QUE CELULAR TIENEN?

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Amigo yo tenía el OP5 por cosas de la vida me pararon las cañas y lo vendí, ahora tengo el Op 5T, todos 2 son excelentes equipos, el FaceID es muy rápido hasta en ambientes oscuros, la cámara para mi que no soy fotógrafo es más que suficiente y hasta más, en el apartado de especificaciones tiene todo lo último que se le puede colocar a un celular

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Y en donde se podria conseguir? de esos One Plus no he visto almacen grande que lo venda y comprar en San Andresito no me da confianza
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Y en donde se podria conseguir? de esos One Plus no he visto almacen grande que lo venda y comprar en San Andresito no me da confianza
Como te dijo el compañero yo lo compre ahí en esa página, toca en USA y eso si sin garantía, ya si deseas garantía toca acá en una página de un privado que abrió de One Plus pero el valor es ya mas alto que importandolo, y no esta avalado por oneplus

https://www.oneplus.net.co/oneplus5t2

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Como te dijo el compañero yo lo compre ahí en esa página, toca en USA y eso si sin garantía, ya si deseas garantía toca acá en una página de un privado que abrió de One Plus pero el valor es ya mas alto que importandolo, y no esta avalado por oneplus

https://www.oneplus.net.co/oneplus5t2

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
ese equipo esta homologado para colombia? como están con el tema que si no esta homologado ponen problema para activarlo o algo así por el estilo
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678

Así den las razones que dan, creo que el actual iPhone que tengo será el último, aunque esté se que fácilmente pasa de los 2 años de uso (un 7 plus) pero ya se me hace un despropósito pagar mas de 4 millones por un celular y que la misma empresa haga artimañas para que uno lo cambie.
Siempre le he huido a android pero no hay de otra. Aunque como digo, no voy a cambiar dentro de poco, pero para los entendidos: qué tal es el huawei p10. Además porque es patrocinador de mi equipo del alma[emoji12].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Así den las razones que dan, creo que el actual iPhone que tengo será el último, aunque esté se que fácilmente pasa de los 2 años de uso (un 7 plus) pero ya se me hace un despropósito pagar mas de 4 millones por un celular y que la misma empresa haga artimañas para que uno lo cambie.
Siempre le he huido a android pero no hay de otra. Aunque como digo, no voy a cambiar dentro de poco, pero para los entendidos: qué tal es el huawei p10. Además porque es patrocinador de mi equipo del alma[emoji12].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene razón, pero depende de donde lo compre. Acabo de comprar el X encargado en USa y pagado con mi TC, precio: 3'.

Es que acá se dan garra cobrándonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JD93

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Así den las razones que dan, creo que el actual iPhone que tengo será el último, aunque esté se que fácilmente pasa de los 2 años de uso (un 7 plus) pero ya se me hace un despropósito pagar mas de 4 millones por un celular y que la misma empresa haga artimañas para que uno lo cambie.
Siempre le he huido a android pero no hay de otra. Aunque como digo, no voy a cambiar dentro de poco, pero para los entendidos: qué tal es el huawei p10. Además porque es patrocinador de mi equipo del alma[emoji12].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el p9 y es una máquina.... Las fotos genial. Rendimiento muy bueno. Estética y materiales de primera. Más d un año d uso sin queja alguna... Queriendo el mate 10... Muy satisfecho con la marca m parece q cobra justo comparado con la competencia y da lo mismo. En algunos casos hasta más....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Lástima esa capa de personalización que incorpora los Huawei, la famosa Emui.
Uno se acostumbra... Tiene cositas q ayudan en el día a día. La cámara es para mí lo mejor. A mí gusto mejor q Samsung (pone colores demasíado vividos) y iPhone (sus cámaras la verdad m parecen vergonzosas en relación a su coste)
Cómo dije quiero el mate 10. Pasé por Samsung LG y la verdad enamorado d Huawei... La mejor relación costo beneficio

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Es posible que si, pero igual con la cantidad de plata que tiene apple, aún si se les va bien hondo, creo que sería como quitarle un pelo a un gato. Por otro lado, me uno a quienes consideran a Huawei una buena marca de celulares. No uso uno, pero mi novia tiene un P10 Lite y es bueno. Rápido, bonito, hace lo que se necesita. La cámara no es muy buena, quizás el único pero que le veo.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Es cierto, yo aprovecho si viajo o si alguien viaja y me lo trae y sale a un muy buen precio. Una duda ¿cómo te lo traen?

Se mete en la maleta, preferiblemente de mano para que no se pierda y llega, jajajajajaja, mentiras, se pueden traer creo que 2 por cabeza con la respectiva factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Es cierto, yo aprovecho si viajo o si alguien viaja y me lo trae y sale a un muy buen precio. Una duda ¿cómo te lo traen?
Se mete en la maleta, preferiblemente de mano para que no se pierda y llega, jajajajajaja, mentiras, se pueden traer creo que 2 por cabeza con la respectiva factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede traer por casillero de 4-72 de a 1 por envío, o si es como dice el compañero son hasta 3

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
ese equipo esta homologado para colombia? como están con el tema que si no esta homologado ponen problema para activarlo o algo así por el estilo
Ya esta salio la homologación
14e9a708e993e2e3643d8ab9c7223d5e.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Ya esta salio la homologación
14e9a708e993e2e3643d8ab9c7223d5e.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Qué bien. He visto muchísimas comparativas y, definitivamente, por calidad de fabricación, cámara, batería, velocidad de desbloqueo con huella y reconocimiento facial, entre otros, el OnePlus 5T es, dentro de los "alta gama", el equipo con mejor relación calidad-precio del mercado actual.

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk