Jejejeje. La vaina va en serio. Ya vendí el Iwatch.Cuando vaya a botar el iPhone X se lo recibo.
Yo estuve en un dilema de elección también, pero después de varios años sin tener iPhone (8) volví a Apple con el 11 Pro Max; sin embargo, estuve evaluando opciones de gama alta en Android para lo cual sopese, Samsung s20 Ultra, P40 y Mi10. También tuve en cuenta que el Xiaomi no contaba con protección IP68 mientras los otros sí, no obstante mi experiencia y la de algunos conocidos con Samsung no ha sido tan satisfactoria, mientras que la mía y la de amigos con Xiaomi es muy buena, por lo tanto, entre esas dos opciones, escogería el Mi10, sumado al hecho que tiene un precio final menor (Tcnocenter o Megatiendavirtual tienen buenos precios).Jejejeje. La vaina va en serio. Ya vendí el Iwatch.
Bueno ahora les pido un favor.
he visto y me quedaron dos candidatos. El xiaomi Mi10 y el Samsung S20.
Ambos son por lo que vi muy similares pero me da más confianza Samsung por marca y confiabilidad.... es correcto o es prejuicio.
La verdad el Xiaomi me sorprende que actualmente hay una promoción que lo deja en 2.300.000 mientras el Samsung está en 3 millones. Si vale la pena esa diferencia?
Punto negativo de Xiaomi. No tiene protección contra polvo o salpicaduras. Uds que harían?
Gracias
Jejejeje. La vaina va en serio. Ya vendí el Iwatch.
Bueno ahora les pido un favor.
he visto y me quedaron dos candidatos. El xiaomi Mi10 y el Samsung S20.
Ambos son por lo que vi muy similares pero me da más confianza Samsung por marca y confiabilidad.... es correcto o es prejuicio.
La verdad el Xiaomi me sorprende que actualmente hay una promoción que lo deja en 2.300.000 mientras el Samsung está en 3 millones. Si vale la pena esa diferencia?
Punto negativo de Xiaomi. No tiene protección contra polvo o salpicaduras. Uds que harían?
Gracias
Buenos días, en donde encuentran esos precios? estoy revisando y ninguna de las versiones baja de 3'1Los dos son excelentes opciones, y el que escoja de los dos va a quedar con un muy buen equipo, como dato el S20 esta en promo en Falabella por 2.7
Buenos días, en donde encuentran esos precios? estoy revisando y ninguna de las versiones baja de 3'1
Puede revisar en tcnocenter y megatiendavirtual, manejan muy buenos precios.Buenos días, en donde encuentran esos precios? estoy revisando y ninguna de las versiones baja de 3'1
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: