QUE CELULAR TIENEN?

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando vaya a botar el iPhone X se lo recibo.
Jejejeje. La vaina va en serio. Ya vendí el Iwatch.😊

Bueno ahora les pido un favor.
he visto y me quedaron dos candidatos. El xiaomi Mi10 y el Samsung S20.
Ambos son por lo que vi muy similares pero me da más confianza Samsung por marca y confiabilidad.... es correcto o es prejuicio.
La verdad el Xiaomi me sorprende que actualmente hay una promoción que lo deja en 2.300.000 mientras el Samsung está en 3 millones. Si vale la pena esa diferencia?
Punto negativo de Xiaomi. No tiene protección contra polvo o salpicaduras. Uds que harían?
Gracias

Última edición:

Ambos son por lo que vi muy similares pero me da más confianza Samsung por marca y confiabilidad.... es correcto o es prejuicio.
La verdad el Xiaomi me sorprende que actualmente hay una promoción que lo deja en 2.300.000 mientras el Samsung está en 3 millones. Si vale la pena esa diferencia?
Punto negativo de Xiaomi. No tiene protección contra polvo o salpicaduras. Uds que harían?
Gracias
Yo estuve en un dilema de elección también, pero después de varios años sin tener iPhone (8) volví a Apple con el 11 Pro Max; sin embargo, estuve evaluando opciones de gama alta en Android para lo cual sopese, Samsung s20 Ultra, P40 y Mi10. También tuve en cuenta que el Xiaomi no contaba con protección IP68 mientras los otros sí, no obstante mi experiencia y la de algunos conocidos con Samsung no ha sido tan satisfactoria, mientras que la mía y la de amigos con Xiaomi es muy buena, por lo tanto, entre esas dos opciones, escogería el Mi10, sumado al hecho que tiene un precio final menor (Tcnocenter o Megatiendavirtual tienen buenos precios).

• Me gusta
Reacciones: mustermig

Gracias

Prefiero el Mi10 así no tenga proteccion IP, la capa de personalización de Samsung definitivamente nunca ha terminado de ir como debe. y fuera de eso la versión que se vende acá no es la Snapdragon, mientras que el Mi10 si tiene el SD865

• Me gusta
Reacciones: Estoico
Importante, si alguno pensaba comprar el cargador Magsafe para otros teléfonos distintos a los iPhone 12...

Día movido. El lanzamiento de WOM, la respuesta de Claro y la preventa de los todos los iPhone 12:

En Falabella, descuento de $200.000 en cualquier iPhone 12 si se paga con CMR.