QUE CELULAR TIENEN?

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
hola, alguien sabe como optimizar el consumo de datos cuando se hace tethering? el computador navega rapido pero se consume el plan de datos del celular muy rapido.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
hola, alguien sabe como optimizar el consumo de datos cuando se hace tethering? el computador navega rapido pero se consume el plan de datos del celular muy rapido.

Por ahora si tienes 4G cambiar que sólo navegue en 3G así limitas la velocidad. Si lo baja a 2G ya sería muy lento.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me invocaron??? :p
Para Julio es tarde! Es real, a partir del primero de julio, al no haber cláusulas, los equipos no van a tener subsidio, en cristiano, un S5 valdrá 1.6MM de contado, si o si.., la compañía no se ha pronunciado si va a manejar un mecanismo de financiación de terminales que ahí si habría lugar a un contrato comercial de financiamiento que es muy diferente a una cláusula... Y en efecto, somos el retransmisor autorizado móvil exclusivo para Colombia (de manera legal claro está) por FIFA para tener TODOS los partidos del mundial durante el mes del mismo, se saca desde 6 GB para garantizar el servicio de acuerdo al tráfico alto de datos, como apunte adicional, los que lleven el Sony Xperia Z2, tendrán la licencia gratuita para ver el mundial... Ahí les dejo pra datos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: quieroCarronuevo

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me invocaron??? :p
Para Julio es tarde! Es real, a partir del primero de julio, al no haber cláusulas, los equipos no van a tener subsidio, en cristiano, un S5 valdrá 1.6MM de contado, si o si.., la compañía no se ha pronunciado si va a manejar un mecanismo de financiación de terminales que ahí si habría lugar a un contrato comercial de financiamiento que es muy diferente a una cláusula... Y en efecto, somos el retransmisor autorizado móvil exclusivo para Colombia (de manera legal claro está) por FIFA para tener TODOS los partidos del mundial durante el mes del mismo, se saca desde 6 GB para garantizar el servicio de acuerdo al tráfico alto de datos, como apunte adicional, los que lleven el Sony Xperia Z2, tendrán la licencia gratuita para ver el mundial... Ahí les dejo pra datos ;)
Personalmente siento que nos jodieron quitando las cláusulas, en algunos equipos se ve el ahorro cuando se compra con plan y cláusula. La gente dice eso no es ningún subsidio si usted va a tener que pagar mensual por x meses, pero igual si lo compra libre va a tener que pagar un plan porque de que sirve un iphone, galaxy, etc sin un plan? Ahora se va a ver como empiezan a disminuir las ventas.
En los países más desarrollados el promedio de cláusulas supera los 18 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Personalmente siento que nos jodieron quitando las cláusulas, en algunos equipos se ve el ahorro cuando se compra con plan y cláusula. La gente dice eso no es ningún subsidio si usted va a tener que pagar mensual por x meses, pero igual si lo compra libre va a tener que pagar un plan porque de que sirve un iphone, galaxy, etc sin un plan? Ahora se va a ver como empiezan a disminuir las ventas.
En los países más desarrollados el promedio de cláusulas supera los 18 meses.
Como lo dije anteriormente acá en este hilo, el consumidor de las dio de muy independiente, muy en contra de las cláusulas y lo que hicieron fue clavarse el cuchillo... Si antes lloraban por que un Motorola G por ejemplo vale 190.000 pesos en un plan de 59.900 pesos mensuales, no me los imagino diciéndoles que vale 390... Se labraron su "economía" y su derecho a no tener cláusulas... -_-
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Apenas acorde con el número de personas que están dispuestos a pagar por este servicio... Como todos dirán que es eso tan caro, o x, y,z...
 

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
Apenas acorde con el número de personas que están dispuestos a pagar por este servicio... Como todos dirán que es eso tan caro, o x, y,z...

Buen punto, aunque personalmente me preocupa mucho más esa capacidad máxima.

Será que al alcanzar dicha capacidad dejarán de ofertar el paquete?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Se supone que la eliminación de las cláusulas es favorable para que las grandes superficies y otros canales se metan en serio a vender teléfonos desbloqueados, con estrategias similares a las que aplican para tablets, computadores, televisores, etc.

Por cierto, hoy me mandaron un aviso sobre la preventa de los Gear Fit y Gear 2 en el Éxito:

http://www.exito.com/browse?Ntt=des-reloj-gear&utmi_carruselhome-oferta3
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Como lo dije anteriormente acá en este hilo, el consumidor de las dio de muy independiente, muy en contra de las cláusulas y lo que hicieron fue clavarse el cuchillo... Si antes lloraban por que un Motorola G por ejemplo vale 190.000 pesos en un plan de 59.900 pesos mensuales, no me los imagino diciéndoles que vale 390... Se labraron su "economía" y su derecho a no tener cláusulas... -_-

Yo no soy amigo de las clausulas, la libertad de poder cancelar un contrato por no estar satisfecho con el servicio o cualquier otro que sea el motivo, economico, cobertura, etc, vale ese "extra" que se paga por el aparato, que a la larga usted puede comprar donde quiera y a precios mas favorables, tal cual como sucede con las empresas de TV por suscripcion, usted compra el servicio y del televisor se encarga usted.

Ese "subsidio" del equipo celular, era el contentillo que le daban a los clientes por tenerlos sometidos durante 12, 18 y 24 meses, por que ese descuento se termina pagando dentro del plan. en mi concepto todo se reducía a una financiación disfrazada de beneficio.

Talvez muchas personas piensen que antes era mejor, por que estamos acostumbrados a que nos regalen las cosas (en este caso pajaso mental), como siempre.... de eso tan bueno no dan tanto...

Confio en que esta nueva etapa del mercado celular, se traduzca en beneficios para los consumidores.
 

M2012

Despegó motor
May 10, 2011
68
¿Qué limitación puede tener un Smartphone cuando solamente soporta la banda 4G-LTE de un operador a otros que si pueden operar en cualquier operador?

¿Si podría ese equipo operar en Wifi en red 4G-LTE de otro operador aunque sea en red 3G?

Gracias a los foristas que me aclaren esta duda, ya que el Asesor en Claro que me atendió no me dejo claro la anterior situación.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Si usted compra un equipo LTE y pone la sim card de otro operador (ejemplo equipo de Claro con sim de Tigo o Movistar que trabajan en la misma banda) no le serviría en la red 4G, por incompatibilidad de banda, y la velocidad de navegación a través de wifi esta supeditada a la velocidad que le ofrezca su proveedor de internet fijo, en resumidas cuentas, no sería 4G no por red móvil ni por wifi... Saludos!