Ten en cuenta que el 6T sale en Octubre, y entre las mejoras esta la batería, talón de alquiles del 6, vale la pena la espera.
Siendo así espero porque la batería es fundamental. Pero sigo con la duda de los impuestos al importarlo.
Ten en cuenta que el 6T sale en Octubre, y entre las mejoras esta la batería, talón de alquiles del 6, vale la pena la espera.
Si lo trae por 4-72 le cobran máximo, 15 dolares.Siendo así espero porque la batería es fundamental. Pero sigo con la duda de los impuestos al importarlo.
uds han traido celus de aliexpress?? si es asi directo a colombia o a casillero??
se que es una apuesta de descuento vs garantia ...como les ha ido en esa lid??
Compañeros una pregunta. En el día de hoy, conversando en el whatsapp con un amigo, me envió un archivo pero al tratarlo de abrir el sistema me saco de whatsapp y al intentar entrar a la conversación el sistema me sacaba del whatsapp y así varias veces hasta que mi amigo me envió un mensaje y me dejo entrar. A alguno le pasado este problema?
Qué celular tiene compañero.Compañeros una pregunta. En el día de hoy, conversando en el whatsapp con un amigo, me envió un archivo pero al tratarlo de abrir el sistema me saco de whatsapp y al intentar entrar a la conversación el sistema me sacaba del whatsapp y así varias veces hasta que mi amigo me envió un mensaje y me dejo entrar. A alguno le pasado este problema?
Compañeros una pregunta. En el día de hoy, conversando en el whatsapp con un amigo, me envió un archivo pero al tratarlo de abrir el sistema me saco de whatsapp y al intentar entrar a la conversación el sistema me sacaba del whatsapp y así varias veces hasta que mi amigo me envió un mensaje y me dejo entrar. A alguno le pasado este problema?
En diciembre, por distraído y bebedor, ahogué en San Andrés un xiaomi comprado en Alkosto. Mandé el aparato dañado junto con unos papeles a Bogotá y en unos días me aprobaron un bono por el 70% del valor para comprar otro celular en el mismo almacén. Tenga en cuenta que ese seguro solo sirve si hay daño total.alguno de ustedes ha usado el seguro de celulares de Alkosto/ktronix??...ya lei el miniclausulado, quiero preguntar por experiencias ..gracias
En diciembre, por distraído y bebedor, ahogué en San Andrés un xiaomi comprado en Alkosto. Mandé el aparato dañado junto con unos papeles a Bogotá y en unos días me aprobaron un bono por el 70% del valor para comprar otro celular en el mismo almacén. Tenga en cuenta que ese seguro solo sirve si hay daño total.
Anteriormente sí, ahora no.¿Aplica también para robo/hurto/pérdida?
Qué celular tiene compañero.
No sería esto lo que le pasó? https://9to5mac.com/2018/02/15/messages-crashes-ios-11/
Lo raro es que, con 3 años de palo encima, el teléfono todavía estuviera intacto...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: