QUE CELULAR TIENEN?

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno me quejo de los motorola, junto con Sony entraron en las marcas vetadas de por vida , el Motorola G4 Plus que alguna vez alabe aca empezó a joder, se le cambio la batería duro bien 3 semanas y después empezó a molestar por otra cosa, y otro equipo que le regale a mi esposa de cumpleaños en Febrero trabajo bien hasta finales de Agosto, apenas duro 6 meses, una porquería... y se pone uno a mirar foros e internet y bastantes usuarios con problemas en esta marca, hice un esfuerzo y me hice a un Galaxy S8 y hasta el momento todo perfecto, con que dure 2 años me doy por bien servido.... eso mismo decia del Motorola pero me dio piedra que se le meta un billete en el arreglo y después empiece a joder por otra cosa... en fin.. esperar a ver que pase el tiempo a ver si en unos meses sigo hablando bien de Samsung. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
esperar a ver que pase el tiempo a ver si en unos meses sigo hablando bien de Samsung. :D
En mi experiencia, los Samsung son buenos. En la oficina me dan para trabajo puro Samsung, tuve un Galaxy S5 que duró los 2 años que dice la empresa que debe durar, 0 problemas y ahora tengo un Galaxy A5 (2017) que ya tiene más del año y también perfecto. Lo único malo es la actualización del sistema operativo, Samsung si acaso saca 1 update, nada más. Eso y la mano de software basura que mete Samsung, montón de aplicacines inútiles que obviamente no hay forma de borrar (sin rootear el celular).
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Lo digo y lo sostengo, Lenovo se esta tirando a Motorola

Pero hace rato... y las actualizacion prometidas por ser Android puro la verdad no las he visto. El Moto g5+ se quedo en 7.0 y hasta ahi. El Xiaomi Redmi5+ se actualizo a 8.0 con el problema conocido de Android Auto vs. dual app, y hace un par de dias mostro actualizacion a MUIU 10 pero cuando acepte la instalacion se borro la notificacion y no volvio a aparecer.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hoy recibí la actualización de Waze en el iPhone que (se supone) lo habilita para ser usado en carplay, pero aún no la he probado :)
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Lo digo y lo sostengo, Lenovo se esta tirando a Motorola
Hace rato, el último buen Motorola fue el Moto X2 que fue desarrollado por Osterloh de ahí en adelante maquillaron Lenovos y lo que fue Android Puro y actualizaciones rápidas desaparecio el Moto G4 Plus se suponia que iba a actualizar a 8.0 pero se quedo en promesas incumplidas. Si desean actualizaciones rápidas: Pixel de Google o Nokia y curiosamente ya esta Emui 9.0 de Huawei con Android Pie 9.0 en fase beta
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hoy recibí la actualización de Waze en el iPhone que (se supone) lo habilita para ser usado en carplay, pero aún no la he probado :)
Probé el waze con el CarPlay del ford, funcionó perfectamente, bastante mejor que Android Auto, donde con frecuencia se queda eternamente buscando el lugar a donde me dirijo. En CarPlay funcionó al primer intento, nada de compliucaciones. Reduce la pantalla la franja de iconos que CP tiene en el costado izquierdo, pero de resto, muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Tengo un Mate 10 pro y en términos generales es un buen equipo, pero recién lo compré configuré las huellas para desbloquear el celular y y todo iba perfecto hasta que un día dejó de reconocerlas, entré al menú de configuraciones de seguridad y por sorpresa mía ya no estaba la opción habilitada para la configuración de las huellas, había desaparecido. A alguien más le ha sucedido esto?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Tengo un Mate 10 pro y en términos generales es un buen equipo, pero recién lo compré configuré las huellas para desbloquear el celular y y todo iba perfecto hasta que un día dejó de reconocerlas, entré al menú de configuraciones de seguridad y por sorpresa mía ya no estaba la opción habilitada para la configuración de las huellas, había desaparecido. A alguien más le ha sucedido esto?
Ya probó restaurándolo a las configuraciones de fábrica?.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Si sr ya y no funcionó. Tenia el idioma del sistema en ingles y lo puse en español pensando que tenía algo que ver y tampoco
Raro, en general una caracterísitca de esas no desaparece así de la nada, quizás alguna actualización que le hiciera? si es así, tal vez devolviendo a la versión anterior reaparezca
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Raro, en general una caracterísitca de esas no desaparece así de la nada, quizás alguna actualización que le hiciera? si es así, tal vez devolviendo a la versión anterior reaparezca

Voy a intentarlo buscando en google como hacerlo, soy nuevo en el mundo android y no encontré la opción
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,223
Lo digo y lo sostengo, Lenovo se esta tirando a Motorola
Cierto. Hace 4 años tengo un Moto G primera generación (el tema de los celulares no me afana, así que casi siempre los cambio cuando ya están muy desactualizados :D), pero que celular tan bueno. Muy pocas veces se bloquea, ha resistido los golpes de esta vida y la otra, no da lata con nada. Lo único que ha pedido es cambio de batería y eso ya hace como 6 meses y por ahora todo perfecto, como si fuera nuevo.

Obviamente no necesito muchas aplicaciones ni nada pesado pero aún así el celular responde muy bien a cosas como Excel (este si tuvo Android puro de la época Google). Tengo conocidos con Moto G5 y G5+ y en varias ocasiones se les bloquea solo con eso. Yo tenía pensado cambiar a final de año el mío por un G6+ pero viendo tanto comentario mejor sigo con el abuelo de la serie.

Obviamente no todo es perfecto, el espacio de almacenamiento es muy pequeño, la cámara es maluca, y los repuestos ya se están poniendo escasos. Pero aún así para ser un celular gama baja cumple muy bien con las necesidades básicas de cualquier parroquiano con un celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,831
Y yo lo digo porque tengo el moto g2 de 2da gen, tambien contento con el aparatico.... pero tengo amigos que con el moto e, moto c (3 eran!!) y un moto 5+ salieron decepcionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Hace rato, el último buen Motorola fue el Moto X2 que fue desarrollado por Osterloh de ahí en adelante maquillaron Lenovos y lo que fue Android Puro y actualizaciones rápidas desaparecio el Moto G4 Plus se suponia que iba a actualizar a 8.0 pero se quedo en promesas incumplidas. Si desean actualizaciones rápidas: Pixel de Google o Nokia y curiosamente ya esta Emui 9.0 de Huawei con Android Pie 9.0 en fase beta

El que quiera actualizaciones aseguradas y rápidas, un iPhone es lo suyo. De momento tengo como celular alternativo un viejito iPhone 5s, que con IOS 12 quedó hecho un cohete, me recuerda la velocidad que en su momento tenía con IOS 7. No conozco 1 sólo Android de 2013 que a día de hoy se actualice y vaya igual de bien. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jose maria

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Después de años de bugs y sin mejoras reales, finalmente Apple se reivindicó con iOS 12. Mi iPad volvió a tener la fluidez que con iOS 8 y iOS 9. Espero que no la cag*en en 2019 con iOS 13.

El que quiera actualizaciones aseguradas y rápidas, un iPhone es lo suyo. De momento tengo como celular alternativo un viejito iPhone 5s, que con IOS 12 quedó hecho un cohete, me recuerda la velocidad que en su momento tenía con IOS 7. No conozco 1 sólo Android de 2013 que a día de hoy se actualice y vaya igual de bien. :)
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Después de años de bugs y sin mejoras reales, finalmente Apple se reivindicó con iOS 12. Mi iPad volvió a tener la fluidez que con iOS 8 y iOS 9. Espero que no la cag*en en 2019 con iOS 13.
Pensé que eran sólo ideas mías, pero me pasa igual con mi iPhone SE, lo siento mejor ahora que hace 2 años cuando salió de la caja.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si sr ya y no funcionó. Tenia el idioma del sistema en ingles y lo puse en español pensando que tenía algo que ver y tampoco

Cuando en los iPhone pasa eso es falla en el sensor. [emoji58]

Alguna de las varias veces que se me ha mojado ha dejado de funcionar y la opción se deshabilita. Luego de secarse funciona de nuevo normal.

Una vez se le regó encima un pocillo de chocolate jajajajaaj. Y sigue funcionando perfecto. Caros pero buenos los bichos de la manzana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
En mi caso fue igual, está más fluido mi IPhone 7 Plus, había pensado en cambiarlo luego de casi dos años de uso, mejoró hasta la batería. Me quedaré con él hasta el próximo año, siempre lo cambio cada dos años, esta vez llegaremos a tres años.

La verdad si me parece que salieron muy costosos, 650 USD que era el precio base que venían manejando desde el iPhone 5 en cada lanzamiento era un precio bueno.

iPhone tendrá unas ventajas frente a sus competidores, aparatos con menores problemas, sistema operativo sólido, ecosistema para usuarios de Mac u otros aparatos de la marca. Aunque dejo claro, ya no son aparatos que están lejos de sus competidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal