QUE CELULAR TIENEN?

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bueno, les cuento que después de casi un mes de espera gracias a la ineptitud de Claro, por fin me entregaron mi Moto G.

El 18 de Diciembre encargué mi MOTO G de 8GB con Claro. Como la disponibilidad del equipo estaba un poco complicada, me dijeron que me lo entregaban el 23 de Diciembre. El 23 me llaman a decirme que no había llegado entonces que sí me podía esperar hasta el 26 de Diciembre, a lo cual dije que sí, que no había ningún problema. Ese día me llaman de nuevo a decirme que estaba para el 27, pero como viajaba ese día, ya con un poco de rabia dije que lo reclamaba cuando llegara de nuevo a Bogotá, aproximadamente el 10 de Enero. Un día antes de regresar, me llaman de nuevo: "No hay MOTO G disponible, sólo nos queda de ese mismo presupuesto Alcatel Idol y Moto D3". Les dije: "No mejor devuélvanme mi plata que lo voy a comprar en Tigo". Conclusión? Al otro día ya me tenían mi celular pero de 16GB. Toca amenazarlos para que sean eficientes, ni comparación con la atención que daban en COMCEL.

Sin más preámbulos, definitivamente valió la pena la espera! Lo que había leído en varios reviews era cierto, es el mejor celular del segmento sin lugar a dudas, y el que mejor relación costo-beneficio ofrece. El único punto a mejorar es la resolución de la cámara, pero tampoco es tan grave. Y me incluyeron 3 carcasas y ya le conseguí 3 forros para protegerlo...recomendado!!

Saludos.

Daniel, una pregunta: ¿qué tal el moto g hasta ahora?

Mi esposa quiere cambiar de celular y hoy preciso nos dimos cuenta de este nuevo Motorola.

Las impresiones de alguien que ya lo tenga serían muy valiosas para decidirnos. Gracias!!!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Daniel, una pregunta: ¿qué tal el moto g hasta ahora?

Mi esposa quiere cambiar de celular y hoy preciso nos dimos cuenta de este nuevo Motorola.

Las impresiones de alguien que ya lo tenga serían muy valiosas para decidirnos. Gracias!!!

Pues llevo hasta ahora un día con el, pero mis apreciaciones acerca del celular son bastante positivas.

Es muy rápido, hasta ahora he jugado un par de juegos pesados, chateado, y abierto varias aplicaciones (Waze, Tapatalk, Facebook...) y no se ha "colgado" con ninguna, muy satisfecho en ese aspecto, sin contar que la resolución no tiene nada que envidiarle a celulares de mayor gama.

La batería es otro punto a favor, lo desconecte aproximadamente a las 11 am, y con el uso que le he dado hoy, tiene aun el 45% restante.

Las dimensiones son generosas sin llegar a ser un celular incómodo o "panela".

En lo único en que se queda corto es en la cámara que es de 5mp sí mal no recuerdo, igual tampoco es tan mala y con un buen enfoque se puede tomar fotos muy decentes.

Definitivamente como dije antes, la relación precio-beneficio es de las mejores del mercado y por mucho. Totalmente recomendado.

Saludos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me acaban de contar, de muy buena fuente (Promotora de una marca) que en Claro, ordenaron suspender las ventas de Motorola G 16Gb debido a que el 70 por ciento de los que han vendido ingresaron a Servicio técnico por variada falla... No les puedo mostrar el pantallazo, pero vi la comunicación oficial...por algo Tigo se abstuvo de venderlo....
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues llevo hasta ahora un día con el, pero mis apreciaciones acerca del celular son bastante positivas.

Es muy rápido, hasta ahora he jugado un par de juegos pesados, chateado, y abierto varias aplicaciones (Waze, Tapatalk, Facebook...) y no se ha "colgado" con ninguna, muy satisfecho en ese aspecto, sin contar que la resolución no tiene nada que envidiarle a celulares de mayor gama.

La batería es otro punto a favor, lo desconecte aproximadamente a las 11 am, y con el uso que le he dado hoy, tiene aun el 45% restante.

Las dimensiones son generosas sin llegar a ser un celular incómodo o "panela".

En lo único en que se queda corto es en la cámara que es de 5mp sí mal no recuerdo, igual tampoco es tan mala y con un buen enfoque se puede tomar fotos muy decentes.

Definitivamente como dije antes, la relación precio-beneficio es de las mejores del mercado y por mucho. Totalmente recomendado.

Saludos.
Gracias hombre....
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Me acaban de contar, de muy buena fuente (Promotora de una marca) que en Claro, ordenaron suspender las ventas de Motorola G 16Gb debido a que el 70 por ciento de los que han vendido ingresaron a Servicio técnico por variada falla... No les puedo mostrar el pantallazo, pero vi la comunicación oficial...por algo Tigo se abstuvo de venderlo....

Exactamente que falla, describela para saber que es.

Yo que compre el de 16gb por Amazon no he tenido ningún problema.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Exactamente que falla, describela para saber que es.

Yo que compre el de 16gb por Amazon no he tenido ningún problema.
Pues en el comunicado que leí no había información de la falla... Decía: "Hasta nueva orden se suspende venta de Moto G en todos los CAV Claro del país por altos ingresos a servicio técnico (70% de los de 16 GB vendidos en diciembre)" antes mucho cuento que me haya dicho una promotora de una marca Coreana que le pasaron el chisme.... Vi el comunicado, se que existe, mandado por gerente regional de la Coreana, más no lo sostengo!
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pues en el comunicado que leí no había información de la falla... Decía: "Hasta nueva orden se suspende venta de Moto G en todos los CAV Claro del país por altos ingresos a servicio técnico (70% de los de 16 GB vendidos en diciembre)" antes mucho cuento que me haya dicho una promotora de una marca Coreana que le pasaron el chisme.... Vi el comunicado, se que existe, mandado por gerente regional de la Coreana, más no lo sostengo!



Pues en el comunicado que leí no había información de la falla... Decía: "Hasta nueva orden se suspende venta de Moto G en todos los CAV Claro del país por altos ingresos a servicio técnico (70% de los de 16 GB vendidos en diciembre)" antes mucho cuento que me haya dicho una promotora de una marca Coreana que le pasaron el chisme.... Vi el comunicado, se que existe, mandado por gerente regional de la Coreana, más no lo sostengo!
Ummm me suena a torpedeo, en los canales de motorola colombia en twitter y google+ no se ha visto nadie quejándose es más me siento como celoso porque le dan más bomba al G que al X
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Me cuesta creer lo que cuentas, por que yo me la paso en htcmania y xda, y en ninguno de los 2 foros reportan problemas graves que afectena tal punto los equipos. Las fallas generalizadas son por usar cargadores no homologados por citar un ejemplo.

Si hubiera fallos generalizados ya se habría destapado en la páginas mencionadas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731527 Posibles Errores, Fallos, Defectos del Moto G
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Vuelvo y digo, me mostraron el comunicado, lo comparto con ustedes pero no lo sostengo, me queda como de para arriba saber directamente que esta pasando en la competencia...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me cuesta creer lo que cuentas, por que yo me la paso en htcmania y xda, y en ninguno de los 2 foros reportan problemas graves que afectena tal punto los equipos. Las fallas generalizadas son por usar cargadores no homologados por citar un ejemplo.

Si hubiera fallos generalizados ya se habría destapado en la páginas mencionadas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731527 Posibles Errores, Fallos, Defectos del Moto G
Puede ser un tema de software, como esos equipos son reconfigurados por el operador al entrar al país puede que esa nueva configuración tenga fallos que no se vean en otros operadores u otros países
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Me acaban de contar, de muy buena fuente (Promotora de una marca) que en Claro, ordenaron suspender las ventas de Motorola G 16Gb debido a que el 70 por ciento de los que han vendido ingresaron a Servicio técnico por variada falla... No les puedo mostrar el pantallazo, pero vi la comunicación oficial...por algo Tigo se abstuvo de venderlo....

Ummm me suena a torpedeo, en los canales de motorola colombia en twitter y google+ no se ha visto nadie quejándose es más me siento como celoso porque le dan más bomba al G que al X

Esteban, hasta ahora hay alguna queja o similar en referencia a la calidad y desempeño del Moto X?
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Buen día señores

Quiero solicitar consejo... hace unos días estuve activando un plan de tigo (por cierto un buen plan me parece a mi, 700min + 5 favoritos con 5000min + 5GB internet 4G + 100sms por 119900)... y el asesor me mostró el Moto G y el Moto X.

Me pareció un muy buen equipo, pero por problemas de tipo DataCredito (es curioso que en este pais no tener vida crediticia sea tan critico) no me lo pudieron vender.

Que me pueden contar quienes tienen estos teléfonos? Ventajas? Desventajas? Según me contaban, el Moto X sería una mejor elección que un S4 o que un Iphone 5S... Me interesa un equipo robusto y confiable... Sería una buena compra?

Agradezco sus comentarios, saludos
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Esteban, hasta ahora hay alguna queja o similar en referencia a la calidad y desempeño del Moto X?
Ninguno! Han salido muy buenos, como anécdota un Moto X intentó ingresar a servicio técnico pero fue falsa alarma ya que no le habían quitado el plástico protector y lo estaba enloqueciendo en la parte de sensores...
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Volviendo al tema del MotoG, está agotadísimo!
Alguien por ahí con contactos que informe a ver para cuándo estará disponible? En Claro ya no hay y en Tigo (por lo menos a los 2 que fuimos) no lo están ofreciendo todavía. Tenemos antojos por ese aparato(y nos quitó el antojo por el S3 mini:rolleyes:) y a ver si alguien sabe dónde lo podemos conseguir.

Gracias!!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Volviendo al tema del MotoG, está agotadísimo!
Alguien por ahí con contactos que informe a ver para cuándo estará disponible? En Claro ya no hay y en Tigo (por lo menos a los 2 que fuimos) no lo están ofreciendo todavía. Tenemos antojos por ese aparato(y nos quitó el antojo por el S3 mini:rolleyes:) y a ver si alguien sabe dónde lo podemos conseguir.

Gracias!!
Envíame ciudad por MP y mañana reviso donde te lo puedo conseguir en Tigo... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo