Desde hace unas 3 semanas, estoy con un Xiaomi Mi8
Sent from my MI 8 using Tapatalk
Yo estoy muy interesado en comprar ese por Aliexpress, por favor me podria compartir como le ha ido con el telefono? Tambien esta el Pocophone pero vale unos USD100 menos, con casi las mismas especificaciones pero no tiene la pantalla AMOLED.
Pilas con el Pocofone porque no trae la Banda 4 para LTE. La usan TIGO, ETB, Movil exito.
Desde hace unas 3 semanas, estoy con un Xiaomi Mi8
Sent from my MI 8 using Tapatalk
Yo estoy muy interesado en comprar ese por Aliexpress, por favor me podria compartir como le ha ido con el telefono? Tambien esta el Pocophone pero vale unos USD100 menos, con casi las mismas especificaciones pero no tiene la pantalla AMOLED.
Falso. La de 128 también trae la banda 4Buen equipo, lo unico extraño es que la version de 128Gb que es la que vale la pena para mi no tiene banda LTE 4, lo mismo pasa con el Poco. A Colombia el próximo mes Huawei va traer el Nova 3, recientemente estrenado en Mexico, un equipo muy equilibrado con Kirin 970, 4 de RAM y 128 de almacenamiento mas MicroSD a un precio aceptable.
Falso. La de 128 también trae la banda 4
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Falso. La de 128 también trae la banda 4
En donde se consigue esa version con banda 4? He buscando en varios anuncios de AliExpress, pero la version global parece no tener esa banda.
En Aliexpress la información a veces no es tan fiable. Preguntar al vendedor qué versión es. Si es la M1803E1A, funciona sin problema acá en 4g para cualquier operador. Yo he traído y vendido varios de 128 sin problema.Juan porfa dime que versión o referencia es, porque me interesa el de 128 pero en todo lado donde he averiguado no trae Banda 4. Gracias...
En Aliexpress la información a veces no es tan fiable. Preguntar al vendedor qué versión es. Si es la M1803E1A, funciona sin problema acá en 4g para cualquier operador. Yo he traído y vendido varios de 128 sin problema.
Si tengo. Te mando mensaje privadoSi tienes para la venta te encargo uno
NadaBuenas tardes, alguien sabe cuanto hay que pagar en aduana acá en Colombia cuando se compra un celular por Aliexpress. Muchas gracias
Buenas tardes, alguien sabe cuanto hay que pagar en aduana acá en Colombia cuando se compra un celular por Aliexpress. Muchas gracias
El vendedor declara el celular como MP4 por debajo de USD50 para que no pague impuestos...
la cantidad de camaras es valida cuanto ellas dan calidad a la fotografia, o aportan mayor variedad de opciones, por ejemplo el huawei p20 pro tiene diversas lentes en funcion de varias opciones, ahi lo importante no es la cantidad sino la calidadUna consulta para los fotografos: que opinan de los celulares con 3, 4 o mas camaras, como este: https://www.gsmarena.com/quadcam_samsung_galaxy_a9s_specs_revealed-news-33590.php
Si tiene un beneficio real para el usuario tener tantas camaras? Porque parece que la competencia ya no es de velocidad, nucleos o memoria, si no de cantidad de camaras. 4 me parece ridiculo, y creo que Samsung saca este modelo para anticiparse a Huawei que seguramente responde ahora con uno de 5 camaras, y luego vendra el de 6 o 7. Que seguira? 2 o 3 puertos de carga? o 5 speakers con subwoofer?
Una consulta para los fotografos: que opinan de los celulares con 3, 4 o mas camaras, como este: https://www.gsmarena.com/quadcam_samsung_galaxy_a9s_specs_revealed-news-33590.php
Si tiene un beneficio real para el usuario tener tantas camaras? Porque parece que la competencia ya no es de velocidad, nucleos o memoria, si no de cantidad de camaras. 4 me parece ridiculo, y creo que Samsung saca este modelo para anticiparse a Huawei que seguramente responde ahora con uno de 5 camaras, y luego vendra el de 6 o 7. Que seguira? 2 o 3 puertos de carga? o 5 speakers con subwoofer?
Una consulta para los fotografos: que opinan de los celulares con 3, 4 o mas camaras, como este: https://www.gsmarena.com/quadcam_samsung_galaxy_a9s_specs_revealed-news-33590.php
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: