Buenas tardes, les cuento algunas ideas sobre los celulares que en estos días he podido conocer y usar.
Mi novia compró el Samsung S4, muy buen teléfono, que buena resolución, pantalla, es muy fluido. Buenos detalles.
Un amigo compró el Sony Z1, me gustó por lo que dicen que tiene, mas no por lo que siente al usarlo, no se si me hago entender. Me parece un buen tamaño.
El Note 3, es un celular grande que pude usar mucho, me pareció bueno, pensando en una tableta-celular, ¿Alguien usa el reloj que de Samsung? al leer parece que es novedoso, pero le falta al ser un diseño al momento bastante primario y con pocas prestaciones (app)
El Iphone 5S me gusta mucho, es fluido buena cámara, pero nada que sorprenda.
Hace 7 días que estaba en USA pensé en comprar uno de estos 4 celulares, leí mucho y los usé. Mi conclusión.
1. Quedarme con el Iphone 5, que compré hace un año, que no se me ha bloqueado ni una vez y ha resistido el uso y el abuso.
2. No seguirle el juego al mercado que lo hace sentir a uno con la necesidad de comprar lo nuevo que sale, cuando no es tan diferente de lo anterior.
3. Cualquiera de los 4 que nombro son buenos, me parece mas lógico comprarlos desde el gusto, el posible buen precio según los operadores y promociones.
Posdata: Hablando solo de gustos, sigue sin gustarme Android: fuera del lo estético,
acá otra razones.
Recomendado leer las tres partes del articulo.
Feliz tarde.