QUE CELULAR TIENEN?

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
No había leído las especificaciones del iphone 5, me pareció extraño que solo tenga 2 núcleos 1 giga en ram y 1440 miliamperios de batería. Por lo que vale es un timo Siempre crei que eran telefonos con prestaciones altisimas con razon samsung les robo todo ese mercado
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues tampoco un timo, en benchmarks que hicieron con el S3, su rival, salio ganando en el Sunspider y quedo en el momento como el celular mas rapido del mundo en ese test, y en otras pruebas el S3 y este estuvieron siempre a la par, ninguno arraso, el iphone 5 era un rival digno del S3 y viceversa, y ahora salio el S4 no falta el iPhone 5S y asi

En la practica cualquiera es buena compra, con la ventaja del iphone es que no pierden su valor en el tiempo como otras marcas, pero mas procesador y mas ram no significa mejor
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
El 5s si tiene 4 núcleos, 2 en ram, osea que si es la evolución normal todo tiende hacia allá.en ese comparativo gana el s3 en algunas cosas de procesamiento y en bateria. Es lo logico por lo que se ve en el papel. No soy fanatico de ninguna marca, solo pense que por la marca,el precio y tantos fanaticos el iphone ofrecia mas...
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
El 5s si tiene 4 núcleos, 2 en ram, osea que si es la evolución normal todo tiende hacia allá.en ese comparativo gana el s3 en procesamiento y en bateria. Es lo logico por lo que se ve en el papel. No soy fanatico de ninguna marca, solo pense que por la marca,el precio y tantos fanaticos el iphone ofrecia mas...


El 5s no ha salido aun. El 5 es dual-core 1.2 GHz y 1 GB de RAM. Ya se nota quedado respecto a la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
En la pagina de gsmarena estaban las especificaciones del 5s...la semana pasada las vi era de 4 nucleos a 1.5 ghz y 2 en ram pero acabo de entrar y ya no estan:eek:, sera que lo soñe? acabo de revisar el historial del navegador y no esta!

les dejo un maravilloso comentario que encontre en la pagina

"They're just phones, you only need to talk or text on them and everything else is superfluous. Do you know you will die one day and it won't matter what phone you had? Go live life and get off your phone, idiots."
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y mr.x

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo pienso que los iPhone son como los carros "ágiles", no tienen mucha potencia pero están bien balanceados por el uso que iOS hace de los recursos; los Android son como muscle cars, necesitan mucha potencia para mover con soltura el SO y por eso suelen tener especificaciones más sorprendentes.
Por dar un ejemplo real: Yo tenía un Motorola Atrix 4G: 1Ghz dual core, 1 GB ram y demás; ahora tengo un iPhone 4S, con menos procesador, menos RAM y aún así todo es más fluido.

PD: Perdonen lo bobo de la comparación :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Una cosa es la fluidez de la interfaz y otra es la capacidad multitarea. En esto último, los Android con buenas especificaciones de RAM y procesador son mejores que un iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: TVR Tuscan y jcortiz0

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Una cosa es la fluidez de la interfaz y otra es la capacidad multitarea. En esto último, los Android con buenas especificaciones de RAM y procesador son mejores que un iPhone.
Lo de la multitarea real es más una desventaja que ventaja: consume más recursos y muy pocos usuarios son capaces de percibir la diferencia entre ésta y una multitarea "emulada" como la de iOS, que dado el hecho de ser celulares y no PCs, me parece mejor enfocada.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Pero también depende del usuario... a mí me encanta poder tener 10 pestañas del navegador abiertas, un video de Youtube y alternar con alguna aplicación de redes sociales a la vez, como si estuviera en un computador.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Eso es cierto, iOS no poseen una multitarea real, con jailbreak y unas aplicaciones si existe la posibilidad pero normalmente no.

TomasV busquese el Norton Casafantasmas xD
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pero también depende del usuario... a mí me encanta poder tener 10 pestañas del navegador abiertas, un video de Youtube y alternar con alguna aplicación de redes sociales a la vez, como si estuviera en un computador.
Yo también hago cosas similares, la diferencia radica es que las apps que están en segundo plano entran en reposo, más no se cierran, simplemente se almacena el estado actual, para que al reabrir las apps queden donde estaban. Por eso en iOS no hay task-killers, las apps en segundo plano no gastan recursos del sistema. En lo personal no he apreciado desventaja alguna luego de usar por más de un año la multitarea de Gingerbread y luego Jelly Bean para pasar a la de iOS.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mi Papá se compró un BB Z10, y es una opción bastante interesante para los que siguen pegados al PIN. Es raro ver un Blackberry tan fluido y tan didáctico. Vamos a ver con el uso como nos va con batería y estabilidad, pero pinta bien.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Llegada la hora de hacer la reposición de equipo para mi mamá estuvimos viendo varias opciones, como ella no maneja mucho la tecnología buscamos un teléfono básico, sin tantas funciones ni capacidad innecesarias para ella, que tenga pantalla táctil y preferiblemente con WIFI, porque el plan es solo de voz y no queremos contratar Internet. Los teléfonos que ofrece Claro con las características que buscamos son el Nokia Asha 300, el Motorola Smart me y el LG Cookie Smart T395, cual me recomiendan por calidad, facilidad de manejo etc.. el que tiene actualmente es un Nokia C202. Los Samsung Galaxy young, Ace y Asha 311 no los venden en plan de voz.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Yo he visto el Asha 300 en acción (ojo, suena chistoso) y es tan fácil de manejar como cualquier Nokia S40 de los de antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Mi mamá cambió su Nokia C30 por un Asha algo (muy parecido al C30) y hasta ahora todo muy bien, curiosamente lo anuncian con la frecuencia del procesador: 1.0 GHz :p
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Una pregunta. Los que tienen claro el internet les funciono normalmente o tambien estaba caido?
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Yo sigo esperando la actualización del Xperia Sl, se suponía que en marzo, después que mediados de abril, ahora que finales de mayo.