Con mi esposa veníamos buscando cambiar de celulares hace ya un tiempo, y como no somos muy tecnológicos ni gomosos que digamos, aprovechamos una oferta en el Éxito y nos hicimos a 2 nuevos Motorola (Lenovo) G4 Play.
Queríamos actualizar la máquina y pues nos decidimos por éste.
Y repito que aunque no soy ni tecnológico ni hipster ni nada de esas vainas y aunque soy de los pocos que aún usa un celular es para llamar pues ni "cara´e libro" tengo, el aparato sí ha salido bastante agradable.
Las especificaciones son muy interesantes: ya los actualizamos a Android Marshmallow, tiene 2GB de interna con almacenamiento de 16GB con procesador de 4 núcleos que lo mueven bastante bien. Y tiene doble SIM.
La cámara no es nada del otro mundo pero es de 8 MP atrás y 5 delante que toma muy buenas fotos si se me permite decirlo (adjunto una de las que he tomado)
La pantalla es de 5" HD que en mi caso sí le he notado diferencia porque yo venía de un Moto Razr.
La batería es sin dudas lo más destacado pues no sólo carga rápidamente (en 1 1/2 hrs ya llega al 90%) sino que sigue trabajando a buen ritmo incluso con menos del 5% de carga.
Es bastante liviano, pesa como 150 grs.
Y lo mejor de todo es que 2 salieron por 900 y sobró plata pa´ heladito en Creppes...
La foto con la cámara del celular y editada con el software que trae: