Bueno les comento a ver que me aconsejan, nunca he sido amigo de meterle mucha plata a un celular, el año pasado me robaron uno a mano armada y eso que en el 2014 me habia costado como $490.000 un Huawei Ascend G310, de ahi me pase al que tengo ahora un Huawei Ascend G6, aunque son celulares muy buenos a nivel de hardware ese android como lo colocan no me gusta, ademas que para actualizarlo es un problema, por eso como dice
@EAR1988 quiero un motorola que junto con los Nexus son los que traen la version de android mas pura
Pero aca viene el problema, estaba casi definido por el Motorola Moto G4 plus pero esa pantalla de 5.5" se me hace ya muy grande, y desafortunadamente casi todos los modelos de Motorola se fueron con esa pantalla ladrilluda igual con el motorola Moto X Play, otro que me gusto fue el LG Nexus 5X pero la misma vaina ademas que en acabados se me hace mejor el motorola
Viendo eso encontre el Iphone SE de 64 GB, su pantalla de 4" se me hace apenas, pero no me cuadra el precio ya estamos hablando de 2 millones 200, coloco 100 mas y me compro el Iphone 6S de 64 GB, (mirando en mercado libre) y si con mi humilde huawei me robaron con amenaza no quiero ni pensar como sera con un Iphone, eso es lo que me frena meterle todo ese billete a un movil
Entonces los motorola estan a 900 en promedio pero como repito no me cuadra la pantalla, hay algun modelo con Android puro con pantalla de 4, 4.5 o 4.7"?