QUE CELULAR TIENEN?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya está en presenta web el Moto X con bono de 100.000 pesos de descuento en Tigo.com.co y se acabó la promo del S4, lo mas barato es 800.000 pesos a 24 meses de permanencia con plan de 99.900 pesos

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ayer estuve en un desayuno con la gente de Apple hablando del nuevo iOS 7 y por más que les pedimos fechas nos dijeron que del 10 al 15, entonces el hermetismo que tenían se les vino abajo con esta noticia...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ayer estuve en un desayuno con la gente de Apple hablando del nuevo iOS 7 y por más que les pedimos fechas nos dijeron que del 10 al 15, entonces el hermetismo que tenían se les vino abajo con esta noticia...
Lo que no entiendo es pq tanto misterio, no conozco mucho del tema pero si ellos dijeran una fecha , por ejemplo, hoy octubre 9 dicen que lo estrenan el 1 de noviembre muchas personas que van a comprar el 5 podrian esperar y comprar el5s lo mismo lo que comprarian otras marcas, ese es mi punto de vista no se si es algo locp

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo que no entiendo es pq tanto misterio, no conozco mucho del tema pero si ellos dijeran una fecha , por ejemplo, hoy octubre 9 dicen que lo estrenan el 1 de noviembre muchas personas que van a comprar el 5 podrian esperar y comprar el5s lo mismo lo que comprarian otras marcas, ese es mi punto de vista no se si es algo locp
Más que el misterio es generar una campaña de expectativa en los países que no ha sido lanzado y que tiene rivales fuertes, para darles tiempo a la gente que lo conozcan, analicen reviews y tengan más argumentos para comprarlo, pienso yo... No se

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Me late que los de Apple han estado callados porque tienen poco stock de teléfonos (especialmente 5S) en todo el mundo y están colgados con las entregas.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero si sacan un teléfono nuevo cada rato, y luego hacen una promoción donde cuesta la mitad o quiza menos. Eso desalienta al que sea, al menos el iPhone sale cada año y los cambios no son muy significativos, por lo que da igual cambiar o esperar ya que los precios casi no bajan.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Es un rumor que para mí no tiene credibilidad.

Sería un cuasi-suicidio para Samsung, especialmente cuando han diversificado la gama del S4 con el Zoom y el Active (sin contar con la variante que tiene Snapdragon 800). Además, no pueden lanzar el S5 tan "encima" del Note 3 (y del Round).

• Me gusta
Reacciones: fersal