QUE CELULAR TIENEN?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Uds se han dado cuenta de lo siguiente? Antes de kitkat mi motox al entrar una llamada y colocarlo boca abajo dejaba de timbrar, ya no funciona así
Carlos al fin pudo configurar la opción?
Compre el moto g y lo estoy cachareando y quisiera probar esa opción.
Una opinión por encimita lo compre hace 2 horas y ya tiene casi todas las app instaladas y muy fluido.(vale aclarar que el equipo anterior era un lg optimus l5)
La cámara deja mucho que desear y es muy lenta(o no se sí es que el iphone me tiene mal acostumbrado)
Muy contentó hasta ahora pero como es para la hija toca aprovechar mientras lo tengo, lo unico malo ya me pidió 3 tapas (morada, limón, azul aguamarina).
En comparación con el iphone no he sentido que le envidié nada aunque es obvio que en condiciones de exigencia se empezaran a sentir
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Carlos al fin pudo configurar la opción?
Compre el moto g y lo estoy cachareando y quisiera probar esa opción.
Una opinión por encimita lo compre hace 2 horas y ya tiene casi todas las app instaladas y muy fluido.(vale aclarar que el equipo anterior era un lg optimus l5)
La cámara deja mucho que desear y es muy lenta(o no se sí es que el iphone me tiene mal acostumbrado)
Muy contentó hasta ahora pero como es para la hija toca aprovechar mientras lo tengo, lo unico malo ya me pidió 3 tapas (morada, limón, azul aguamarina).
En comparación con el iphone no he sentido que le envidié nada aunque es obvio que en condiciones de exigencia se empezaran a sentir
La verdad no volví a revisarlo y mientras escribo he probado y no volvió a funcionar y no se como recuperarlo. Yo sigo muy contento con el motox, ahora me va tocar cederlo a mi esposa porque de la empresa me dieron un galaxy s4 de dotación y lo tengo que utilizar (aun no soy capaz y no le veo la utilidad de tener dos aparatos)
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hace unos días en la empresa me dieron un S4 mini, después de estar con el por unos días no terminó de gustarme y volví al motoX, definitivamente es mucho más fluido y el android puro es mejor*

*opinión personal
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
hace unos días en la empresa me dieron un S4 mini, después de estar con el por unos días no terminó de gustarme y volví al motoX, definitivamente es mucho más fluido y el android puro es mejor*

*opinión personal
completamente cierto
Totalmente cierto el android puro es bastante fluido y más si lo compara con los galaxy que samsung le mete cuanta maricada que los vuelve lentos
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
que tal un moto x? es un equipo decentes de gama media? es para remplazar un galaxy S2. si notare la diferencia? gracias
La diferencia es absolutamente notoria. Si le agrada el aspecto y funcionalidad del Android puro, no lo dude, es una muy buena opción. Si desea más potencia, la siguiente opción por el estilo es el Nexus 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Sí, es mejor inversión a futuro porque puede 'raspar llanta' a diferencia del moto x que va más justo.

Pero ya el Nexus 5 va por más de la mitad de su ciclo de vida (el MotoX también), así que sería más racional escoger el Motorola. No pierde demasiado en funcionalidad y también queda con Android puro y actualizaciones oportunas (a todas estas, ¿cuándo se les dará la gana liberar 4.4.2 ó 4.4.3 para los Galaxy Note 3 en Colombia?).
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Pero ya el Nexus 5 va por más de la mitad de su ciclo de vida (el MotoX también), así que sería más racional escoger el Motorola. No pierde demasiado en funcionalidad y también queda con Android puro y actualizaciones oportunas (a todas estas, ¿cuándo se les dará la gana liberar 4.4.2 ó 4.4.3 para los Galaxy Note 3 en Colombia?).

tienes razón, pensé que me salina igual al ver los precios en mercado libre pero al consultar con el operador el moto x me sale en 500. y el nexus 5 en 900 pasados. con esa diferencia me tiro por el moto x.

estaba pensando en el S5 de samsung pero con el uso que le doy es pagar un poco de plata para meter tecnología a envejecer rápidamente en mi bolsillo. creo que con el moto x es suficiente para recibir y hacer llamadas y leer correos.
 
  • Me gusta
Reacciones: shin8

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pero ya el Nexus 5 va por más de la mitad de su ciclo de vida (el MotoX también), así que sería más racional escoger el Motorola. No pierde demasiado en funcionalidad y también queda con Android puro y actualizaciones oportunas (a todas estas, ¿cuándo se les dará la gana liberar 4.4.2 ó 4.4.3 para los Galaxy Note 3 en Colombia?).
las actualizaciones para el motox salen rápido para el 1er mundo, para colombia siempre demora, todavía no ha llegado la 4.4.3.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
tienes razón, pensé que me salina igual al ver los precios en mercado libre pero al consultar con el operador el moto x me sale en 500. y el nexus 5 en 900 pasados. con esa diferencia me tiro por el moto x.

estaba pensando en el S5 de samsung pero con el uso que le doy es pagar un poco de plata para meter tecnología a envejecer rápidamente en mi bolsillo. creo que con el moto x es suficiente para recibir y hacer llamadas y leer correos.
Comprese un LG G2 más duración de batería y mejor pantalla y sonido