QUE CELULAR TIENEN?

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Señores necesito un consejo, voy esta semana que viene a cambiar mi actual celular un S3 por un LG G2 en Tigo, estaba esperando el lanzamiento del S5 pero la verdad no lleno mis espectativas por eso me voy por el G2, ya que la pantalla, el estabilizador de la camara y sobretodo la bateria de 3000mah me gustan mucho, pero si es buena eleccion?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Señores necesito un consejo, voy esta semana que viene a cambiar mi actual celular un S3 por un LG G2 en Tigo, estaba esperando el lanzamiento del S5 pero la verdad no lleno mis espectativas por eso me voy por el G2, ya que la pantalla, el estabilizador de la camara y sobretodo la bateria de 3000mah me gustan mucho, pero si es buena eleccion?

Yo diría que es buena compra. Le dejo una lectura...

http://www.gsmarena.com/lg_g2-review-982.php
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno, ya les puedo hablar de mis primeras 24 horas con el Nokia Lumia 625 LTE (Directamente desde el con Tapatalk...)

Es muy buena opción, fluido, rápido, funcional, se desenvuelve muy bien, la batería me tiene asombrado, lo desconecté esta mañana tipo 8, y va por el 40% restante a esta hora (23:36), y lo he jodido demasiado, bajando aplicaciones, whatsapp, fotos, mensajes de voz, llamadas de voz y siempre en LTE, en cuanto a esto último le he visto velocidades promedio entre 17 y 20 Mbps, lo cual me parece genial!.

Yo era de los que decía que Windows Phone mmnmmm como que si como que no, pues bueno, esa colcha de retazos de iconos me esta gustando.

La pantalla de 4,7 pulgadas me ha gustado hasta ahora, suficiente sin sufrir gigantismo.

La tienda de aplicaciones tiene todas las que uso, no me estresa por ese lado.

El pero que le he visto hasta ahora, es el teclado, no me acostumbro aun, se me hacen las teclas muy peques... Ya le cogeré el tiro.

La cámara... Normal, tiene muchas aplicaciones nativas de fotografía muy cheveres y aprovechables.

En resumidas cuentas muy feliz con el papayazo de la empresa... En la marcha les voy contando...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
a los gurus una consulta, después de la actualización de mi motox a kitkat los correos que envío desde una de las cuentas que tengo configuradas en el, no salen se quedan en una carpeta enviados (hay dos, una con un ícono de un sobre y otra el mismo sobre con una flecha) y en la configuración de la cuenta solo hay opción de configurar el servidor entrante. En otra cuenta que tengo configurada sí sale la opción de configurar el servidor saliente.
Agradezco sus comentarios y aportes
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Asi se navega en LTE En Medellin ;)
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20140331_0002.png
    wp_ss_20140331_0002.png
    291.3 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y rickywest

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hagan la fila de manera ordenada por favor, respeten el turnito y a todos los atenderemos... 10 de abril :p ;)
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140402_002.jpg
    WP_20140402_002.jpg
    174.4 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Señores, que opinan de comprar ahora el Moto G, aún sigue siendo buena compra? O hay algo mejor en ese rango de precio? Con todo el cuento de las clausulas de permanencia, los celulares van a subir/bajar de precio?
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Señores, que opinan de comprar ahora el Moto G, aún sigue siendo buena compra? O hay algo mejor en ese rango de precio? Con todo el cuento de las clausulas de permanencia, los celulares van a subir/bajar de precio?

En ese rango de precio, no hay un teléfono mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM