QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Y si va a esperar 6 meses, agregue el Galaxy Note 9 a la lista.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Interesante dato, claro que en el papel el procesador Exynox es mas rápido, pero para el uso diario es imperceptible, quiero cambiar mi S7 este año pero no se si por este S9+ me parece como muy grande, en la pagina de hlacomunicaciones esta a un precio interesante 2.900.000, creo que esperare que salgan el Oneplus 6, LG G7+, los Pixel y porque no los nuevos iphone
Yo añadiría a la lista el nuevo Huawei P20 Pro.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Alguno aqui con el Motorola z2 force?. Adicional a que es el actual gama alta de Motorola, me gusta mucho la opción de modularidad, que ofrecen de los moto mods.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Y si va a esperar 6 meses, agregue el Galaxy Note 9 a la lista.

Puede ser, aunque el tamaño y peso no me cuadra, tuve un Note 5 y me aburrió eso, lastima que el S9 sencillo no trae la doble cámara ni los 6 Gb de ram, o si no lo compraba de una.

Yo añadiría a la lista el nuevo Huawei P20 Pro.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

No me cuadran de a mucho los Huawei por el diseño de la interfaz y el diseño frontal de este en particular con esa parte baja con marco grande por la huella frontal no me cuadra, se ve como feo. para mi el diseño cuenta tambien, y en eso me encanta el iphone X, pero comprarlo ahora no aguanta porque primero parece que lo van a descontinuar y en unos meses llega el nuevo, lo que me pone a pensar es el cambio de android a ios y que aparte toca comprar un cargador rápido de 30W porque los miserables de Apple no lo incluyen,
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Estoy en el proceso de cambiar de celular. Siempre había sido cliente fiel de productos Apple pero la marranada que han hecho al ralentizar los equipos con las últimas actualizaciones he decidido cambiar a Android. Busco un S9+ o un Mate 10 Pro.

Mencionan hlacomunicaciones. ¿Qué otros sitios como ese recomiendan? Preferiblemente que hayan comprado allí. ¿Son sitios confiables?

Visité la página de hlacomunicaciones y la lista de exclusiones de garantía es bastante larga. ¿O mejor comprar en sitios más reconocidos? i.e. Ktronix

  • TELEFONOS APAGADOS

  • PANTALLAS EN BLANCO

  • CAMARAS

  • GOLPES

  • HUMEDAD

  • DISPLAY

  • FLEX

  • SELLOS ROTOS

  • MAL USO DE SOFTWARE

  • NO SE HACE DEVOLUCION DEL DINERO
 
Última edición:

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Estoy en el proceso de cambiar de celular. Siempre había sido cliente fiel de productos Apple pero la marranada que han hecho al ralentizar los equipos con las últimas actualizaciones he decidido cambiar a Android. Busco un S9+ o un Mate 10+.

Mencionan hlacomunicaciones. ¿Qué otros sitios como ese recomiendan? Preferiblemente que hayan comprado allí. ¿Son sitios confiables?

Visité la página de hlacomunicaciones y la lista de exclusiones de garantía es bastante larga. ¿O mejor comprar en sitios más reconocidos? i.e. Ktronix

  • TELEFONOS APAGADOS

  • PANTALLAS EN BLANCO

  • CAMARAS

  • GOLPES

  • HUMEDAD

  • DISPLAY

  • FLEX

  • SELLOS ROTOS

  • MAL USO DE SOFTWARE

  • NO SE HACE DEVOLUCION DEL DINERO
Yo he comprado en varias ocasiones allá y nunca he tenido inconvenientes. Por precio, es una de las mejores opciones.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Puede ser, aunque el tamaño y peso no me cuadra, tuve un Note 5 y me aburrió eso, lastima que el S9 sencillo no trae la doble cámara ni los 6 Gb de ram, o si no lo compraba de una.



No me cuadran de a mucho los Huawei por el diseño de la interfaz y el diseño frontal de este en particular con esa parte baja con marco grande por la huella frontal no me cuadra, se ve como feo. para mi el diseño cuenta tambien, y en eso me encanta el iphone X, pero comprarlo ahora no aguanta porque primero parece que lo van a descontinuar y en unos meses llega el nuevo, lo que me pone a pensar es el cambio de android a ios y que aparte toca comprar un cargador rápido de 30W porque los miserables de Apple no lo incluyen,
Pues entre gustos.... Yo vi la semana pasada el P20 Pro y me pareció muy bonito. Y el lector de huella frontal, a mi parecer, no puede estar mejor ubicado; nada más aburridor que estar cogiendo el celular para desbloquearlo con el lector trasero, cuando está sobre el escritorio, pudiendo desbloquearlo con un simple toque y sin levantarlo para ver notificaciones o mensajes.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Pues entre gustos.... Yo vi la semana pasada el P20 Pro y me pareció muy bonito. Y el lector de huella frontal, a mi parecer, no puede estar mejor ubicado; nada más aburridor que estar cogiendo el celular para desbloquearlo con el lector trasero, cuando está sobre el escritorio, pudiendo desbloquearlo con un simple toque y sin levantarlo para ver notificaciones o mensajes.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Si, eso si tiene de bueno tener el lector al frente, una pregunta el P20 pro tiene Led de Notificaciones?
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Alguno aqui con el Motorola z2 force?. Adicional a que es el actual gama alta de Motorola, me gusta mucho la opción de modularidad, que ofrecen de los moto mods.

Sí, la verdad Moto dejo de ser Motorola y ahora deja mucho que desear la batería apenas para el día y la modularidad es bien, pero sin el battery pack no llega al día ni a gatas, el audio si es bueno con JBL pero queda horriblemente ancho, yo la verdad me arrepiento de haber seguido en Motorola me deje convencer y la verdad es un teléfono que es costoso para lo que ofrece la pantalla que no se astilla pero software también va cada vez mas hacia Lenovo que sin capas de personalización.

¿Con cuál procesador llega a Colombia el S9+? ¿El Exynos o el Snapdragon?

Una página atrás esta la respuesta.

Datos que probablemente no les cambiarán la vida:

El Samsung Galaxy S9+ vendido en Colombia es Dual-SIM, trae procesador Qualcomm (Snapdragon 845; por primera vez en muchos años no mandaron Exynos) y radio FM (un regreso muy esperado).
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Sí, la verdad Moto dejo de ser Motorola y ahora deja mucho que desear la batería apenas para el día y la modularidad es bien, pero sin el battery pack no llega al día ni a gatas, el audio si es bueno con JBL pero queda horriblemente ancho, yo la verdad me arrepiento de haber seguido en Motorola me deje convencer y la verdad es un teléfono que es costoso para lo que ofrece la pantalla que no se astilla pero software también va cada vez mas hacia Lenovo que sin capas de personalización.
Un amigo le tiene el moto mod proyector y es genial, para poder ver películas o hacer presentaciones por medio de él. Para mí es el mejor moto mod.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Un amigo le tiene el moto mod proyector y es genial, para poder ver películas o hacer presentaciones por medio de él. Para mí es el mejor moto mod.

Si, el de JBL suena montones pero se convierte en un ladrillo, ese para gente que haga presentaciones es una maravilla el de batería es un must pero no me llena del todo el cel, yo el de proyector no lo he visto o ensayado.
 
A

Alcaravan04

Guest
Sí, la verdad Moto dejo de ser Motorola y ahora deja mucho que desear la batería apenas para el día y la modularidad es bien, pero sin el battery pack no llega al día ni a gatas, el audio si es bueno con JBL pero queda horriblemente ancho, yo la verdad me arrepiento de haber seguido en Motorola me deje convencer y la verdad es un teléfono que es costoso para lo que ofrece la pantalla que no se astilla pero software también va cada vez mas hacia Lenovo que sin capas de personalización.



Una página atrás esta la respuesta.
Me tiene tentado a este precio, la verdad aun me acompaña el moto X de primera que me recomendaste, el uso es moderado, las SN me dan alergia, lo unico raro es Eart, Waze, Spotify, Uber, Tripadvisor, Runtastic, Tres bancos y nada mas. Es buena opción?

https://www.exito.com/products/0002...pJobID=1260357687&spReportId=MTI2MDM1NzY4NwS2
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720