Ya no tengo el G3 jaja, pero el tiempo que lo tuve me fue muy bien. Claro, que al poco tiempo me pase a CloudyG3 porque me gustaba la apariencia de G4; además de que vuelve el celular más rápido aún.y que tal te ha funcionado
Ya no tengo el G3 jaja, pero el tiempo que lo tuve me fue muy bien. Claro, que al poco tiempo me pase a CloudyG3 porque me gustaba la apariencia de G4; además de que vuelve el celular más rápido aún.y que tal te ha funcionado
Ya no tengo el G3 jaja, pero el tiempo que lo tuve me fue muy bien. Claro, que al poco tiempo me pase a CloudyG3 porque me gustaba la apariencia de G4; además de que vuelve el celular más rápido aún.
La info que sale en la página es esta:Que pena te pregunto cual version y de que pais es la KDZ que tenias, es q el link que pusiste me manda a descarga directa y en la oficina no me deja
La info que sale en la página es esta:
106 6OL/COLOMBIA_16GV20ALGD855P1.1 GiB1594
No, yo le hice root a celular cuando ya lo tenía en Lollipop.Para instalarla con Flash Tools tiene que ser Root? o no es necesario. gracias...
No, yo le hice root a celular cuando ya lo tenía en Lollipop.
Sin formatear.Una ultima pregunta que pena... la instalaste sin formatear (normal) o formateando (CSE Flash)
Donde lo consiguió en ese precio? Regalado!yo si me volví un guiso en temas de celulares. me parece que los gamas alta estan llegando a unos costos muy altos para su corta vida útil, en una carrera de consumismo que no todos pueden costear sin sacrificar otros aspectos mas importantes.
mi ultima adquisición un huawei P8. su diseño me parece bonito y robusto (siendo muy delgado) es lo suficientemente rápido y su pantalla full hd y cámaras de 13 y 8 megapixeles es suficiente para mi. me salio en 500.000 (cuesta como 1.3 millones libre). que es chino, que se parece a otros teléfonos, me importa un carajo, finalmente a hoy todos los teléfonos se parecen bastante. hace mucho ya no le doy mucha importancia al celular, es mas por el trabajo, de lo contrario una flecha bastaría.
por reposición. el iphone 6 y el S6 de samsung me salían casi a lo mismo que libres.Donde lo consiguió en ese precio? Regalado!
yo si me volví un guiso en temas de celulares. me parece que los gamas alta estan llegando a unos costos muy altos para su corta vida útil, en una carrera de consumismo que no todos pueden costear sin sacrificar otros aspectos mas importantes.
mi ultima adquisición un huawei P8. su diseño me parece bonito y robusto (siendo muy delgado) es lo suficientemente rápido y su pantalla full hd y cámaras de 13 y 8 megapixeles es suficiente para mi. me salio en 500.000 (cuesta como 1.3 millones libre). que es chino, que se parece a otros teléfonos, me importa un carajo, finalmente a hoy todos los teléfonos se parecen bastante. hace mucho ya no le doy mucha importancia al celular, es mas por el trabajo, de lo contrario una flecha bastaría.
Amigo P8 por 500 mil pesos, perdón la pregunta pero en donde lo consigo??yo si me volví un guiso en temas de celulares. me parece que los gamas alta estan llegando a unos costos muy altos para su corta vida útil, en una carrera de consumismo que no todos pueden costear sin sacrificar otros aspectos mas importantes.
Iphone 6s vs HTC ONE M9?
es una decisión muy difícil de tomar 1. Porque son sentimientos encontrads del pasado y 2. Porque sus calidades son inigualables
Iphone 6s vs HTC ONE M9?
es una decisión muy difícil de tomar 1. Porque son sentimientos encontrads del pasado y 2. Porque sus calidades son inigualables
Marzo de 2015 anunciado y lanzado en Abril a nivel global, cuando el M10 salga el iPhone sera el que lleva más tiempo en el mercado.Comparar esos dos equipos no es muy viable. Uno lleva mucho más tiempo que el otro. Espere el M10 a ver que tal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: