En serio, ya es hora de que los importadores de Apple hagan un programa de “trade in” para dejar un teléfono viejo como parte de pago del nuevo, como en otras países.
Samsung comenzó tímidamente este año en Colombia y aplicaba para comprar S9, S9+ y, hasta hace un par de semanas, para Note 9. Se podía obtener hasta $2.200.000 de descuento, dependiendo del celular que uno dejara. Gracias a eso, entregué mi viejo Note 5 y compré el Note 9 a un precio razonable.
¿Entonces con qué toma las fotos y videos del viaje? ¿Cómo deja registro gráfico de lo bueno que hizo por alguien y de la huella que deja?
Samsung comenzó tímidamente este año en Colombia y aplicaba para comprar S9, S9+ y, hasta hace un par de semanas, para Note 9. Se podía obtener hasta $2.200.000 de descuento, dependiendo del celular que uno dejara. Gracias a eso, entregué mi viejo Note 5 y compré el Note 9 a un precio razonable.
neuropsiquiatricamente da mayores sensaciones vitales, neurotrasmisores con ese dinero ir aun viaje, hacer algo por alguien y dejar huella que comprar el AIFON.....pero, aqui todo es al reves, aqui es talento colombiano, bien lento ...en mi trabajo he visto unos personajes bajitos de todo, menos de celular...tambein conozco un señor renegociante , platudo y que compra el ultimo celular para llamar y colgar
¿Entonces con qué toma las fotos y videos del viaje? ¿Cómo deja registro gráfico de lo bueno que hizo por alguien y de la huella que deja?