Con el Mi A1 desde hace un poco menos de 1 mes... Contento con el.. y especialmente el precio.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Amigo que mal informado estas, primero la banda de claro es la 7, Tigo Movistar es la Banda 4 (AWS)Precisamente estoy interesado ese celular, ya que no veo otro en el mercado, por debajo del millon, que tenga 64GB/4GB, Qualcomm 625 y pantalla 5.5". Por favor me podia dar mas detalles sobre su experiencia? En donde lo compro? En Mercadolibre lo encuentro en 750 y aseguran que soporta LTE banda 4 para Claro, pero en casi todos los portales veo que esa banda no esta incluida, solo la 7 para nuestro mercado (Tigo, Movistar).
Amigo que mal informado estas, primero la banda de claro es la 7, Tigo Movistar es la Banda 4 (AWS)
Por otro lado el celular si trae todas la bandas, pero recién desempacado no coje la banda 4 pero esto se organiza con una actualización y listo tienes todas las bandas
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Creo que con cualquier actualización activa la banda 4Tiene razon, Claro 7, otros 4. Para tener banda 4 es solo actualizandolo a Oreo o como hace para soportar todas las bandas? Donde recomienda comprarlo?
Precisamente estoy interesado ese celular, ya que no veo otro en el mercado, por debajo del millon, que tenga 64GB/4GB, Qualcomm 625 y pantalla 5.5". Por favor me podia dar mas detalles sobre su experiencia? En donde lo compro? En Mercadolibre lo encuentro en 750 y aseguran que soporta LTE banda 4 para Claro, pero en casi todos los portales veo que esa banda no esta incluida, solo la 7 para nuestro mercado (Tigo, Movistar).
Tenía entendido que no se pueden traer celulares al país por correo. Estoy equivocado? Hay algún procedimiento especial?hola
El mio lo compré en el 11:11 de aliexpress, tardó un poco más de 1 mes en llegar, pero considerando que es el día que se agotan los stocks en china, que estaban al tope las compras de fin de año, y que lo pedí directo a colombia y no con casillero.... no fué un tiempo tan malo.
Por materiales y tácto es estupendo.. se siente igual que un iphone 7. La cámara muy buena y con posibilidades de mejorarla cuando se le hace root al telefono.
Por el precio, yo pagué 598.000, pero teniendo en cuenta que el dolar ha bajado desde ese tiempo, comprarlo entre 650 y 750 sigue siendo una buena compra. Me han dicho que hay tiendas que ya lo venden en 680K la versión 4-64GB aqui en colombia, una tal tcnocenter o algo así.. pero no la conozco.
Yo estoy con TIGO y funciona en 4G, lo he probado en ETB e igual.
Saludos
Alguno de estos es buena opción? teniendo en cuenta la financiación sin intereses?El último Moto X bueno fue el X2 el Z deja mucho que desear yo tengo un X-Force 2 pero a a hora del cambio seguro me iré por HTC, Motorola tenía actualizaciones rápidas ahora no actualizan toda la gama y tardan en el X2 yo lo deje en Lineage OS. Pero gracias a como ha cambiado Moto yo como consumidor final me voy a HTC o Nokia pero Moto para mi ya no es opción.
Colocare en venta mi iPhone 7 Bogota por si alguno le interesa próximamente. ($1,6M Nego)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Existe una sección de Compra y Venta.
Colocaré (Futuro) ( ya se que existe ) no se puede enunciar (?)
No describo estado ni accesorios. Aplica el regaño?
Alguno de estos es buena opción? teniendo en cuenta la financiación sin intereses?
https://tienda.claro.com.co/portal/co/pc/personas/movil/eq-new/#
Alguno de estos es buena opción? teniendo en cuenta la financiación sin intereses?
https://tienda.claro.com.co/portal/co/pc/personas/movil/eq-new/#
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: