QUE CELULAR TIENEN?

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pero es curioso, Motorola la que Verizon tiene celulares especiales para ellos los Droid dejo de ser hace rato americana le pertenece a Lenovo y su OS ya dejo de ser lo que era y calidad ha bajado mucho.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Con el Mi A1 desde hace un poco menos de 1 mes... Contento con el.. y especialmente el precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Precisamente estoy interesado ese celular, ya que no veo otro en el mercado, por debajo del millon, que tenga 64GB/4GB, Qualcomm 625 y pantalla 5.5". Por favor me podia dar mas detalles sobre su experiencia? En donde lo compro? En Mercadolibre lo encuentro en 750 y aseguran que soporta LTE banda 4 para Claro, pero en casi todos los portales veo que esa banda no esta incluida, solo la 7 para nuestro mercado (Tigo, Movistar).
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Precisamente estoy interesado ese celular, ya que no veo otro en el mercado, por debajo del millon, que tenga 64GB/4GB, Qualcomm 625 y pantalla 5.5". Por favor me podia dar mas detalles sobre su experiencia? En donde lo compro? En Mercadolibre lo encuentro en 750 y aseguran que soporta LTE banda 4 para Claro, pero en casi todos los portales veo que esa banda no esta incluida, solo la 7 para nuestro mercado (Tigo, Movistar).
Amigo que mal informado estas, primero la banda de claro es la 7, Tigo Movistar es la Banda 4 (AWS)

Por otro lado el celular si trae todas la bandas, pero recién desempacado no coje la banda 4 pero esto se organiza con una actualización y listo tienes todas las bandas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Amigo que mal informado estas, primero la banda de claro es la 7, Tigo Movistar es la Banda 4 (AWS)

Por otro lado el celular si trae todas la bandas, pero recién desempacado no coje la banda 4 pero esto se organiza con una actualización y listo tienes todas las bandas

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Tiene razon, Claro 7, otros 4. Para tener banda 4 es solo actualizandolo a Oreo o como hace para soportar todas las bandas? Donde recomienda comprarlo?
 

OmarD

Despegó motor
Dic 30, 2012
34
Precisamente estoy interesado ese celular, ya que no veo otro en el mercado, por debajo del millon, que tenga 64GB/4GB, Qualcomm 625 y pantalla 5.5". Por favor me podia dar mas detalles sobre su experiencia? En donde lo compro? En Mercadolibre lo encuentro en 750 y aseguran que soporta LTE banda 4 para Claro, pero en casi todos los portales veo que esa banda no esta incluida, solo la 7 para nuestro mercado (Tigo, Movistar).

hola
El mio lo compré en el 11:11 de aliexpress, tardó un poco más de 1 mes en llegar, pero considerando que es el día que se agotan los stocks en china, que estaban al tope las compras de fin de año, y que lo pedí directo a colombia y no con casillero.... no fué un tiempo tan malo.
Por materiales y tácto es estupendo.. se siente igual que un iphone 7. La cámara muy buena y con posibilidades de mejorarla cuando se le hace root al telefono.
Por el precio, yo pagué 598.000, pero teniendo en cuenta que el dolar ha bajado desde ese tiempo, comprarlo entre 650 y 750 sigue siendo una buena compra. Me han dicho que hay tiendas que ya lo venden en 680K la versión 4-64GB aqui en colombia, una tal tcnocenter o algo así.. pero no la conozco.
Yo estoy con TIGO y funciona en 4G, lo he probado en ETB e igual.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
hola
El mio lo compré en el 11:11 de aliexpress, tardó un poco más de 1 mes en llegar, pero considerando que es el día que se agotan los stocks en china, que estaban al tope las compras de fin de año, y que lo pedí directo a colombia y no con casillero.... no fué un tiempo tan malo.
Por materiales y tácto es estupendo.. se siente igual que un iphone 7. La cámara muy buena y con posibilidades de mejorarla cuando se le hace root al telefono.
Por el precio, yo pagué 598.000, pero teniendo en cuenta que el dolar ha bajado desde ese tiempo, comprarlo entre 650 y 750 sigue siendo una buena compra. Me han dicho que hay tiendas que ya lo venden en 680K la versión 4-64GB aqui en colombia, una tal tcnocenter o algo así.. pero no la conozco.
Yo estoy con TIGO y funciona en 4G, lo he probado en ETB e igual.
Saludos
Tenía entendido que no se pueden traer celulares al país por correo. Estoy equivocado? Hay algún procedimiento especial?

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Me llego por correo publicidad del "nuevo" Motorola G5s, pero le bajaron las especificaciones: 2G RAM y procesador Intel Quad 1.4 GHz, creo que ahi se lo tiraron.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Motorola dejo de ser lo que fue de la mano de Google, Lenovo incluso Rick Osterloh abandono Motorola y Lenovo esta acabándola con miles de dispositivos de baja calidad y saturación de mercado.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Saturación de mercado es correcto. Baja calidad no se depende del ejemplo dentro de esa “saturación”. Tengo un G5 generación pasada, comprado en promo en Alkosto y solo me resta una palabra: Tote! Batería calidad de Audio y resolución pantalla justa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El último Moto X bueno fue el X2 el Z deja mucho que desear yo tengo un X-Force 2 pero a a hora del cambio seguro me iré por HTC, Motorola tenía actualizaciones rápidas ahora no actualizan toda la gama y tardan en el X2 yo lo deje en Lineage OS. Pero gracias a como ha cambiado Moto yo como consumidor final me voy a HTC o Nokia pero Moto para mi ya no es opción.
 
A

Alcaravan04

Guest
El último Moto X bueno fue el X2 el Z deja mucho que desear yo tengo un X-Force 2 pero a a hora del cambio seguro me iré por HTC, Motorola tenía actualizaciones rápidas ahora no actualizan toda la gama y tardan en el X2 yo lo deje en Lineage OS. Pero gracias a como ha cambiado Moto yo como consumidor final me voy a HTC o Nokia pero Moto para mi ya no es opción.
Alguno de estos es buena opción? teniendo en cuenta la financiación sin intereses?

https://tienda.claro.com.co/portal/co/pc/personas/movil/eq-new/#
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Colocare en venta mi iPhone 7 Bogota por si alguno le interesa próximamente. ($1,6M Nego)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Alguno de estos es buena opción? teniendo en cuenta la financiación sin intereses?

https://tienda.claro.com.co/portal/co/pc/personas/movil/eq-new/#

Los intereses van clavados en esos precios abusivos que manejan esos usureros, y por eso ninguno es buena opción principalmente los gama media-alta, ejemplo yo me compré un Note 8 libre en 2.580.000 y vea estas ratas en lo que lo venden, y previo a este tenía un iPhone 7 que en su momento lo compré en 2.350.000 y los operadores como en casi 3 millones.

Para que le salga económico, fiado y sin intereses tendría que coger en MercadoLibre algún convenio con un banco ejemplo Banco de Bogota, que los productos a 12 cuotas con 0% interes, pero el “pero” ó el gancho más bien, es que si ud llega a comprar algo a x cantidad de meses con esa tarjeta, y se arrepiente y la quiere dejar en 0, también tendría que pagar el celular comprado a 0% de interés, o si compras en lugares como AliExpress que no dejan escoger 1 cuota quedas bloqueado porque te tienes que aguantar como mínimo las cuotas faltantes del celular, ó lo mismo dicho antes, pagar la tarjeta entera.
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Le acabo de cambiar la batería a mi Z5 Compact pero el consumo de batería sigue muy similar, no dura más de medio día, cuando antes duraba un día y medio, ya ando muy aburrido con el celular, así que quería saber sus opiniones sobre el P10, se me hace muy atractivo por el precio en el que está en Tigo. Que opinan, que otro celular recomiendan por ese estilo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk