Htc es una excelente marca, yo tambien tuve M7 y es hasta ahora el celular que mas me ha gustado de los que he tenido (lo cambié por la camara rosada :-P ) y ahora ando esperando con que salen con el M10. Espero que salga barato pa que salgan de su crisis economica.Bueno, por acá reporto la novedad. Me gasté casi el día entero en este del teléfono. Fui nuevamente a ver los de 5.5 (Asus, Moto X play, y el LG G4) Los usé un rato y aunque me gustaron en general, especialmente el Motorola, no me terminé de convencer. Fui a Tigo a preguntar por el Sony Z3 compact y no lo tenían disponible y que llegaba en un poco más de 1'200.000. Me ofrecieron el M4 Aqua, pantalla de 5.0 tamaño ideal para mí, pero no me gustó el diseño. Miré los Huawei pero tampoco hubo feeling.
Finalmente fui a ver nuevamente el HTC y nada que hacer, ese aparato con sus peros y todo me sigue pareciendo muy elegante y sus opciones de personalización me encantan. Así que volví por el antiguo camino del HTC. Apenas estoy instalando las apps de nuevo y actualizando software. Tengo que ver cómo traer el rapid charger porque no lo trae en la caja, tiene uno normal.
Espero que me salga tan bueno o mejor que el M7 que tuve.
Saludos y gracias por la ayuda.
Por otro lado, tengo 2 cargadores quickCharge 2.0 marca Tronsmart que compré por Amazon. Uno de 4 puertos para el carro que costo 11 dls y otro de pared de 3 puertos que me costó 10 dls. Me parecieron muy baratos y los recomiendo completamente.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk