QUE CELULAR TIENEN?

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
FOREROS HERMANOS MAYORES ...AYUDA
resulta que tengo un Motorola Moto G 2013 y aunque llevo casi un año con el celu cada día le encuentro cosas, resulta q active el TALKBACK(ayuda para baja visión y audición), estaba en el modo de "enseñanza" y sin querer, me sali...asi que se bloqueo normal, pero no me deja entrar, sigue diciendo lo que se toca en la pantalla , escribo el pin pero no lo abre, solo menciona o dice en voz alta , recansona de mujer cosas como punto,botón borrar, movistar, llamada de emergencia ....AYUDA
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Me llegó un correo en el que dicen que harán 15% de descuento en el Galaxy Note 4 si se adquiere en preventa en las tiendas Samsung hasta el 15/11, con entregas desde el 12/11. O si uno llena un formulario, dan el 10% de descuento hasta el 30 de noviembre.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Me llegó un correo en el que dicen que harán 15% de descuento en el Galaxy Note 4 si se adquiere en preventa en las tiendas Samsung hasta el 15/11, con entregas desde el 12/11. O si uno llena un formulario, dan el 10% de descuento hasta el 30 de noviembre.
La competencia esta brava para esta temporada navideña no? (Ya se ve algo de competencia que algún tiempo jummm ni se notaba)

Los iPhone con Colpatria y Davivienda....
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Adios Nokia :(:oops:

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/el-fin-de-la-era-nokia/14808396

Que telefonos tan buenos, tuve el flecha 1100 ese aguantaba el uso y el abuso y la novedad que tuve fue el Nokia 3390, primer movil que tenia la antena interna ahhhh cuando llegue con ese telefono a la universidad fue el celular de mirar dentro de mis compañeros ya que ese solo lo daban en plan postpago y mi mamita hermosa lo saco y me pagaba la factura :p, ademas tenia el jueguito del snake y eso era toda una novedad, ahh tiempos aquellos, otra marca que se va, ya me siento viejito, mi hija me va a preguntar despues verdad papá que habia un telefono disque nokia :oops: y disque era pantalla monocromatica,, uiccchhhh que oso!!!:rolleyes:
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Ese celular tenia muy buena señal. Yo tuve uno y que buen celular era y cogia la señal hasta en zonas donde celulares de otras marcas no podian. Tambien tuve un 5125, 3500, 5230.
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Por mis manos pasaron varios Nokia
2160 '99-'00 (Panelón), 6120 '01-'04 (Todos mis amigos tenían 5120 y 5125 y yo era el picoso con mi teléfono), 8260 '04-'05, 2600 '05-'06 (Era un 1100 con pantalla a color), 3220 '06-08 (Mi primer celular con cámara, conseguí el cable y el software para bajar las fotos y cargarle ringtones, parecía una discoteca con las luces en el exterior) 3100 '06-'08 (En esta época tenía un teléfono en Ola y uno en Comcel), en 2009 me quedé solo con el Tigo, 1680 (Era un corporativo que me dieron en un trabajo) '10-'11 y en 2012 Nokia X2-00
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Nokia fue bueno hasta que uso Symbian. Windows Phone no esta despegando como Microsoft esperaba, y finalmente el mercado decide que compra y que no. Se suma a la lista de Palm, HP, Blackberry, Sagem. Ojala sigan apostando por esa plataforma, porque mas opciones y mas competencia mejor para nosotros como usuarios.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo aun tengo un Nokia y es un WP y utilice varios Symbian.

Nokia subestimo el poder de Android y los primeros pasos con WP no fueron del todo buenos cuando dejaron de dar soporte a los terminales de 7.8 a 8, ese fue un error que muchos usuarios le cobraron.

Al día de hoy WP 8.1 ha recortado distancia con la interfaz para el usuario y muchas apps ya estan disponibles, para citar solo algunas: Waze, Moovit, Transmisitp, Instagram, Whatsapp y tiene dos ventajas GPS sin datos y Office nativo. buena la cámara y su interfaz, boton dedicado para la misma.

De malo que mucha gente no le da la oportunidad a WP y mucho desconocimiento de la fuerza de ventas y comen mucho cuento.
Microsoft compro la gama de teléfonos de Nokia y decidio hacerles mercadeo como Lumia que ya habia posicionado y utilizaran Microsoft.

Se rumora que Nokia saldra con una gama economica de smartphones basados en Android. Lo que se comento acá páginas atras HERE es una aplicación desarrollada por Nokia y ahora esta con un Beta para Android.

Yo al que tengo le critico la pila y que aun le falta pulir algunas cosas pero por costo/beneficio cumple su trabajo.
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Donde Nokia no le hubiera hecho el feo a Android como sería de distinta la historia. Es que eso de un celular que aguantara una caída de un 4 piso con solo un rasguño en la esquina y funcionando al 100% parece una historia de ciencia ficción.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Miren lo que me llegó... No pregunten precios que no los han liberado!!!
ImageUploadedByTapatalk1415832871.651021.jpg
ImageUploadedByTapatalk1415832893.786024.jpg