Hace 1 hora entre al s4 y aparece en el plan se 99900 a 12 meses a 950000Ya está en presenta web el Moto X con bono de 100.000 pesos de descuento en Tigo.com.co y se acabó la promo del S4, lo mas barato es 800.000 pesos a 24 meses de permanencia con plan de 99.900 pesos
Pues sí es así no le han actualizado los precios de feria de este fin de semana... Yo hablo de los precios que veo en el sistema... Por ejemplo ese teléfono con ese mismo plan a 24 meses hasta ayer estaba en 590.000 pesos...Hace 1 hora entre al s4 y aparece en el plan se 99900 a 12 meses a 950000
Abemus iphone 5 entonces de aqui al 1 todavia rtiene que hber stock del 5...Los nuevos iPhones serán lanzados en Colombia el 1 de noviembre...
http://www.macrumors.com/2013/10/09...ne-5s-and-5c-launches-starting-on-october-25/
Lo que no entiendo es pq tanto misterio, no conozco mucho del tema pero si ellos dijeran una fecha , por ejemplo, hoy octubre 9 dicen que lo estrenan el 1 de noviembre muchas personas que van a comprar el 5 podrian esperar y comprar el5s lo mismo lo que comprarian otras marcas, ese es mi punto de vista no se si es algo locpAyer estuve en un desayuno con la gente de Apple hablando del nuevo iOS 7 y por más que les pedimos fechas nos dijeron que del 10 al 15, entonces el hermetismo que tenían se les vino abajo con esta noticia...
Más que el misterio es generar una campaña de expectativa en los países que no ha sido lanzado y que tiene rivales fuertes, para darles tiempo a la gente que lo conozcan, analicen reviews y tengan más argumentos para comprarlo, pienso yo... No seLo que no entiendo es pq tanto misterio, no conozco mucho del tema pero si ellos dijeran una fecha , por ejemplo, hoy octubre 9 dicen que lo estrenan el 1 de noviembre muchas personas que van a comprar el 5 podrian esperar y comprar el5s lo mismo lo que comprarian otras marcas, ese es mi punto de vista no se si es algo locp
Solo claro y movistar.Ya lanzaron los Nokia Lumia 925 y 1020 en Colombia según enter.co
Nop, apenas sepa les cuentoSolo claro y movistar.
¿no sabe para cuando en tigo
Yo tenía como ganas, pero bah, no es mucha la mejora con respecto al 4 y me toca comprar protector, dock y armband pal gimnasio de nuevo... mucha la inversiónesta larga la espera del Nexus 5...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: