Yo le voy a hacer mi recomendación, he pasado por Android y iOS. La verdad no cambio iPhone por nada, ahora mismo tengo un Galaxy S6 con el que llevo año y pico, pero apenas tenga la oportunidad lo cambio por iPhone. Aunque muchos Android tengan "más juguetes" y de por si se dejen personalizar más. Para el uso que le da una persona promedio, estos dan lo necesario y un poco más. La reventa es mejor, son mas durables porque si lo cuida, puede durar con el años y años. Todavía ve uno iPhone 4 en excelente estado rodando y tienen casi 7 años.
Se puede hacer a un iPhone 6 de 64gb usado y tiene celular pa los próximos 2 años.
Compañero no niego las bondades del Iphone, y efectivamente como ud dice los compañeros de trabajo que tienen Iphone ya llevan varios años con esos moviles y ahi siguen, hay gente con el 5C o el 5S y ahi estan funcionando a la perfeccion, pero lo que no me cuadra es el alto valor de esos equipos sobre todo cuando para la gran mayoria de la gente (me incluyo) hay equipos mas economicos y que suplen la necesidad de la misma forma que un Iphone
Yo me iba a comprar el Iphone 7 de 32 GB, que esta en 2.300.000, le comente a mi esposa de la compra y me dijo pues si tienes la plata pues compralo, y despues me pregunto, para que deseas el equipo? pues para lo que la gran mayoria de la gente lo usa, en mi caso para whatsapp, Tapatalk, Revisar y responder mi correo de Gmail, mirar los adjuntos lease archivos PDF, XLS, DOC, TXT etc, para spotify y otras aplicaciones como Waze, Fotos y tenia un Huawei Ascend G6, pecueco, ese lo compre de afan y sinceramente ni lei las carateristicas que tenia, lo compre porque me alcanzaba la plata que tenia, ese equipo apenas tenia 1GB de RAM y procesador MSM8X12 quad core de 1.2 Ghz y android viejito 4.4 KitKat, y me dijo: si ese equipo que tienes viejito y todo te sirve para eso para que un Iphone? me dejo
A raiz de eso me puse a leer bastante paginas como Xataka, CNET, Androidpure, y di con motorola, muy buenos equipos aunque llevo poco tiempo con el es mas que suficiente para lo que yo necesito, y me ahorre unos buenos pesos, obviamente mi intencion no es convencerlo de que no se compre un Iphone, si tiene la plata hagale, pero si se me hacen costosos, solo doy mi opinion.
Y mas de un comprador creo ha pensado lo mismo, por algo apple redujo pagos a sus empleados, la razon principal de esto segun el articulo es "
Las versiones recientes del iPhone, el máximo generador de ingresos de Apple, no impulsaron a la compañía en sus metas de ventas como lo hicieron modelos anteriores, debido, según analistas, a que algunos fabricantes chinos están lanzando dispositivos más baratos."
http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/apple-reduce-pagos-a-sus-empleados/16789454
http://applesencia.com/2017/01/recorte-salario-tim-cook