En tigo cuando se me acaban los 3 gb no navega mas me toca comprar un paquetoSaludos caballeros, una pregunta acerca de planes de datos: al consumirse las 2 o 3 gigas del plan, se que pasa a navegar a velocidades lentas, pero si uno quisiera volver a navegar "en forma" seria o se podria cambiar el plan?
Gracias
pues la verdad yo juraba que era así, pero por lo menos en tigo, uff, usted se consume su plan, ya se le acaba....nada de velocidades lentas, a recargar o esperar!!Saludos caballeros, una pregunta acerca de planes de datos: al consumirse las 2 o 3 gigas del plan, se que pasa a navegar a velocidades lentas, pero si uno quisiera volver a navegar "en forma" seria o se podria cambiar el plan?
Gracias
Así es mi estimado Antoniopues la verdad yo juraba que era así, pero por lo menos en tigo, uff, usted se consume su plan, ya se le acaba....nada de velocidades lentas, a recargar o esperar!!
Bombazo señores!
LTE confirmadisimo para el 1/12/2013!!!
Nope! No hay alguna, soy de los que lee el contrato x veces antes de firmarlo!Que pena lo metido, pero por soltar esos datos no podria meterse en problemas en su empresa? Por aquello de las clausulas de confidencialidad.
Nope! No hay alguna, soy de los que lee el contrato x veces antes de firmarlo!
pues la verdad yo juraba que era así, pero por lo menos en tigo, uff, usted se consume su plan, ya se le acaba....nada de velocidades lentas, a recargar o esperar!!
y en el caso de movistar?
una noticia: http://www.movilzona.es/2013/09/30/el-iphone-6-incorporaria-un-conector-microusb-adios-al-lightning/
saludos
Ya vieron los precios del moto x?
Ke parece demasiado carp
y en el caso de movistar?
Ni que, ni ke; quise decir me parece
Vos tenes Alguna idea de cuando llega el Note 3 a Tigo?
Segun enter.co el 17 de octubre junto con el galaxy gearVos tenes Alguna idea de cuando llega el Note 3 a Tigo?
Segun enter.co el 17 de octubre junto con el galaxy gear
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: