Solo se me ocurre una apología: usted puede armar una banda trayendo diferentes músicos de varios lugares y les da una partitura....va a sonar y la canción será la misma....pero no va a ser tan armónica y agradable como la banda que se conoce durante varios años y practica de forma conjunta.
Las fallas probablemente no se presenten, pero hay -si se quiere- mas "coherencia y armonía- en el conjunto general.
Ok entendido, buen ejemplo! pero asi como habra gente que detecte a puro oido que la armonia no es la mejor habra gente que pensara que suena muy bien! yo estaria en el segundo grupo
Yo lo pongo así, tengo un Nexus 7 con Android 6.0.1 y el Moto X era también 6.0.1. Ambos mismo sistema operativo y similares componentes. En el Nexus todo el tiempo de un momento a otro sale "Lamentablemente la Aplicación se ha detenido.". No distingue app, es aleatorio. En el moto eso no paso nunca. Es lo que decian ahí de la banda con musicos, esa fragmentación va en contra de la eficiencia del sistema operativo. Eso no lo hace malo, pero le da ventaja a iOS.
Aprovechemos lo de celulares, pronto se pueden traer. Pedidosausa creo que ya trae. Yo pagué 895mil pesos según sale en tarjeta de credito. Ya deje la mania de pagar caro para que me den una caja que veo una vez y ya. Lo compré refurbished. Nuevo estaba en 370 USD lo cual es aún mucho más barato que lo que lo venden aquí.
Por eso me fui por Motorola, en todas las paginas coinciden en que es una de las marcas donde se encuentra el Android mas puro, sin ningun layer o encapsulamiento que casi todas las marcas si colocan como Huawei con su Emotion UI o Samsung con su Touch Wiz o Asus con su ZenUI 3.0