pero ese celular es espectacular!. Y el One X+ debe ser un mounstro, pero se me sale aún más del presupuesto.
Yo creo que esta semana me compro el HTC One X normalito . Aunque no se si tenga actualización a Sense 5 y de Android a Jelly Bean 4.2.
Traigalo del sitio de HTC por 4-72, le debe salir en 574usd + 7% tax + (entre 12 a 21usd del envio por caro) para un total de 635usd o 1'163mil, nada caro para ese telefono
Según tengo entendido esas actualizaciones ya están disponibles.
cual va a comprar tegra 3 o at&t? espero sus impresiones.
Si, unos 70 dólares incluidos gastos de envio de Japon a Usa...Lindo, pero esta como caribe, no?
Es la misma lógica si solo lo hacen unos pocos, pero creame que si so lo hiciéramos todos, la cosa sería diferente...Papá, papá, hoy engañé al señor del bus, le pagué y no me subí. Esa misma lógica le veo al famoso apagón.
Eso si, ojalá sirva para que la gente empiece a mirar a otros operadores y empiecen (o empecemos) a migrar.
Un primo tiene uno, es espectacular. Muy rápido, la pantalla es agradable, mil veces mejor que un S3 mini .Muchahos, ¿impresiones sobre el Sony Xperia T?
Me sorprende que valga casi lo mismo que el S3 mini en prepago y el Sony de entrada trae una cámara gigante
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: