QUE CELULAR TIENEN?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Las fotos de las colas para comprarlo esta madrugada... a pesar del precio y del bendgate, más gente de la que esperaba./

Pues el de nosotros fue sin necesidad de gran parafernalia, sin poner a trasnochar a los usuarios, sólo con la preventa por la página y unidades adicionales para los que no se inscribieron... Lo que demuestra que no necesitamos poner a trasnochar a nuestros usuarios para tratar que se queden con nosotros... pienso yo... y eso lo hablabamos en comité regional esta tarde... nos pasaron un chisme que la indiamenta en la madrugada en Medellín en otros operadores fue del tipo de "O me conseguís uno de 128 O te estallo lo que tengo en la chaqueta..."...
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Lo de la venta a media noche es puro show, como dirían por ahí. A Apple le encanta, a Samsung, poco (para el GN 4 no hubo eventos de ese estilo).
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y EAR1988

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,232
Hoy compré un IPhone 6 de 64g, gris, me gustó mucho su estética.
Les contaré que tal con el paso de los días.
Voy a poner en venta mi IPhone 5 con: (caja, cargador nuevo original, audifonos, etc) enseguida monto fotos en el lugar adecuado.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues el de nosotros fue sin necesidad de gran parafernalia, sin poner a trasnochar a los usuarios, sólo con la preventa por la página y unidades adicionales para los que no se inscribieron... Lo que demuestra que no necesitamos poner a trasnochar a nuestros usuarios para tratar que se queden con nosotros... pienso yo... y eso lo hablabamos en comité regional esta tarde... nos pasaron un chisme que la indiamenta en la madrugada en Medellín en otros operadores fue del tipo de "O me conseguís uno de 128 O te estallo lo que tengo en la chaqueta..."...
localagente.jpg
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Después de tanto mirar Reviews creó que comprare el G3 para esta temporada de navidad. Colocaré otro hilo vendiendo el Moto X (2013) LTE
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Después de tanto mirar Reviews creó que comprare el G3 para esta temporada de navidad. Colocaré otro hilo vendiendo el Moto X (2013) LTE

Yo tengo un G3 en la empresa que trabajo para pruebas y dejeme decirle que no se va a arrepetir, casi todo en ese telefono es un WOW rotundo, si no estuviera tan casado con el ecosistema de Apple, no lo pensaria ni un segundo en irme por ese telefono.

Saludos.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pues el de nosotros fue sin necesidad de gran parafernalia, sin poner a trasnochar a los usuarios, sólo con la preventa por la página y unidades adicionales para los que no se inscribieron... Lo que demuestra que no necesitamos poner a trasnochar a nuestros usuarios para tratar que se queden con nosotros... pienso yo... y eso lo hablabamos en comité regional esta tarde... nos pasaron un chisme que la indiamenta en la madrugada en Medellín en otros operadores fue del tipo de "O me conseguís uno de 128 O te estallo lo que tengo en la chaqueta..."...
ya mañana cumplo 1 semana con el iphone 6 16GB doradito.....fui a las 10 am como el asesor me dijo, pase tarjeta y para mi pasa con mi precioso juguete. En general la experiencia en tigo fue satisfactoria.

El celular como tal es espectacular, muy solido, materiales que se sienten premium como todo buen iphone, fluidez del sistema excelente, el rendimiento de la batería bueno tirando a mejorar, es la mejor inversión que pueda hacer una persona en un celular.

Yo veo a los celulares como veo a los carros, hay celulares huesos, hay unos que se pegan una devaluada impresionante, hay otros que pasan los años y los puedes revender a buen precio, después de un año y 4 meses aproximadamente, vendí mi samsung S4 en 320.000, es muuuuy dificil que alguien te compre el S4 por mas de eso, por lo menos en mi caso y teniendo conocidos en sansur (cali) sabemos a experiencia que esos samsung se devalúan mucho, caso que no pasa con el iphone, mi iphone 4s que tengo ya negociado, después de 3 años y pico, me dan exactamente 350, yo quede sorprendido, porque el S4 es mil veces mejor y ambos en muy buen estado.

Bueno volviendo al iphone 6, el tema del bendgate, para doblarlo creo que tendrías que hacerle muuuucha fuerza y hacerla de aposta, el celular se siente muy fuerte o solido, pero de que se pueda doblar si lo creo, es de aluminio y por ser tan delgado podría ceder, lo del hairgate o que te corta el pelo CONFIRMADO, soy barbudo y ya he tenido ligeros jalonsitos, el celular tiene un diseño espectacular, el IOS8 desde que lo lanzaron nunca me agrado y me sigue disgustando un poco, pero funciona muuuucho mejor que android.

Bueno como dice mi capitan, android trata de hacer muchas y todas las hace a medias, IOS hace las necesarias y todas las hace bien, yo soy un tipo que hago lo necesario, pero me gusta que todo se haga a tiempo y se desarrolle correctamente, ese era mi problema con android, para lo simple me complicaba mucho.


PD: Bueno el sábado también cumplo una semana con el iphone 6 plus, pero ese lo saque a cuotas con TIGO, y quería preguntarle a @EAR1988 lo siguiente, tengo el arma tu plan de 100.000 tanto en el iphone 6 como el plus, pero ambos planes me van a matar $$$$ alguno de los dos tendré que bajarle costos, mi pregunta es, en las condiciones que estoy, lineas nuevas y usuario nuevo puedo bajarme a un plan inferior sabiendo que saque este iphone plus a cuotas?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Pues yo vendi mi S3 hace casi un mes en 380.000 pesos. Si es cierto que los iPhones se devalúan menos y los Samsung mas pero tampoco para que alguien no te compre uno a un precio relativamente razonable.
 
A

Alcaravan04

Guest
ya mañana cumplo 1 semana con el iphone 6 16GB doradito.....fui a las 10 am como el asesor me dijo, pase tarjeta y para mi pasa con mi precioso juguete. En general la experiencia en tigo fue satisfactoria.

El celular como tal es espectacular, muy solido, materiales que se sienten premium como todo buen iphone, fluidez del sistema excelente, el rendimiento de la batería bueno tirando a mejorar, es la mejor inversión que pueda hacer una persona en un celular.

Yo veo a los celulares como veo a los carros,

PD: Bueno el sábado también cumplo una semana con el iphone 6 plus, pero ese lo saque a cuotas con TIGO, y quería preguntarle a @EAR1988 lo siguiente, tengo el arma tu plan de 100.000 tanto en el iphone 6 como el plus, pero ambos planes me van a matar $$$$ alguno de los dos tendré que bajarle costos, mi pregunta es, en las condiciones que estoy, lineas nuevas y usuario nuevo puedo bajarme a un plan inferior sabiendo que saque este iphone plus a cuotas?
Alguna vez un profesor de economía me explicó que un vehículo no era una inversión... ahora un teléfono:eek:
 
Última edición por un moderador:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
@EAR1988 sabes cual es el teléfono del Iphone 6 Plus de 68GB y cambia el precio si lo pagamos de contado muchas gracias, ya dentro de poco toda la familia empieza a vender los 3 Iphone 5S de 32GB negros que tenemos para mudarnos al Plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hola @Sebasf te cuento que por ahora no tenemos precio de la versión de 64 GB, sabemos que va a llegar pero no conocemos aun el precio, partamos de la base que el plus de 16GB Vale 1.740, yo lo pondría cerca de los 2mm... El precio es el mismo de contado que con pago a plazos, ya que no hay intereses, y por ahora IPhone regala cuotas por tomarlo con pago a plazos.

@anjogo02 puedes solicitar separación de cuentas y rebajar el plan de voz dos meses después de tener el pago a plazos, para que así no te quede tan pesada la financiación del teléfono.

Cualquier duda me cuentan....

Saludos!
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Qué opinan para la reventa? (No están en la sección de compra y venta porque no los estoy vendiendo todavía estoy haciendo estudio de mercado):p

Hay mas opciones tanto masculinas como femeninas. (Estilo madera , de un solo tono, metálicos como aluminio, y de fibra)

49f734e43695d87388a9cf4248b16556.jpg
13a90cb4adc838c5adae290863bfde24.jpg
ddb29935be01506ee7013427ecc000b6.jpg

d47d625b96ad41e5d08c5b07aa42d875.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y JCCaballeroG

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿Alguien acá usa Virgin o ETB?

Llevo más de 10 años con Claro y ya me mamé. Me dan muy buenos precios, pero la verdad es que no necesito tantos minutos y el plan de datos últimamente se me acaba antes del corte. Quiero algo prepago con muy buenos datos y pocos minutos, ojalá todo en prepago. Tengo un iPhone 5 y estoy pensando en cambiar a un 6.