QUE CELULAR TIENEN?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
S5 mini, aún no... Precios, planes y demás del S5, tampoco... Esos los aflojan el día del lanzamiento... Igual paso con los iPhone
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ole, ¿qué tal es el Motorola G? Me venden uno con un mes de uso en 250 mil pesos. A ver sí entro al mundo SmartPhone. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El Motorola G es un buen equipo, de ventaja tiene que es al que le llegan más rapido las actualizaciones de Google, Motorola pertenece a Google (por ahora, sera comprada por Lenovo) 8GB estan bien, no lo puede aumentar pero es el primer paso para un smartphone y esta muy bien.

a mi personalmente no me agradan los Android, porque toca como en Linux adaptarse a sus falencias que es es el que más se vende, Sí. que tiene miles de apps, Si. pero uno no usa todo eso.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pues le reporto que me llego una actualización, algo asi como la 4.4.2 y pues he sentido una ligera mejoría, la batería ahora si siento que dura, en ese aspecto si siento bastante mejoria, de resto normal, una actualización mas, dice dizque puedo acceder a la camara desde la pantalla bloqueada, pero yo como tengo contraseña, he hecho mil cosas, y nada que logro configurar esa parte......
Ahora bien, me descargue una aplicacion, ios7 launcher, o algo asi, y le da una gran apariencia a la organización del iphone, cosa que me gusta mucho, ahi les dejo una captura de pantalla.

Pdt: aaah lo intente varias veces y no pude montar el screenshot.....me di por vencido
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pues le reporto que me llego una actualización, algo asi como la 4.4.2 y pues he sentido una ligera mejoría, la batería ahora si siento que dura, en ese aspecto si siento bastante mejoria, de resto normal, una actualización mas, dice dizque puedo acceder a la camara desde la pantalla bloqueada, pero yo como tengo contraseña, he hecho mil cosas, y nada que logro configurar esa parte......
Ahora bien, me descargue una aplicacion, ios7 launcher, o algo asi, y le da una gran apariencia a la organización del iphone, cosa que me gusta mucho, ahi les dejo una captura de pantalla.

Pdt: aaah lo intente varias veces y no pude montar el screenshot.....me di por vencido


Que celular es? y que tipo de OS tiene? no se por lo que dice y por numeros diria que Android pero habla de iPhone.

No se si es un 3GS por los números y tienes iOS antiguo.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Pues le reporto que me llego una actualización, algo asi como la 4.4.2 y pues he sentido una ligera mejoría, la batería ahora si siento que dura, en ese aspecto si siento bastante mejoria, de resto normal, una actualización mas, dice dizque puedo acceder a la camara desde la pantalla bloqueada, pero yo como tengo contraseña, he hecho mil cosas, y nada que logro configurar esa parte......
Ahora bien, me descargue una aplicacion, ios7 launcher, o algo asi, y le da una gran apariencia a la organización del iphone, cosa que me gusta mucho, ahi les dejo una captura de pantalla.

Pdt: aaah lo intente varias veces y no pude montar el screenshot.....me di por vencido

O es para darle apariencia de ios a un android??
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Que celular es? y que tipo de OS tiene? no se por lo que dice y por numeros diria que Android pero habla de iPhone.

No se si es un 3GS por los números y tienes iOS antiguo.
O es para darle apariencia de ios a un android??
Bueno que pena por no aclarar, tengo un samsung galaxy s4, comprado en T-mobile, pero funcionando en colombia en UFF movil, me llego una actualización directamente de T-mobile, para la 4.4.2, me gusto, el aspecto que la bateria tiene un mejor desempeño. Si, el ios7 launcher, es una aplicacion para darle apariencia al ios7, que lo unico que me gusta, es como estan organizados los iconos, de resto, mi opinion es que el ios 7 es un descalabro de apple, que por cierto me encantan todo sus productos, solo que el iphone ya no cumplía mis necesidades.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Bueno que pena por no aclarar, tengo un samsung galaxy s4, comprado en T-mobile, pero funcionando en colombia en UFF movil, me llego una actualización directamente de T-mobile, para la 4.4.2, me gusto, el aspecto que la bateria tiene un mejor desempeño. Si, el ios7 launcher, es una aplicacion para darle apariencia al ios7, que lo unico que me gusta, es como estan organizados los iconos, de resto, mi opinion es que el ios 7 es un descalabro de apple, que por cierto me encantan todo sus productos, solo que el iphone ya no cumplía mis necesidades.

No sé en cuanto al launcher, porque suele pasar como muchas skins de Windows que asemejan un Mac y eso lo que hace es volver más lento el computador.

Ahora en el ambito de los celulares, Android es una versión de Linux, por eso se pueden hacer tantas apps y launchers, pero al igual que en los PC's eso al no estar optimizado para un hardware puede traer mas dolores de cabeza que solución.

los OS de telefonos estan cambiando, cuando salio WP8 todo el mundo se burlo del tipo de iconos y sus soluciones, pero Android y iOS estan ahora bajo la senda de iconos minimalistas y una interfaz más limpia.

Yo probaria con el launcher original, así te es más facil configurar lo de la cámara y demás y cuanto dura la bateria y lags.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola.
Una inquietud. Actualmente tengo un Samsung Galaxy 3 con Android version 4.3.
Segun todo lo leido, la version 4.4.2 mejora muchos aspectos del equipo.
Mi pregunta es, puedo yo mismo descargar esa actualizacion?

Gracias
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hola.
Una inquietud. Actualmente tengo un Samsung Galaxy 3 con Android version 4.3.
Segun todo lo leido, la version 4.4.2 mejora muchos aspectos del equipo.
Mi pregunta es, puedo yo mismo descargar esa actualizacion?

Gracias


Pues la nueva versión de Android 4.4 KitKat Si puedes descargarla, pero depende del operador y que tu terminal Samsung Galaxy S3 ya la tenga disponible. En general puedes probar con el teléfono que busque actualizaciones y el mismo la descarga e instala.

No sobra hacer un respaldo de todos los archivos, por si algo sale mal.

Yo tengo un Huawei Ascend G510 y no tengo ni idea de que versión de Android tiene....

El Android de ese equipo es un 4.1 Jelly Bean, segun fabrica aun no hay liberadas actualizaciones para subirlo a 4.4 o otros. Lo mismo que arriba diciendole al equipo que busque actualizaciones de vez en cuando podras saber cuando actualizar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Bueno, ya ingresé al "maravilloso" mundo del Smartphone con ese Motorola G. Se ve chévere. Ahora a tratar de no perder la cabeza sobándolo todo el día.:p:rolleyes:

Gracias a todos por sus comentarios.

Ah, una preguntica, ¿Cómo le meto mi música si la tengo en el iTunes de mi portátil?.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Bueno, ya ingresé al "maravilloso" mundo del Smartphone con ese Motorola G. Se ve chévere. Ahora a tratar de no perder la cabeza sobándolo todo el día.:p:rolleyes:

Gracias a todos por sus comentarios.

Ah, una preguntica, ¿Cómo le meto mi música si la tengo en el iTunes de mi portátil?.

Yo lo hago a la antigua y utilizo el Cel como si fuera una memoria USB: cortar y pegar desde la carpeta donde estan sus canciones.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX