Bueno, gama media alta. Android Puro seguramente tendra pronto Android Pie 9.0 es un BBBUna pregunta compañeros. Que tal es el nokia 5.1? Es que estaba mirando y vi que lo tienen en 477.000
Bueno, gama media alta. Android Puro seguramente tendra pronto Android Pie 9.0 es un BBBUna pregunta compañeros. Que tal es el nokia 5.1? Es que estaba mirando y vi que lo tienen en 477.000
Quizás tiene algo que ver con que los de menor poder adquisitivo quieran aparentar, y los de mejores ingresos tal vez aprecian el hecho de apoyar una industria nacional? también, para referencia y entender mejor el artículo: 3000 Yuanes = 432 dólares, 5000 Yuanes = 720 dólares y 20000 Yuanes = 2881 dólares.En China, los pobres usan iPhone. Los ricos... Huawei:
https://m.scmp.com/tech/article/217...ide-between-poor-apple-iphone-and-rich-huawei
Xiaomi A2Estoy que cambio el MotoG 5+, no ha resultado tan bueno como el G2 y el G4Play que tuve antes, estuve tentado por un G6, pero no sé. ¿Cuál sería el equivalente en Samsung? ¿Qué otro equipo recomiendan con un presupuesto aproximado de $600-650k?
Estoy que cambio el MotoG 5+, no ha resultado tan bueno como el G2 y el G4Play que tuve antes, estuve tentado por un G6, pero no sé. ¿Cuál sería el equivalente en Samsung? ¿Qué otro equipo recomiendan con un presupuesto aproximado de $600-650k?
Bueno ya llevo una semana con el Oneplus 6t, afortunadamente llego todo perfecto y sellado, con su cargador y cable adicional de regalo. No había podido ver uno en persona y al destaparlo y luego usarlo me descresto el diseño y su espectacular pantalla, del desempeño super, vuela!!!
Apenas lo configure me salto la ultima actualización de OxigenOS 9.0.7, en si muy recomendado, cualquier pregunta con gusto.
Ver el archivos adjunto 115830
Por donde lo compro y que tal son las camaras? Ese me interesa bastante y he leido buenos reseñas, parece que por debajo de USD700 no hay mejor que ese.
Ese oneplus es todo un volador. Yo tengo un par por ahí y estaba tentado a destapar uno, pero con el Mi8 por ahora voy sobrado (y es más barato). La cámara de oneplus ha mejorado mucho, la brecha con las top ya no es tan notoria respecto a las marcas chinas. Les comparto un par de fotos tomadas con el Mi8 y su modo noche:Lo compre directamente en la pagina de Oneplus USA y lo importe por la empresa Tusimportaciones, compré la versión de 8/128Gb, en cuanto a las cámaras me ha sorprendido para bien, en varios review vi que no eran la gran cosa y la verdad no esperaba lo mejor en ese aspecto, no soy de andar tomando fotos a cada rato, entonces eso no me importaba y por eso compré este equipo. Pero ya haciendo pruebas la verdad que me gusto bastante, no se si fue por la mejora de la ultima actualización 9.0.7 de OxigenOS pero el modo noche es muy bueno y el modo retrato aunque el recorte no es perfecto saca muy buenas fotos.
Muchachos, confirmado. SI está en 2.000.000 y lo mejorrrr es que viene con un J6 plus negro. Así que corrann porque los mismos trabajadores de Claro se están quedando con los equipos de promoción. Gangazooo
Edito. La promo es para los que teníamos un plan de 69.900 o de más valor con anterioridad. Igual el que se anime nada pierde con preguntar. Y el J6 + Ya lo vendí en 500 a un amigo, así que me salió en 1.5 ese Note. Que regalo.
En la aplicacion MiClaro sigue saliendo en $3'467.900, como hizo para que si saliera en 2 millones? El solo Note 9 en Falabella esta en $3'149.900 en promocion.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: