QUE CELULAR TIENEN?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
Saludos caballeros, una pregunta acerca de planes de datos: al consumirse las 2 o 3 gigas del plan, se que pasa a navegar a velocidades lentas, pero si uno quisiera volver a navegar "en forma" seria o se podria cambiar el plan?

Gracias

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Saludos caballeros, una pregunta acerca de planes de datos: al consumirse las 2 o 3 gigas del plan, se que pasa a navegar a velocidades lentas, pero si uno quisiera volver a navegar "en forma" seria o se podria cambiar el plan?

Gracias
pues la verdad yo juraba que era así, pero por lo menos en tigo, uff, usted se consume su plan, ya se le acaba....nada de velocidades lentas, a recargar o esperar!!

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ya vieron los precios del moto x?
Ke parece demasiado carp
IMG_0814.jpg

• Me gusta
Reacciones: osc@r y PPGSM

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,610
y en el caso de movistar?

Por lo general son planes viejos los que despues de consumidos los GB contratados siguen navegando mas lento. El problema es que todos estan migrando los planes que se acaban las GB y solo con recarga puede continuar navegando con modems. En moviles hay algunos que se acaban las GB y se presenta una pagina que le da varias opciones. Recargar para navegar full y otra opcion para permitir utilizar el correo o las redes o el chat, segun este el contrato. Inclusive esta semana revisaba los paquetes corporativos de Claro y habla de planes cerrados y abiertos con datos y el truco es la pagina de opciones que se presenta, cuando se acaban las GB de navegación.