Tal vez un Xiaomi Mi A1Que recomiendan por máximo 800 mil? El Huawei mate 10 Lite se ve interesante...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Tal vez un Xiaomi Mi A1Que recomiendan por máximo 800 mil? El Huawei mate 10 Lite se ve interesante...
Es la primera recomendacion en todas las páginas que he visitado, pero me parece taaan feo ese teléfono. Es una maquinota pero físicamente no me cuadraTal vez un Xiaomi Mi A1
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya que hablan de eso, entre el Xiami Mi A1 y el Redmi note 4, ambos de 64gb, ¿cuál es mejor? al parecer el Redmi note es mejor pero cuesta menos, ¿es mas viejo?
Estos cel son de carga rápida o como es la cosa.
Si alguien me puede dar luz le agradezco.
Ya que hablan de eso, entre el Xiami Mi A1 y el Redmi note 4, ambos de 64gb, ¿cuál es mejor? al parecer el Redmi note es mejor pero cuesta menos, ¿es mas viejo?
Estos cel son de carga rápida o como es la cosa.
Si alguien me puede dar luz le agradezco.
El redmi trae la capa de personalización de Xiaomi que no a todo el mundo gusta, el mia1 es android puroCreo sin estar seguro que Redmi es gama baja y MI gama media de Xiaomi pero no estoy seguro del todo.
El Redmi es un año más viejo y esta en Android Marshmallow el Mi A1 tiene menos batería y esta en Nougat
Es la primera recomendacion en todas las páginas que he visitado, pero me parece taaan feo ese teléfono. Es una maquinota pero físicamente no me cuadra
La carga rápida depende del procesador no del S.O.
Pues si, pero como que el tal Oreo hace que se pueda usar esa opción, ni jodida idea de cómo funciona eso y el por qué pero pues ahí dice esa vaina y en unos foros hablan de eso.
La otra cosa es lo del cargador que soporte eso, vendrá con el cargador así o tocará comprarlo por aparte? mi cargador del Moto que es de carga rápida servirá? Yo de esas cosas si no conozco ni media.
Pero no es para todos, solo los que deseen adquirir el equipo con descuentos, si uno tiene el equipo seguirá siendo sin cláusulaY ahora dizque vuelven las cláusulas por que los teléfonos 4g son muy costosos, que opinan del tema
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
A mi me parece muy bien. El que quiera telefono barato debe firmar cláusula de permanencia para acceder al descuento.Pero no es para todos, solo los que deseen adquirir el equipo con descuentos, si uno tiene el equipo seguirá siendo sin cláusula
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Le cuento que mi Redmi note 4 está en Nougat, no le he tocado nada, solo actualizaciones del fabricante.Creo sin estar seguro que Redmi es gama baja y MI gama media de Xiaomi pero no estoy seguro del todo.
El Redmi es un año más viejo y esta en Android Marshmallow el Mi A1 tiene menos batería y esta en Nougat
Qué bien, entonces los dos estan en Nougat 7Le cuento que mi Redmi note 4 está en Nougat, no le he tocado nada, solo actualizaciones del fabricante.
Sincronice las fotos en la nube, con Google Drive, Onedrive, Dropbox, Box o cualquier servicio similar. Muy fácil.Una pregunta. Tengo un huawei P8 lite y la semana pasada lo envie a mantenimiento a un centro huawei por un problema en el puerto de manos libres el cual quedo resuelto. Pero ahora resulta que fui a bajar unas fotos a mi PC y este no reconoce al celular y tampoco me deja pasar archivos a la tarjeta SD. Alguno sabe si debo cambiar algo en configuraciones o debo ir al centro huawei y quedarme de nuevo 5 dias sin celular?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: