QUE CELULAR TIENEN?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
uds han traido celus de aliexpress?? si es asi directo a colombia o a casillero??
se que es una apuesta de descuento vs garantia ...como les ha ido en esa lid??

Por Aliexpress he pedido Xiaomi Redmi 5 Plus y otro Note 5, llegan en mes y pico, sin problemas. Sobre garantia ese si seria un problema pero ya llevan 6 meses y hasta ahora robustos y funcionando como se debe. Eso era antes que se pudiera comprar aqui en mercadolibre o en la tienda. Por confiabilidad si volviera a comprar tal vez lo haria en esos canales, ya que la diferencia en precio no es tan grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: SINUHEE EL EGIPCIO

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Compañeros una pregunta. En el día de hoy, conversando en el whatsapp con un amigo, me envió un archivo pero al tratarlo de abrir el sistema me saco de whatsapp y al intentar entrar a la conversación el sistema me sacaba del whatsapp y así varias veces hasta que mi amigo me envió un mensaje y me dejo entrar. A alguno le pasado este problema?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Compañeros una pregunta. En el día de hoy, conversando en el whatsapp con un amigo, me envió un archivo pero al tratarlo de abrir el sistema me saco de whatsapp y al intentar entrar a la conversación el sistema me sacaba del whatsapp y así varias veces hasta que mi amigo me envió un mensaje y me dejo entrar. A alguno le pasado este problema?

Actualice a la versión más reciente, limpie la basura acumulada en forma de adjuntos, cierre aplicaciones abiertas que no use pero continúan corriendo en el fondo...
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Compañeros una pregunta. En el día de hoy, conversando en el whatsapp con un amigo, me envió un archivo pero al tratarlo de abrir el sistema me saco de whatsapp y al intentar entrar a la conversación el sistema me sacaba del whatsapp y así varias veces hasta que mi amigo me envió un mensaje y me dejo entrar. A alguno le pasado este problema?
Qué celular tiene compañero.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Compañeros una pregunta. En el día de hoy, conversando en el whatsapp con un amigo, me envió un archivo pero al tratarlo de abrir el sistema me saco de whatsapp y al intentar entrar a la conversación el sistema me sacaba del whatsapp y así varias veces hasta que mi amigo me envió un mensaje y me dejo entrar. A alguno le pasado este problema?

No sería esto lo que le pasó? https://9to5mac.com/2018/02/15/messages-crashes-ios-11/
 

casper

Despegó motor
Dic 3, 2009
109
alguno de ustedes ha usado el seguro de celulares de Alkosto/ktronix??...ya lei el miniclausulado, quiero preguntar por experiencias ..gracias
En diciembre, por distraído y bebedor, ahogué en San Andrés un xiaomi comprado en Alkosto. Mandé el aparato dañado junto con unos papeles a Bogotá y en unos días me aprobaron un bono por el 70% del valor para comprar otro celular en el mismo almacén. Tenga en cuenta que ese seguro solo sirve si hay daño total.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
En diciembre, por distraído y bebedor, ahogué en San Andrés un xiaomi comprado en Alkosto. Mandé el aparato dañado junto con unos papeles a Bogotá y en unos días me aprobaron un bono por el 70% del valor para comprar otro celular en el mismo almacén. Tenga en cuenta que ese seguro solo sirve si hay daño total.

¿Aplica también para robo/hurto/pérdida?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Qué celular tiene compañero.

Tengo un huawei P8 lite


Fue similar. Me envió un mensaje con un archivo adjunto y cuando intente abrirlo me saco del whatsapp y cuando volvi a intentar entrar a la conversación el celular me sacaba del whatsapp. Me toco desinstalar e instalar de nuevo al whatsapp y entre a la conversación y el celular no me puso problema.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Actualice el OS del Xiaomi Redmi5+ a Oreo pero tiene una gran limitacion con apps duales: Android Auto no se conecta si hay alguna aplicacion dual (error de comunicacion 16), ya que duplica los Google Play Services. Ahora no puedo tener las dos cosas, usar Android Auto y tener 2 WhatsApp. Que limitacion tan grande, e increible que Google no haya liberado algun fix para este problema conocido hace bastante tiempo. Tuve que quitar una cuenta WhatsApp porque ya estoy muy acostumbrado a usar Waze. Lastima este error del OS.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Me gusta esa nueva propuesta de los fabricantes chinos de sacar Smartphones con componentes gama alta a un precio asequible, pagar hoy día 4 a 5 millones por un celular Samsung o Apple no tiene sentido, yo hace casi 3 años pague por un Samsung S7 2.6 millones y ahora en mercadolibre están en 700, y fuera de eso ya esta fallando, se bloquea y se queda en bucle de reinicio bastante tiempo, hasta que después de mas de 15 minutos inicia normal, y ya la batería no dura nada. Lo de los reinicios averiguando es falla de la placa madre, así que toca cambiarla, ojala aguante mientras lo cambio.

Ahora se puede comprar un buen teléfono en términos de rendimiento por poco dinero, ya sea un Pocophone F1 , Xiaomi MI8 o Honor Play por citar ejemplos, entonces eso lo pone a pensar a uno si le mete tanta plata a un celular, en mi caso esperando el Huawei Mate 20 o Samsung S10 a ver que tal. Pero sabiendo que la desvalorizada es brava y sin saber si aguante su tiempo sin presentar fallas como mi S7 actual.

Tanto es la revolución que están causando las marcas chinas con sus buenos equipos a precios bajos, que Samsung anuncio esta semana que las próximas lineas de gama media (Galaxy A y Galaxy J) llevaran en primicia los avances tecnológicos de la marca como el sensor de huella en pantalla y demás cosas, para así no perder terreno en las ventas y enfocar sus productos a un consumidor joven que no pueda o no le interese gastar mas de 1.000 euros en un gama alta.

Pero lo malo de los Chinos no todos es que no terminan de pulir sus equipos, falta compatibilidad al 100% con Android Auto, y el ya nombrado tema de vídeos Netflix y demás plataformas en Full HD.

En conclusión sigo de terco esperando los buques insignias de Huawei y Samsung, porque los avances tecnológicos que traen me gustan, pero siendo sensato puedo ahorrarme unos buenos pesos y comprar un chino de buenas prestaciones. Esperar que me dicta la consciencia. :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Lo raro es que, con 3 años de palo encima, el teléfono todavía estuviera intacto. Lee uno acá los casos de otros teléfonos a los que les falla la placa o la batería con menos de 1 año o poco más de 1 año y pienso en que “lo barato sale caro”.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Lo raro es que, con 3 años de palo encima, el teléfono todavía estuviera intacto...

Es que lo comparo con varios teléfonos con la misma o mas edad de uso, unos Galaxy J y Galaxy A de la oficina y al pelo en funcionamiento, mi esposa tuvo un Motorola G4 por 2 años y medio y también todo bien, se lo regalamos a un conocido hace unos meses y cero problemas, y el ultimo caso fue con un LG G2 que tuve hace unos años y ahora lo usa mi cuñado y sigue funcionando bien, obviamente la batería no dura igual, pero sin inconvenientes.