Si se suman las ganancias de las 15 empresas que le siguen a Apple, en el listado de las más rentables, no alcanzan a tener los ingresos de Apple.
Hay 2 explicaciones,
1. Que ellos producen además de teléfonos, y computadoras,
billetes.
O
2. Nos han venido robando con los precios de sus teléfonos y computadores.
La próxima semana me uniré al club. S7 Edge plateado.
Cambió como rápido la Note, no? Qué lo motivó?
Ya me llegó el S7: es en plástico o aluminio?
es en plástico o aluminio?
En cuánto le salió?.
Saludos
El miércoles llegó el S7 edge.
Es más rápido y fluido que el Note 5 (aún con la actualuzación a 6.0.1, que liberaron el viernes, después de mucha espera).
El parlante es el mejor de los Samsung que he tenido. El lector de huellas es un volador, al igual que el launcher de la cámara ( la cual no he probado suficientemente).
La batería pareciera durar un poco más que la del Note 5 (ya buena). Por cierto, el Note 5 con 6.0.1 pareciera descargarse menos rápido que con 5.1.1.
Hasta ahora, muy contento.
Una pregunta para los que tienen o tuvieron un iphone 5s, el celular es bueno o malo? Tiene buena velocidad? La bateria tiene buena duracion? En la actualidad tengo un LG L70 y me gustaria cambiarlo por ese iphone
Hola a todos.
Si algunos Foristas me pueden recomendar un celular que tenga Teclas Grandes y Bastante Volumen. No se requiere inteligente. Puede ser grande. Es para un familiar que es Adulto Mayor, que ya tiene algunos problemas de audición.
Gracias anticipadas a los Foristas que me ayuden.
Hola a todos.
Si algunos Foristas me pueden recomendar un celular que tenga Teclas Grandes y Bastante Volumen. No se requiere inteligente. Puede ser grande. Es para un familiar que es Adulto Mayor, que ya tiene algunos problemas de audición.
Gracias anticipadas a los Foristas que me ayuden.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: