QUE CELULAR TIENEN?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
¿Como hago para actulizar el Moto G a Android 4.4? debo esperar que Tigo libere la actuliazacion o como funciona eso?
Ya liberaron la actualizacion, pero progresivamente a nivel mundial, tiene que esperar que llegue, esta vez sera mas facil que con otros android, ya que el moto g es como dl nexus, no necesita que el operador haga algo
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Otra pregunta: como hago parta poner una cancion como tono de llamada en Android 4.3, no he podido y en el antiguo android 4.04 era super facil he buscado y dice que toca copiar las canciones en la carpeta de ringtones pero antes no tocaba hacer eso


En la Sd crea una carpeta /media/audio/ y dentro crea la carpeta ringtones, dentro de esta coloca la canción.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
que tengo que configurar para que la alarma me despierte aun con el telefono apagado? el anterior lo hacia y este hoy de milagro me desperte un par de minutos despues de la hora que era y note que ya no iba a sonar....
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
que tengo que configurar para que la alarma me despierte aun con el telefono apagado? el anterior lo hacia y este hoy de milagro me desperte un par de minutos despues de la hora que era y note que ya no iba a sonar....

Ningun Smartphone lo hace. Que telefono tenia antes?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Ningun Smartphone lo hace. Que telefono tenia antes?

un Huawei Honor 2, un minuto antes de la hora indicada se encendia solo...ay noooooooooooooo y lo vendi hoy!!!! algo debe poder hacerse imposible que algo tan util no exista de manera comun...
que pesima noticia, si uno no paga los telefonos se van volviendo leeeeentos
 
Última edición:

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
un Huawei Honor 2, un minuto antes de la hora indicada se encendia solo...ay noooooooooooooo y lo vendi hoy!!!! algo debe poder hacerse imposible que algo tan util no exista de manera comun...
que pesima noticia, si uno no paga los telefonos se van volviendo leeeeentos

No tenia conocimiento que un Android se prendiera solo para que se activara la alarma, vea pues! Pues si el problema es la bateria pongalo en modo avion y ahi ahorra bastante.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
no, nada no es por bateria yo lo dejo cargando toda la noche, es por lo que digo que se ponen lentos al dia siguiente...que desilucion:oops:
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Lo extraño es el HUAWEI si lo Haga...ya empiezo a extrañar cositas de ese celular, lastima quefuera tan feito
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Buenas tardes, les cuento algunas ideas sobre los celulares que en estos días he podido conocer y usar.
Mi novia compró el Samsung S4, muy buen teléfono, que buena resolución, pantalla, es muy fluido. Buenos detalles.
Un amigo compró el Sony Z1, me gustó por lo que dicen que tiene, mas no por lo que siente al usarlo, no se si me hago entender. Me parece un buen tamaño.
El Note 3, es un celular grande que pude usar mucho, me pareció bueno, pensando en una tableta-celular, ¿Alguien usa el reloj que de Samsung? al leer parece que es novedoso, pero le falta al ser un diseño al momento bastante primario y con pocas prestaciones (app)
El Iphone 5S me gusta mucho, es fluido buena cámara, pero nada que sorprenda.

Hace 7 días que estaba en USA pensé en comprar uno de estos 4 celulares, leí mucho y los usé. Mi conclusión.

1. Quedarme con el Iphone 5, que compré hace un año, que no se me ha bloqueado ni una vez y ha resistido el uso y el abuso.
2. No seguirle el juego al mercado que lo hace sentir a uno con la necesidad de comprar lo nuevo que sale, cuando no es tan diferente de lo anterior.
3. Cualquiera de los 4 que nombro son buenos, me parece mas lógico comprarlos desde el gusto, el posible buen precio según los operadores y promociones.

Posdata: Hablando solo de gustos, sigue sin gustarme Android: fuera del lo estético, acá otra razones.
Recomendado leer las tres partes del articulo.

Feliz tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Muy buenas noches.
Les cuento el dia de hoy fui a ver un Samsung Galaxy SIII Mini de 8 Gb, lo pedí con la memoria expansible de 16 Gb y mañana me lo entregan; lo que quería preguntarles era....
Sinceramente soy fanático a los productos de la Manzana y la verdad no tengo ni la menor idea de como utilizar el SO de Android, como se actualizan, como y donde se guardan los juegos, que cosas buenas tiene el cel arriba mencionado... Que cosas buenas trae este celular? Les agradecería que me ayudaran con esos datos para la gente que utiliza Android por favor ya que siempre e utilizado iOS!
De antemano muchas gracias :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Creo que se acerca LTE a Claro. Síntoma similar al de Tigo antes de encender LTE: la velocidad en HSPA+ se incrementó considerablemente (al menos donde vivo).

¿Cómo me di cuenta? Actualicé unas aplicaciones y bajaron en la mitad del tiempo que esperaba.

Luego probé con Speedtest y marcó 5,55 Mbps de bajada y 0,58 Mbps de subida, conectándose al servidor de Comcast en Miami. Como referencia, la máxima velocidad promedio que alcanzaba hasta hace unos días era 3 Mbps de bajada.

EDITO: 6,46 Mbps de bajada y 0,57 Mbps de subida. Eso sí, un ping asqueroso de 325 ms.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Creo que se acerca LTE a Claro. Síntoma similar al de Tigo antes de encender LTE: la velocidad en HSPA+ se incrementó considerablemente (al menos donde vivo).

¿Cómo me di cuenta? Actualicé unas aplicaciones y bajaron en la mitad del tiempo que esperaba.

Luego probé con Speedtest y marcó 5,55 Mbps de bajada y 0,58 Mbps de subida, conectándose al servidor de Comcast en Miami. Como referencia, la máxima velocidad promedio que alcanzaba hasta hace unos días era 3 Mbps de bajada.

EDITO: 6,46 Mbps de bajada y 0,57 Mbps de subida. Eso sí, un ping asqueroso de 325 ms.

Hace unos días me marcó 9.61 y 0.57Mbps con ping de 74ms, también con un servidor gringo.

Efectivamente he notado la red muchísimo mas rápida, pero dos o tres veces mas inestable de lo usual.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Tigo esta mejorando su red 3G, esta dando unos valores muy buenos, vean:

uploadfromtaptalk1389418873332.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM