QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Lo instalé, le quité el internet y o sorpresa, no funcinó nada, para poder buscar algo me decía que necesitaba estar conectado.






La batería de este celular es brutal.. Esto es con uso un poco más que normal, ya que estuve probando fotos y juegos
0d13854f7cf07425b4dd90cd6e58e575.jpg

Para que funcione se debe instalar la app y descargar los mapas, en Android es un BETA que significa que por ahora el software no se ha pulido para su lanzamiento final, por eso no se encuentra en la Playstore, en Windows Phone es la aplicación por defecto de mapas. ahora la estan ofreciendo en Android, no deben tardar en lanzar la versión final.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me reporto con un Sony Xperia Z3. Tenía un Samsung s2 y un s4, pero últimamente estaba aburrido de la autonomía del s2, y esa fue la razón de cambiarlo por el Z3... No me ha defaudado, pues a pesar de las especificaciones tiene una autonomía bárbara; hace más de 1 día lo tengo sin cargar y me dice que la batería aún da para más de un día adicional... Eso es lo que buscaba... La cámara posterior muy buena, tiene gran variedad de opciones y 20.3 MP, pero la cámara frontal más bien regular (creo que es mejor la del S4).
Screenshot_2014-11-04-18-49-29.png
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Me reporto con un Sony Xperia Z3. Tenía un Samsung s2 y un s4, pero últimamente estaba aburrido de la autonomía del s2, y esa fue la razón de cambiarlo por el Z3... No me ha defaudado, pues a pesar de las especificaciones tiene una autonomía bárbara; hace más de 1 día lo tengo sin cargar y me dice que la batería aún da para más de un día adicional... Eso es lo que buscaba... La cámara posterior muy buena, tiene gran variedad de opciones y 20.3 MP, pero la cámara frontal más bien regular (creo que es mejor la del S4).
Screenshot_2014-11-04-18-49-29.png

Yo estoy que lo compro después de que venda mi Moto X. Me tiene pensando el z3 o el Lg G3

Que tal el sonido de los altavoces frontales? Lo compro por mercado libre? 4G en todos los operadores.

En el foro es posible vender el celular? Jeje o sólo accesorios y carros?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Yo estoy que lo compro después de que venda mi Moto X. Me tiene pensando el z3 o el Lg G3

Que tal el sonido de los altavoces frontales? Lo compro por mercado libre? 4G en todos los operadores.

En el foro es posible vender el celular? Jeje o sólo accesorios y carros?

Claro que puede ofrecer su teléfono en Compra y Venta.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo estoy que lo compro después de que venda mi Moto X. Me tiene pensando el z3 o el Lg G3

Que tal el sonido de los altavoces frontales? Lo compro por mercado libre? 4G en todos los operadores.

En el foro es posible vender el celular? Jeje o sólo accesorios y carros?
Estuve considerando seriamente el Lg G3, y tuve estos dos celulares frente a frente y pude detenerme a ver las fichas técnicas. Finalmente me decidí por el Xperia por: la mejor autonomía (significativamente mayor que el G3 y que el S5 que son su competencia directa), por la mayor resistencia al polvo y al agua y porque los acabados (sobretodo de la parte posterior) me parecieron mejor en el Sony.
Puntos a favor del LG G3: la pantalla y la cámara que tiene un enfoque láser que permite tomar muy buenas fotos incluso en movimiento.
EL precio es similar.
Yo los miré por Mercadolibre pero no los compré ahí. Ya sabiendo precios me fui para Unilago. En Mercadolibre el valor más bajo por el que vendían el Z3 era 1.4 millones, mientras que en Unilago lo conseguí a 1.2 M. Igual ocurre con el LG y los Samsung y demás...
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Ya leyeron sobre el Motorola Maxx lanzado en Brasil? Al parecer es un modelo para el mercado latino del Droid Turbo. La batería es de 3.900. :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Señores les comento lo que me viene sucediendo con mi HTC one m7.

Hace un tiempo cuando voy a tomar fotos nocturnas me salen unas líneas moradas. Estuve leyendo en foros y es un problema del sensor, por lo que lo deben cambiar.

Esta mañana llamé a HTC Colombia para averiguar por el procedimiento. Me dijeron que me recogen el teléfono, lo llevan a las oficinas de fontibon y más o menos en 10 días lo arreglan.

Sin embargo, como ya está fuera de garantía, lo tengo hace más de año y medio, el cambio me vale un poco más de 200 dólares :/

¿Saben de algún lugar donde le pueda hacer este cambio a mejores precios?
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Señores les comento lo que me viene sucediendo con mi HTC one m7.

Hace un tiempo cuando voy a tomar fotos nocturnas me salen unas líneas moradas. Estuve leyendo en foros y es un problema del sensor, por lo que lo deben cambiar.

Esta mañana llamé a HTC Colombia para averiguar por el procedimiento. Me dijeron que me recogen el teléfono, lo llevan a las oficinas de fontibon y más o menos en 10 días lo arreglan.

Sin embargo, como ya está fuera de garantía, lo tengo hace más de año y medio, el cambio me vale un poco más de 200 dólares :/

¿Saben de algún lugar donde le pueda hacer este cambio a mejores precios?
Yo pasé por lo mismo y preferí venderlo antes que arreglarlo. Compré un LG G2 que conseguí en menos de lo que vendí el One :D
 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Compañeros ayer me decidí por mi autoregalo de navidad, opte por el iPhone 6 Plus de 128GB, actualmente tengo un iPhone 5S de 32GB que me lo van a cambiar por uno nuevo en Tigo por problemas de batería, en realidad lo que voy a hacer con el 6 Plus es lo mismo que en el 5S, solo que estaba buscando una pantalla mas grande y me gusta mucho iOS, ya tuve Galaxy S3, S4 y Note 2, pero no me gusto Android (no digo que sea malo, el sistema es excelente, solo que no me gusto), volviendo al 6 Plus, me salio en $1026 dolares, me toco pagar un excedente de $10 dolares para recibirlo entre el 4 y el 11 de diciembre en el casillero (el envío normal estaba para entrega entre el 12 y 17 de diciembre), esto para poder tenerlo con seguridad antes de navidad en Bogotá, yo utilizo el casillero de 4-72 para todo y nunca he tenido ningún problema con ellos, las entregas normalmente demoran 1 o 2 días después de despachar de Miami, en diciembre si puede demorar un poco mas de una semana. En algún post anterior leí que alguien compro el iPhone y no le toco pagar taxes en Florida, bueno no se como hizo esa persona a mi si me toco :confused:, pero bueno, con todos esos gastos y el envío hasta Colombia ($27 USD) me sale mucho mas barato que los exagerados precios de mercadolibre y de unilago.
iphone.png
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
Compañeros ayer me decidí por mi autoregalo de navidad, opte por el iPhone 6 Plus de 128GB, actualmente tengo un iPhone 5S de 32GB que me lo van a cambiar por uno nuevo en Tigo por problemas de batería, en realidad lo que voy a hacer con el 6 Plus es lo mismo que en el 5S, solo que estaba buscando una pantalla mas grande y me gusta mucho iOS, ya tuve Galaxy S3, S4 y Note 2, pero no me gusto Android (no digo que sea malo, el sistema es excelente, solo que no me gusto), volviendo al 6 Plus, me salio en $1026 dolares, me toco pagar un excedente de $10 dolares para recibirlo entre el 4 y el 11 de diciembre en el casillero (el envío normal estaba para entrega entre el 12 y 17 de diciembre), esto para poder tenerlo con seguridad antes de navidad en Bogotá, yo utilizo el casillero de 4-72 para todo y nunca he tenido ningún problema con ellos, las entregas normalmente demoran 1 o 2 días después de despachar de Miami, en diciembre si puede demorar un poco mas de una semana. En algún post anterior leí que alguien compro el iPhone y no le toco pagar taxes en Florida, bueno no se como hizo esa persona a mi si me toco :confused:, pero bueno, con todos esos gastos y el envío hasta Colombia ($27 USD) me sale mucho mas barato que los exagerados precios de mercadolibre y de unilago.
Ver el archivos adjunto 82326

Ojalá no se lo cancelen pero hasta donde tengo entendido Apple no envia a 4-72.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenos días compañeros
Los q esten en claro me pueden responder las siguientes preguntas:
1.Reciben los molestos msjs promocionales de la aplicación vive tu sin?
2. Saben como desactivarlos?

Gracias no se imaginan lo fastidioso q se vuelve eso
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Compañeros ayer me decidí por mi autoregalo de navidad, opte por el iPhone 6 Plus de 128GB, actualmente tengo un iPhone 5S de 32GB que me lo van a cambiar por uno nuevo en Tigo por problemas de batería, en realidad lo que voy a hacer con el 6 Plus es lo mismo que en el 5S, solo que estaba buscando una pantalla mas grande y me gusta mucho iOS, ya tuve Galaxy S3, S4 y Note 2, pero no me gusto Android (no digo que sea malo, el sistema es excelente, solo que no me gusto), volviendo al 6 Plus, me salio en $1026 dolares, me toco pagar un excedente de $10 dolares para recibirlo entre el 4 y el 11 de diciembre en el casillero (el envío normal estaba para entrega entre el 12 y 17 de diciembre), esto para poder tenerlo con seguridad antes de navidad en Bogotá, yo utilizo el casillero de 4-72 para todo y nunca he tenido ningún problema con ellos, las entregas normalmente demoran 1 o 2 días después de despachar de Miami, en diciembre si puede demorar un poco mas de una semana. En algún post anterior leí que alguien compro el iPhone y no le toco pagar taxes en Florida, bueno no se como hizo esa persona a mi si me toco :confused:, pero bueno, con todos esos gastos y el envío hasta Colombia ($27 USD) me sale mucho mas barato que los exagerados precios de mercadolibre y de unilago.
Ver el archivos adjunto 82326

Por fa confirmenos por acá si se lo envían, para pedir el mío. Gracias.

Además punto para usted por evitarse los ladrones que dicen llamarse intermediarios, una cosa es trabajar y ganar por ese trabajo y otra aprovecharse y robar en la cara de la gente.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Buenos días compañeros
Los q esten en claro me pueden responder las siguientes preguntas:
1.Reciben los molestos msjs promocionales de la aplicación vive tu sin?
2. Saben como desactivarlos?

Gracias no se imaginan lo fastidioso q se vuelve eso

"De acuerdo con la Resolución CRC 2229 de 2009, los usuarios podrán inscribir su número de abonado móvil en el Registro de Números Excluidos (RNE) ante la CRC y de forma gratuita, con el propósito de evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios. Este registro es una alternativa adicional a los mecanismos que los operadores deben poner a disposición de los usuarios con el objeto de evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios.
De igual manera los usuarios podrán solicitar la exclusión de su número del RNE de forma gratuita."

Seleccionas tu operador y digitas tu numero de celular en el siguiente enlace y listo, también se puede desactivar enviando un mensaje de texto.
http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

dEsteban

Alto kilometraje
Ago 1, 2013
88
Dejo por acá una tabla de precios locales de acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, tomada del foro de Laneros (usuario: DonPosada).

captura-de-pantalla-2014-11-07-a-las-1-15-51-a-m-png.223117


De acuerdo a lo que he leido en laneros, recien salió el iPhone 6 varios laneros pudieron hacer el pedido por 4-72 pero luego detectaron que era un casillero y lo agregaron a la lista negra por decirlo así, en teoria deja encolar el pedido pero lo cancelan antes de confirmar el envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM